Foro / Maternidad

16 semanas de embarazo y no se me nota la tripa-preocupada

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 8:55
Y
yvone_8777602
1/7/12 a las 14:58

Hola chicas!
os cuento mi caso muy por encima y me decís si a alguna le pasa lo que a mí. Estoy de 16 semanas. Empecé con pérdidas y estuve en reposo absoluto varias semanas. Todo se estabilizó aunque tengo diarreas constantes por el colon irritable y perdido peso. Además, tengo muchísimos dolores de espalda, suele dolerme el útero, tengo mareos...bueno, un sinfín de cosas.
Hace 3 semanas me hicieron la última eco y el bebé estaba perfecto. Pero no me sale tripa y estoy bastante preocupada.
Es cierto que sigo teniendo síntomas: dolores, ascos, hago pis cada dos por tres...pero me preocupa muchísimo lo de la tripa.
¿A alguna le pasa lo mismo?
Gracias

Ver también

M
marene_8283527
1/7/12 a las 15:09

Si está todo bien tranquila
el tema de la tripa nos preocupa mucho, pero cada mujer es un mundo, yo tengo un barrigón tremendo desde las 6 semanas. El viernes fui a hacerme la eco de las 20 semanas aunque yo estoy de 21, y me encontré una chica esperando tambien para su eco, y hablando con ella, al verle la poquita tripa que tenía le pregunté, es la primera eco? y me dijo no la segunda estoy de 20 semanas. Si le hubieras visto la barriga estaba casi plana, y yo que parece que esté casi a punto de parir jajajajajjaja no te obsesiones cada mujer es un mundo.
Hay muchas mujeres que sacamos barrigota en seguida y otras más tarde, como que hay algunas que sacan poquisima barriga, una tia mia tiene 3 hijos y con ninguno de los 3 sacó tripa, dice que si se ponia algo ancho de ropa ni se le notaba el embarazo. Así que si te hicieron la eco y tu estás bien tu bebé también lo está. Un besote
RUTH 21+2 (Abril)

D
derek_8632834
1/7/12 a las 16:09

Mucho mejor!
no te agobies,mejor para ti!! asi en verano no lo pasaras tan mal!
a mi me salio enseguida y ahora q estoy de 28 semanas ya no puedo con mi cuerpo,no puedo ni dormir!
cada cuerpo es un mundo,lo.importante es lo que dice la eco,no el tamaño,ni forma de la panza
mejor q te salga a lo ultimo

C
cuihua_8657136
1/7/12 a las 17:47

Hola lucia
Yo estoy de 19 semanas, casi ya 20 y se me empieza a notar pero muy poco, tambien tuve perdidas el segundo mes, me dijeron que no era nada pero estuve 1 semana de reposo. Y tambien voy al baño cada dos por tres asi que tranquila que no pasa nada, que todo esto es normal, ya nos saldra tripa ya... hay mujeres que hasta el sexto mes no les ha salido tripa. Tambien me duele el utero, como si fuesen dolores de regla pero hay mujeres que los han tenido todo el embarazo.
Tengo el martes la segunda eco, de los 5 meses espero que me digan ya lo que es, si niño o niña¡¡¡¡ tranquila mujer¡¡¡

A
agnese_8074862
1/7/12 a las 19:07

Es normal
no a todas nos sale muxa barriga, yo hasta los 6meses casi nada y de 6 a 9 apenas, 2 dias antes de parir fi a comprar cosas de bebe y la dependienta me pregunto si la ropa era para regalo .
No digo mas...
TRanquila,no relaciones con algo malo ,porq no lo es! .

Y
yvone_8777602
2/7/12 a las 8:55

Gracias, me quedo más tranquila
Muchas gracias, chicas!
La verdad es que después de leeros me quedo más tranquila. Aprovecharé entonces ahora que no tengo peso para moverme más.
Saludos y que vaya todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir