Foro / Maternidad

16 meses y vomita por la noche en la cuna

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 15:03
K
kumba_5414512
16/5/07 a las 23:15

Estoy un poco preocupada porque lleva dos noches marta que al irla a acostar vomita, la dejo en la cuna y al minuto se pone a llorar vomita toda la cena y luego cuando la he sacado de la cuna limpiado, cambiado todo y la vuelvo a meter llora unpoco pero se queda dormidita. Van dos noches asi, esta con los dientes pero me dice una amiga que el suyo tambien lo hacia y no es que no se quisiera ir a la cama es que estan llenitos de babas. Que creeis vosotras? que puedo hacer? a la hora de la siesta no pasa nada y a parte por la noche se va tan contenta es cuando lleva como un minuto tumbada. Gracias

Ver también

A
acacia_6261626
16/5/07 a las 23:24

Hola
estate tranquila. A mi hijo también le pasó con aproximadamente 17 meses. Se pasó una semana vomitando y el pediatra me comentó que no me preocupara que eso era por la cantidad de babas que tragaba. He leído en alguna revista que cuando están con los dientes segregan tal cantidad que a veces se las tragan y se empachan, eso es lo que les hace vomitar. No te preocupes.

Besos

Y
yimin_8650618
17/5/07 a las 1:41

Pobrecita ... pero la verdad es que los dientes ...
y el tema babitas tienen unos efectos insólitos en los niños. A mi hija le dio por la diarrea... mas mal...

Pero mira a ver lo que dice el médico. Lo que apuntan lolitapiopio y lupo también puede ser: tan embotada + babas...

animo

K
kumba_5414512
17/5/07 a las 15:03
En respuesta a acacia_6261626

Hola
estate tranquila. A mi hijo también le pasó con aproximadamente 17 meses. Se pasó una semana vomitando y el pediatra me comentó que no me preocupara que eso era por la cantidad de babas que tragaba. He leído en alguna revista que cuando están con los dientes segregan tal cantidad que a veces se las tragan y se empachan, eso es lo que les hace vomitar. No te preocupes.

Besos

Gracias
os cuento porque la acuesto dejandola reposar entre la cena y la cuna una media hora mas o menos, la pediatra me ha dicho que probablemente sean babas a la niña se la ve bien, esta contenta todo el dia, y claro la verdad es que no babea nada de nada todo se lo traga.
Esta con dos dientes de arriba y un par de muelas de abajo a punto de romper. Hoy la he dado para comer unpure ligerito de pescadito y por la noche la dare su leche con cereales y nada mas, antes la daba un poco de huevito revuelto o jamon york con un poquito de queso. Es solo por la noche porque ahora en la siesta esta tan placidamente dormida.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir