Inicio / Foro / Maternidad / 16 semanas y pataditas??

16 semanas y pataditas??

25 de marzo de 2012 a las 21:03

Estoy de cuatro meses y ya noto las pataditas del bebe. Normalmente son muy leves y solo las noto cuando estoy tumbada y relajada. Es algo parecido a sensacion de gases. Mi novio no se lo cree!! Jaja. Os ha pasado tan pronto? Es mi primer embarazo y dicen que tardan mas en notarse pero estoy convencida de que tiene que ser eso.

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de marzo de 2012 a las 21:55

Si k puede ser
Es mi segundo mbarazo y aunk nadie se lo cree desde las 8semanas notaba dond staba la niña aunk aun no eran patadas,era como si se me moviese un bichillo dentro.Con l primero tarde bastant y hasta las 18 o 20 no note nada y al principio notaba como burbujitas.

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 22:05
En respuesta a 28mariam

Si k puede ser
Es mi segundo mbarazo y aunk nadie se lo cree desde las 8semanas notaba dond staba la niña aunk aun no eran patadas,era como si se me moviese un bichillo dentro.Con l primero tarde bastant y hasta las 18 o 20 no note nada y al principio notaba como burbujitas.

Leer más

Si q es el
una amiga mia en su 1er embarazo lo noto a las 17 semanas
yo estoy de 13 y noto de tanto en tanto como una culebrilla,pero no se si es mi garbancillo o la piel q se estira...

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 22:26

Siii es posible
Yo empecé a notar a mi niña a las 16 semanas o asi y al principio no decia nada porque no estaba segura, como tu dices una sensación como de gases, como si hubiese burbujitas por dentro y también como pequeños toquecitos jejeje ahora estoy de 22 y me pega unas patadas que no veas hasta el papi se asusta cuando me toca la tripa jejeje me va a salir revoltosa!! Disfruta mucho de ello porque es la sensación más bonita que puede vivir una mujer y más sintiendoles tan pronto, porque hay chicas que las pobres no empiezan a notarles hasta mucho más adelante, en ese sentido me siento muy afortunada!! Un besitoo

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 22:48
En respuesta a persef82

Si q es el
una amiga mia en su 1er embarazo lo noto a las 17 semanas
yo estoy de 13 y noto de tanto en tanto como una culebrilla,pero no se si es mi garbancillo o la piel q se estira...

Leer más

Gracias!
Le enseñare a mi novio vuestras respuestas para que se lo crea, jaja. Gracias!!

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las :07
En respuesta a diana19838

Gracias!
Le enseñare a mi novio vuestras respuestas para que se lo crea, jaja. Gracias!!

Leer más

Mi tercero
este es mi 3 emb y estoy de 11 sem y si!!!no noto pataditas pero si d vez en cuando como saltitos jijijiji k ilu!!!y la comadrona m a dixo k puede ser ya k al ser el 3 es mas facil notarlo antes espero k sea ipo como dice eya pero da alegria jijiji

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página