Foro / Maternidad

16sm cuello u corto de 24.67mm y sin vista de cerclaje, por favor alquien q sepa de esto q me de luz

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:45
A
alana_8297885
13/9/11 a las 23:16

hola, tengo 16 smnas de gestacion,hoy he ido a mi consulta y mi tocologa me dijo q tenia mu cuello al limite solo me indico progesterona y reposo, ya q dijo q no me deben hacer el cerclaje porq si me dan contracciones se me puede desgarrar el cuello, y no se q hacer a parte de tratar de estar lo mas tranquila posible...

Ver también

M
magali_8282403
15/9/11 a las :13

Pesarion
A mi me han puesto un pesario ya que en otro embarazo me hicieron un cerclaje y no fue bien... Yo estoy de 15 semanas y me lo pusieron la semana pasada ya que lo tenía de 26mm.

Espero haberte ayudado
Besos

Y
yedra_6323454
22/9/11 a las 13:28

25 semanas y cuello muy corto
hola guapa no te preocupes q es lo peor q puedes hacer pq asi con preocupaciones y estres empiezan las contracciones yo con 25 sem tenia 1.3 de cuello y me daba algo pero con progefix y reposo absolutisimo cama y sillon ahora estoy de 33 y mi cuello mide 2.4 no se agranda pero se endurece y se vrelaja con lo q antes estaba tenso y modificandose y ahora relajado y mas expandido no te muevas nada solo para las consultas y q te lleven en silla y estate tumbada todo el dia q cada vez sera mas grande y si estas depie cargas sobre el pequpequeño cuello q tienes modificandolo pero tumbada y con los ovulos llegaras muy lejos ya veras ah y ponte un cinturon especial q hay q se pone justo debajo de la tripa lo venden donde las fajas maternales es maravilloso te sujeta muchisimo para ir al baño o para cuando te tengas q levantar a ducharte o lo q sea pq cuando empiece a pesarte mas la tripa duele mucho ya q no tienes sujeccion y el c inturon sirve de gran ayuda un beso mucha tranquilidad y mucha suerte

A
alana_8297885
23/9/11 a las 12:41
En respuesta a magali_8282403

Pesarion
A mi me han puesto un pesario ya que en otro embarazo me hicieron un cerclaje y no fue bien... Yo estoy de 15 semanas y me lo pusieron la semana pasada ya que lo tenía de 26mm.

Espero haberte ayudado
Besos

Hola pacis1
como lo estas llevando? yo ahora estoy en casa con progefix, cuando valla a donde la matrona le dire a ver q me dice, por ahora no me he sentido algo mas de lo q creo q es normal, espero q todo me siga asi...
gracias
cuidate mucho

A
alana_8297885
23/9/11 a las 12:54
En respuesta a yedra_6323454

25 semanas y cuello muy corto
hola guapa no te preocupes q es lo peor q puedes hacer pq asi con preocupaciones y estres empiezan las contracciones yo con 25 sem tenia 1.3 de cuello y me daba algo pero con progefix y reposo absolutisimo cama y sillon ahora estoy de 33 y mi cuello mide 2.4 no se agranda pero se endurece y se vrelaja con lo q antes estaba tenso y modificandose y ahora relajado y mas expandido no te muevas nada solo para las consultas y q te lleven en silla y estate tumbada todo el dia q cada vez sera mas grande y si estas depie cargas sobre el pequpequeño cuello q tienes modificandolo pero tumbada y con los ovulos llegaras muy lejos ya veras ah y ponte un cinturon especial q hay q se pone justo debajo de la tripa lo venden donde las fajas maternales es maravilloso te sujeta muchisimo para ir al baño o para cuando te tengas q levantar a ducharte o lo q sea pq cuando empiece a pesarte mas la tripa duele mucho ya q no tienes sujeccion y el c inturon sirve de gran ayuda un beso mucha tranquilidad y mucha suerte

Todavia no entiendo mucho lo del cuello corto
tienes toda la razon lo q pasa esq una a veces pierde el norte, yo tambien estoy con la progesterona pero me dijeron de reposo relativo, estoy mas acostada q cualquier otra cosa.averiguare lo de la fajita, el mes q viene me ve la tocologa a ver q me dice.
entonces cuando una tiene mas de 2cm esq tienes menos posibilidades a q se habra o mas?
creo q he entendido mal a mi medico porq ella me dijo q mu cuello estaba al limite y no me explico mucho.
gracias por tu ayuda
cuidate mucho
besos

Y
yedra_6323454
23/9/11 a las 14:33
En respuesta a alana_8297885

Todavia no entiendo mucho lo del cuello corto
tienes toda la razon lo q pasa esq una a veces pierde el norte, yo tambien estoy con la progesterona pero me dijeron de reposo relativo, estoy mas acostada q cualquier otra cosa.averiguare lo de la fajita, el mes q viene me ve la tocologa a ver q me dice.
entonces cuando una tiene mas de 2cm esq tienes menos posibilidades a q se habra o mas?
creo q he entendido mal a mi medico porq ella me dijo q mu cuello estaba al limite y no me explico mucho.
gracias por tu ayuda
cuidate mucho
besos

Hola te explico
mira el cuello en cada mujer tiene un largo y una dureza determinada lo malo es cuando detectan q empieza a modificarse (que eso sucede cuando te pones de parto) empieza a disminuir su tamaño y por debajo de 38 creo es corto y sintoma de que puedes tener un parto prematuro y por debajo de 2.5 puedes empezar con contracciones y ponerte de parto en cualquier momento si no reposas, pq apenas tienes cuello q es el q sujeta la bolsa ahora aun estas de muy poco pero cuando engordes notaras q cada vez necesitas hacer mas reposo pq la tripa cae para abajo y ademas de q es muy molesto te dan contracciones y te cagas de miedo porsi el cuello sigue bajando.
hoy he ido al medico y mi cuello esta a 2.9 me han dicho q es gracias al reposo y q a la 34s es la q viene te quitan los ovulos y ya si te pones de parto no te lo paran asi q mas reposo todavia q hay q llegar por lo menos a la 37 pa no tener tanto riesgo, q cuando estan en la incubadora se pasa muy mal un beso y mucha paciencia

A
alana_8297885
23/9/11 a las 17:50
En respuesta a yedra_6323454

Hola te explico
mira el cuello en cada mujer tiene un largo y una dureza determinada lo malo es cuando detectan q empieza a modificarse (que eso sucede cuando te pones de parto) empieza a disminuir su tamaño y por debajo de 38 creo es corto y sintoma de que puedes tener un parto prematuro y por debajo de 2.5 puedes empezar con contracciones y ponerte de parto en cualquier momento si no reposas, pq apenas tienes cuello q es el q sujeta la bolsa ahora aun estas de muy poco pero cuando engordes notaras q cada vez necesitas hacer mas reposo pq la tripa cae para abajo y ademas de q es muy molesto te dan contracciones y te cagas de miedo porsi el cuello sigue bajando.
hoy he ido al medico y mi cuello esta a 2.9 me han dicho q es gracias al reposo y q a la 34s es la q viene te quitan los ovulos y ya si te pones de parto no te lo paran asi q mas reposo todavia q hay q llegar por lo menos a la 37 pa no tener tanto riesgo, q cuando estan en la incubadora se pasa muy mal un beso y mucha paciencia

Gracias
ah! y donde consigo la faja?

eso es bueno asi mismo sigue reposo q te qde menos ya...
besos
gracias de nuevo

Y
yedra_6323454
23/9/11 a las 22:30
En respuesta a alana_8297885

Gracias
ah! y donde consigo la faja?

eso es bueno asi mismo sigue reposo q te qde menos ya...
besos
gracias de nuevo

Hola esperanza
la mia la compre en una parafarmacia es de chico y me va genial la llaman cinturon prenatal o algo asi y creo que en prenatal tambien la tienen es como un cinturon bajo que se une con belcro espero haberte ayudado y para cualquier cosa aqui estoy .Cuentame de vez en cuando como vas y asi charlamos un beso

M
magali_8282403
24/9/11 a las 20:31
En respuesta a alana_8297885

Hola pacis1
como lo estas llevando? yo ahora estoy en casa con progefix, cuando valla a donde la matrona le dire a ver q me dice, por ahora no me he sentido algo mas de lo q creo q es normal, espero q todo me siga asi...
gracias
cuidate mucho

Hola
pues estoy un poco desanimada ya que el miércoles me hicieron una eco y tenía el cuello de 22 mm cuando la semana anterior estaba de 26 y bastante blando. Me ha dicho que muchísimo reposo y nada más (esto fue el rpivado). El luner voy a la seg social a ver que me dicen ya que estoy bastante nerviosa a pesar de tener el pesario...

El lunes te contaré.

un beso

M
magali_8282403
24/9/11 a las 20:45
En respuesta a magali_8282403

Hola
pues estoy un poco desanimada ya que el miércoles me hicieron una eco y tenía el cuello de 22 mm cuando la semana anterior estaba de 26 y bastante blando. Me ha dicho que muchísimo reposo y nada más (esto fue el rpivado). El luner voy a la seg social a ver que me dicen ya que estoy bastante nerviosa a pesar de tener el pesario...

El lunes te contaré.

un beso

Utrogestan
Por cierto, yo he tomado utrogestán hasta hoy que es la última que me pongo ya que me dijo el doctor que ahora la placenta produce la progesterona... ¿A ti qué te dijeron?

A
alana_8297885
25/9/11 a las 13:30
En respuesta a magali_8282403

Utrogestan
Por cierto, yo he tomado utrogestán hasta hoy que es la última que me pongo ya que me dijo el doctor que ahora la placenta produce la progesterona... ¿A ti qué te dijeron?

No te desamine, no nos podemos dejar caer...
siento q estes asi pero nada de preocuparte, ahora lo q puedes hacer es eso y estar acostada y levantarte a ir al baño y poco mas, espero q tengas quien te eche una mano, porq no es facil...
y no esttas tomando la progesterona?
yo la estoy usando hace poco he sentido dolorcito pero pasajero y na me tengo q esperar al mes q viene pa la cita y trato de estar lo mas callmada posible y estoy mucho acostada me duele la espalda de estar asi pero quiero poner todo de mi parte...
a ver si cuando valla a donde la toco me diga mejores noticias
ah! me dijo la matrona de comer todo lo q contenga proteina q como mucha carne, pescado y eso q la proteina ayuda a q coja peso pronto y asi en caso de q pase algo tenga mas posibilidades, pero bueno toy con la esperanza de q no sea asi q llegue a termino y sano, hay q poner la mente positiva tu tranquila y reposo y a ver q te dice el medico el lunes y me cuentas...
no te desanimes
besos

A
alana_8297885
25/9/11 a las 13:39

Hola cece2425
me alegro q te este hiendo bien, como es eso de q hay inyectable no sabia de eso? y como q cada doce horas? a mi solo me puso una al dia, bueno quizas no es el caso, pero yo me atendia con una doctora por privado y ella me la mando de una vez y me dijo q la use. la doctora de la seguridad sociall cuando me vio a las 12 semanas me dijo q la dejara y eso hice y cometi ese error cuando volvi a la 16 ya taba acortanse el cuello, pero na ahora no la dejo por nada, pienso q si no la hubiese dejado no tendra q pasarme to el dia tumbada por el miedo a q se acorte mas, pero na por lo menos estoy a tiempo...
pues bien sigamos en reposo y tranquilitas pa tener a nuestros bebes en brazos sanos y salvos
cuidate
besos

A
alana_8297885
25/9/11 a las 13:43
En respuesta a magali_8282403

Utrogestan
Por cierto, yo he tomado utrogestán hasta hoy que es la última que me pongo ya que me dijo el doctor que ahora la placenta produce la progesterona... ¿A ti qué te dijeron?

Pacis1
la ultrogestan no se, no me han dicho nada de eso solo progeffi200 una cada noche.
cuidate besos

L
lenka_9479365
26/9/11 a las :27

24 semanas y mil dudas
hola es la primera vez que entro a este foro
tengo un cerclaje hace 3 semanas y aunque tengo reposo absoluto citas semanales al dr e ultrasonido apenas recivi una inye de progesteron y me dicen que sera semanal no entiendo si veo que uds lo usan con mas frecuencia ..lo que si me gustaria si alguien sabe o paso por esto es de una inye que me pusieron para acelerar el crecimiento de los pulmones y cerebro de mi me dicen que con esto tiene mas posibilidades de sobrevivir si naciera en este momento la verdad pace dias horribles estuve una semana hospitalizada y sin esperanzas todos decian que no lo lograria y despues de una dilatacion de 10 cm volvi a cerrar y pudieron hacer el cerclaje ahora mi esperanza es mayor por que a diferencia de hace tres semanas ahora si pueden hacer algo por mi gabriel y antes decian que simplemente lo arroparian y me lo entregarian para que pasara sus ultimos momentos con el eran tan crueles y aunqu yo siempre les decia que un milagro ocurriria ellos me decian que en mi situacion con diez abierta y un piecito del bebe de fuera ni un milagro me lo salvava yo nunca perdi la fe y ahora con este nuevo medicamento tengo mas fe pero quiciera saber mucho mas ya saben una nunca esta conforme quiero estar bien empapada del tema y conocer todas las opciones porfa si alguien me puede orientar mas o si saben de bebes prematuros que nacieran sin complicaciones

A
alana_8297885
26/9/11 a las 12:24
En respuesta a lenka_9479365

24 semanas y mil dudas
hola es la primera vez que entro a este foro
tengo un cerclaje hace 3 semanas y aunque tengo reposo absoluto citas semanales al dr e ultrasonido apenas recivi una inye de progesteron y me dicen que sera semanal no entiendo si veo que uds lo usan con mas frecuencia ..lo que si me gustaria si alguien sabe o paso por esto es de una inye que me pusieron para acelerar el crecimiento de los pulmones y cerebro de mi me dicen que con esto tiene mas posibilidades de sobrevivir si naciera en este momento la verdad pace dias horribles estuve una semana hospitalizada y sin esperanzas todos decian que no lo lograria y despues de una dilatacion de 10 cm volvi a cerrar y pudieron hacer el cerclaje ahora mi esperanza es mayor por que a diferencia de hace tres semanas ahora si pueden hacer algo por mi gabriel y antes decian que simplemente lo arroparian y me lo entregarian para que pasara sus ultimos momentos con el eran tan crueles y aunqu yo siempre les decia que un milagro ocurriria ellos me decian que en mi situacion con diez abierta y un piecito del bebe de fuera ni un milagro me lo salvava yo nunca perdi la fe y ahora con este nuevo medicamento tengo mas fe pero quiciera saber mucho mas ya saben una nunca esta conforme quiero estar bien empapada del tema y conocer todas las opciones porfa si alguien me puede orientar mas o si saben de bebes prematuros que nacieran sin complicaciones

Hola sol
yo uso la progesterona diarias porq son vaginales, lo de la inyeccion a pena en estos dias he ecuchado hablar de ella, preguntale a tu medico sobre las vaginales a ver q te dice. me alegro q te hayan podido hacer el cerclaje a tiempo y demas.
la inyeccion para q los pulmones se le desarrollen y demas es bueno nena estas de 24 semnas y con eso tu bebe tiene mas posibilidades de q este mejor si nace, a mi me dijeron de q me alimentara mas con carnes, pescado y mas q tienen proteina eso ayuda a q el bebe coja peso mas pronto q ayuda bastante y lo hago a parte del reeposo y la progesterona por si se me presenta q espero q no, aunq ahora como quiera tengo pocas pero si desde ahora pongo de mi parte sera mejor-
no pienses lo q te paso antes piensa en hacer reposo y lo q te he dicho. veras como vamos a tener nuetro bebe sano y salvo. asi con lo q te paso debe tener mas esperanza esq a pesar de eso puede llegar a termino o a q tu bebe te mas grandecito.
no perdamos la fe
cuidate besos

Y
yedra_6323454
26/9/11 a las 13:00
En respuesta a lenka_9479365

24 semanas y mil dudas
hola es la primera vez que entro a este foro
tengo un cerclaje hace 3 semanas y aunque tengo reposo absoluto citas semanales al dr e ultrasonido apenas recivi una inye de progesteron y me dicen que sera semanal no entiendo si veo que uds lo usan con mas frecuencia ..lo que si me gustaria si alguien sabe o paso por esto es de una inye que me pusieron para acelerar el crecimiento de los pulmones y cerebro de mi me dicen que con esto tiene mas posibilidades de sobrevivir si naciera en este momento la verdad pace dias horribles estuve una semana hospitalizada y sin esperanzas todos decian que no lo lograria y despues de una dilatacion de 10 cm volvi a cerrar y pudieron hacer el cerclaje ahora mi esperanza es mayor por que a diferencia de hace tres semanas ahora si pueden hacer algo por mi gabriel y antes decian que simplemente lo arroparian y me lo entregarian para que pasara sus ultimos momentos con el eran tan crueles y aunqu yo siempre les decia que un milagro ocurriria ellos me decian que en mi situacion con diez abierta y un piecito del bebe de fuera ni un milagro me lo salvava yo nunca perdi la fe y ahora con este nuevo medicamento tengo mas fe pero quiciera saber mucho mas ya saben una nunca esta conforme quiero estar bien empapada del tema y conocer todas las opciones porfa si alguien me puede orientar mas o si saben de bebes prematuros que nacieran sin complicaciones

Hola sol
no pierdas la esperanza la inyeccion q te han puesto son corticoides que aceleran la maduracion de los pulmones por si naciera que las posibilidades de sobrevivir sean las mayores ya q dentro del utero lo ultimo q se desarrollan son los pulmones q necesitan segregar una sustancia q se llama sulfactante o algo asi para poder funcionar con lo q te han pinchado si naciera ya la segregan y fuera podria respirar con ayuda .
no pones de cuanto estas pero no te desanimes, hasta la sem 30-31 todo es muy largo pero luego te pasaran como churros
y de los bebes prematuros no te preocupes q no tiene pq pasarte con el cerclaje y el reposo absoluto si ya llevas tres semanas, mi anterior embarazo no llego a termino y lo pasas un poco mal pq tiene q estar en la incubadora y no puede estar contigo hasta q ellos consideren pero luego todo llega y te llevas a tu bebe a casa cuando llega el momento como todas las mamas

L
lenka_9479365
27/9/11 a las :39

Gracias a todas
la verdad si es recorfontante conpartir con alguien que realmente sabe de que le hablas , les agradesco sus consejos y el positivismo con que me animan me sirve de mucho y aqui en cama y sin poder hacer nadamas que penzar aveces uno se va por los miedos y tienen razon ya Dios me paso lo mas dificil ahora me toca poner de mi parte y mi bbe lo va a lograr ...otra duda , me dicen que los pulmones son los que mas tardan en madurar que hay de la vista ? el dr. me dice que es uno de los grandes riesgos , alguien sabe algo ??

tambien les deceo la mejor de las suertes y gracias por compartirme sus experiencias..

L
lenka_9479365
27/9/11 a las 22:43
En respuesta a lenka_9479365

Gracias a todas
la verdad si es recorfontante conpartir con alguien que realmente sabe de que le hablas , les agradesco sus consejos y el positivismo con que me animan me sirve de mucho y aqui en cama y sin poder hacer nadamas que penzar aveces uno se va por los miedos y tienen razon ya Dios me paso lo mas dificil ahora me toca poner de mi parte y mi bbe lo va a lograr ...otra duda , me dicen que los pulmones son los que mas tardan en madurar que hay de la vista ? el dr. me dice que es uno de los grandes riesgos , alguien sabe algo ??

tambien les deceo la mejor de las suertes y gracias por compartirme sus experiencias..

Cece2425
gracias por tu ayuda , la verdad si veo todos los riesgos y me conforta mucho tu comentario tengo mucha fe hoy vi a mi medico y dice que todo va bien y que siga reposo igual y pues a esperar ... cuantas semanas dices que tienes? me da gusto leerte tan positiva, creo que es la actitud la que influye en que todo salga bien ..sigue asi y gracias otra vez

L
lenka_9479365
27/9/11 a las 22:50

Esperanza
hola cuanto tiempo tienes de embarazo , siguiendo tu consejo voy a consumir mucha mas proteina , gracias por tu apoyo.

A
alana_8297885
27/9/11 a las 23:36
En respuesta a lenka_9479365

Esperanza
hola cuanto tiempo tienes de embarazo , siguiendo tu consejo voy a consumir mucha mas proteina , gracias por tu apoyo.

No hay por q sol
tengo19semnas, si hazlo eso me dijo la matrona porq el peso es muy importante a la hora de nacimiento antes de tiempo, lei un caso de un bebe de 23semanas con 500 gram en perú y pusieron hacer mucho, asi q yo pienso q si me pasan antes de tiempo se puueda hacer como esos bebes, pero na nuestros bebes llegaran a terminos sanos y salvos...
cuidate besos

A
alana_8297885
7/10/11 a las 19:10
En respuesta a yedra_6323454

25 semanas y cuello muy corto
hola guapa no te preocupes q es lo peor q puedes hacer pq asi con preocupaciones y estres empiezan las contracciones yo con 25 sem tenia 1.3 de cuello y me daba algo pero con progefix y reposo absolutisimo cama y sillon ahora estoy de 33 y mi cuello mide 2.4 no se agranda pero se endurece y se vrelaja con lo q antes estaba tenso y modificandose y ahora relajado y mas expandido no te muevas nada solo para las consultas y q te lleven en silla y estate tumbada todo el dia q cada vez sera mas grande y si estas depie cargas sobre el pequpequeño cuello q tienes modificandolo pero tumbada y con los ovulos llegaras muy lejos ya veras ah y ponte un cinturon especial q hay q se pone justo debajo de la tripa lo venden donde las fajas maternales es maravilloso te sujeta muchisimo para ir al baño o para cuando te tengas q levantar a ducharte o lo q sea pq cuando empiece a pesarte mas la tripa duele mucho ya q no tienes sujeccion y el c inturon sirve de gran ayuda un beso mucha tranquilidad y mucha suerte

Hola evazque
como lo estas?

L
lenka_9479365
8/10/11 a las 5:23

Hola a todas!!
quirero saludarlas y bueno contarles que asta hoy todo sigue bien ya en dos dias mas cumplo las 26 semans y como dice mi dr. al llegar a las 28 ya podremos respirar mejor pues a esa edad el bebe tiene muchas posibilidades de sobrevivir fuera del utero aunque como el dice lo ideal es llegar a termino sin complicaciones y eso es lo que vamos a obtener pues lo estamos dando todo por ello y vamos a tener nuestra recompensa NUESTROS BEBES sanos . bueno chicas solo para saludarlas y decearles a todas este bien . besos

J
jehan_726299
8/10/11 a las 16:33

Hola
Yo tb he pasado por eso, en la eco 20 me dijeron que tenia el cuello corto de 33mm, era menos de lo normal y que por lo tanto tenia amenaza por parto prematuro, me mandaron la progesterona via vaginal y reposo aunque no absoluto, y bueno aunque ha ido disminuyendo y me han tenido que dar las inyecciones para madurar los pulmones, aqui estoy de 37 semanas y con un cuello de 18mm.
Asi que nada te deseo mucha suerte y si sigues las recomendaciones de los medicos todo ira bien...

L
lenka_9479365
8/10/11 a las 23:58
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo tb he pasado por eso, en la eco 20 me dijeron que tenia el cuello corto de 33mm, era menos de lo normal y que por lo tanto tenia amenaza por parto prematuro, me mandaron la progesterona via vaginal y reposo aunque no absoluto, y bueno aunque ha ido disminuyendo y me han tenido que dar las inyecciones para madurar los pulmones, aqui estoy de 37 semanas y con un cuello de 18mm.
Asi que nada te deseo mucha suerte y si sigues las recomendaciones de los medicos todo ira bien...

hola bolichita
hay que padre , eso me da muchas esperanzas y bueno pues felicidades ya la hiciste

J
jehan_726299
9/10/11 a las 11:31
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo tb he pasado por eso, en la eco 20 me dijeron que tenia el cuello corto de 33mm, era menos de lo normal y que por lo tanto tenia amenaza por parto prematuro, me mandaron la progesterona via vaginal y reposo aunque no absoluto, y bueno aunque ha ido disminuyendo y me han tenido que dar las inyecciones para madurar los pulmones, aqui estoy de 37 semanas y con un cuello de 18mm.
Asi que nada te deseo mucha suerte y si sigues las recomendaciones de los medicos todo ira bien...

Hola
Me alegro de que hayas llegado hasta la semana 26, yo tb tenia miedo de no llegar pero mira ahora, asi que seguro que te pasa igual que llegas a las 28, y a las 30 y a las 32 etc...
Mucha suerte!

Y
yedra_6323454
10/10/11 a las 13:30
En respuesta a alana_8297885

Hola evazque
como lo estas?

Hola esperanza
hola guapa estoy regulin cada vez con mas molestias pero lo bueno q el tiempo va pasando y siempre a nuestro favor las contracciones ya duelen un poco pero lo peor son los dolores de debajo de la tripa q como ya pesa pues al levantarme se apoya ahi.
y tu q tal? como llevas tu cuello y tu reposo?

A
alana_8297885
10/10/11 a las 14:16
En respuesta a yedra_6323454

Hola esperanza
hola guapa estoy regulin cada vez con mas molestias pero lo bueno q el tiempo va pasando y siempre a nuestro favor las contracciones ya duelen un poco pero lo peor son los dolores de debajo de la tripa q como ya pesa pues al levantarme se apoya ahi.
y tu q tal? como llevas tu cuello y tu reposo?

Evazque
hola, q bien, cuando te den los dolores cruza las puernas con el ponpi levantado asi el bebe sube y aguantas q ya te qda menos.
pues yo he estado con molestia y precion ahi pero na el 18 tengo la cita a ver como va el cuello de utero, el reposo lo llevo mas o menos porq me canso d estar tranquilita pero na los meses se irarn rapido ya me queda menos q al principio ya voy por las 21sems, el nene se me mueve mucho y eso me hace tar tranquilia sintiendole y hablandole... ya les contare la seman q viene lo q me digan en el medico.
sigue cuidandote muchos besos para los dos

A
ashly_9591583
12/10/11 a las 19:15

Tranquila
Hola Sol... Yo tmbien pasé lo mismo, de echo aun estoy en eso, estoy con 29 + 5 y un cuello de 7 mm imaginate!!!
Pero sabes que estoy muy tranquila cnfiando que todo saldra bien, ya pasando las 28 semanas no hay tanto riesgo de perder nuestros bebés aunque obviamente tratar de aguantar lo maaaaaas posible, harto reposo y sigue las indicaciones al pie de la letras.....

felicitaciones por aguantar y aguantar ;D

L
lenka_9479365
12/10/11 a las 21:08
En respuesta a ashly_9591583

Tranquila
Hola Sol... Yo tmbien pasé lo mismo, de echo aun estoy en eso, estoy con 29 + 5 y un cuello de 7 mm imaginate!!!
Pero sabes que estoy muy tranquila cnfiando que todo saldra bien, ya pasando las 28 semanas no hay tanto riesgo de perder nuestros bebés aunque obviamente tratar de aguantar lo maaaaaas posible, harto reposo y sigue las indicaciones al pie de la letras.....

felicitaciones por aguantar y aguantar ;D

Hola tanis
yo la verdad no entiendo mucho eso del cuello y las medidas pero , el ver que a todas uds. les ha funcionado esto del cerclage me anima mucho . este lunes pasado me fuy a la sala de partos con un susto por que empece a sangrar y bueno ya c imaginaran pensando lo peor y cual fue mi sorpresa que me dijeron que de los tres cm que tenia abiero (despues del cerclage) ahora ya solo tengo 1.4 cm me dio mucho gusto y gracias a Dios me mandaron a casa y dicen que el bebe esta muy bien la placenta bien y el bebe con muy buena posicion aunque si me dijeron que es seguro que el bbe nacera prematuro pero que con el peso que tiene ya 2 libras tiene muchas posibilidades y pues como tu dices al llegar a las 28 semanas pues menos riesgo asi que ya estoy mas tranquila y claro sigo con reposo y espero poder esperar el mayor tiempo antes de dar a luz jeje ...y bueno es muy bonito recivir tu apoyo muchas gracias y felicidades a ti tambien y los mejores deceos para ti y tu bebe , porcierto que es nino o nina ?

A
ashly_9591583
12/10/11 a las 21:18

Es niña
Hola Sol !
Es una bella princesita Siento que ya esta enormeeeeee, pero falta mucho aun...
Mira en cuanto a las medidas, el doctor me dice que debiera tener unos 35 mm de cuello y tengo 7, es muuuy poco, pero aun se puede seguir reteniendo lo mas tiempo posible...
Asi que muy tranquila, me alegra que vayas evolucionando bien, no hay como sentirse un buen envase ajajajaj y para algo tan importante como nuestros hijos

Saludos desde Chile

A
alana_8297885
17/10/11 a las 16:43

Hola chicas
contarle q estoy feliz, hoy me hice la eco de la 21sems y mi Elian esta estupendo y pesa 459 gramos me dijeron q todo esta bien, el cuello q me mide 26mm pero ya mañana la tocologa me dira algo mas sobre eso...
yo lo q se esq ver a a mi pululo y su carita lo q me da deseos de saltar de emocion jejejej pero no puedo, solo le pido a Dios q siga todo bien pa q mi elian llegue a termino sano y salvo...
bueno espero q vosotras tambien le este hiendo bien, muchos besosss

L
lenka_9479365
19/10/11 a las 1:06

Esperanza...tannis
es muy padre saberles tan animadas y esa es la actitud por que claro que todas lo vamos a lograr , tu tanis ya con mas de 31 smns es un gran logro si que eres buen envase felicidades por tu nina.

y tu esperanza tanbien haz hecho mucho ..reposo desde las 16 y sin cerclage woaow ! tu elian si que es un gran guerrero felicidades tambien.

M
magali_8282403
21/10/11 a las 12:38

Hola
Hola a todas,

ya llevo 4 semanas en el hospital... en la última eco el cuello me había crecido de 12 mm a 17mm pero tengo una bacteria que están intentando eliminar con Gentamicina... La intención es que me quede ingresada mínimo 3 semanas más en el privado y después me pasarán al público ya que aquí no pueden atender prematuros... Estoy bastante agobiada, necesito vuestra ayuda

Un beso grande

A
alana_8297885
21/10/11 a las 17:30
En respuesta a magali_8282403

Hola
Hola a todas,

ya llevo 4 semanas en el hospital... en la última eco el cuello me había crecido de 12 mm a 17mm pero tengo una bacteria que están intentando eliminar con Gentamicina... La intención es que me quede ingresada mínimo 3 semanas más en el privado y después me pasarán al público ya que aquí no pueden atender prematuros... Estoy bastante agobiada, necesito vuestra ayuda

Un beso grande

Hola pacis1
nena tranquila no te agobies, trata de ver como ingieres arandanos q eso ayuda a eliminar infecciones y bacterias...
has lo q te dicen y luego vas a la maternidad tienen mas experiencia, de cuantas semanas estas ya?
ah tambien consumir suficiente proteinas q ayuda con el peso del bebe...
ya veras q saldras de esta ten fé...
cuidate mucho besos
ya me contaras como sigues...

M
magali_8282403
21/10/11 a las 21:47
En respuesta a alana_8297885

Hola pacis1
nena tranquila no te agobies, trata de ver como ingieres arandanos q eso ayuda a eliminar infecciones y bacterias...
has lo q te dicen y luego vas a la maternidad tienen mas experiencia, de cuantas semanas estas ya?
ah tambien consumir suficiente proteinas q ayuda con el peso del bebe...
ya veras q saldras de esta ten fé...
cuidate mucho besos
ya me contaras como sigues...

Hola
Pues el domingo empezaré la 21 semanas. Ojalá el tiempo pase rápido.

Un beso grande

A
alana_8297885
21/10/11 a las 22:42
En respuesta a magali_8282403

Hola
Pues el domingo empezaré la 21 semanas. Ojalá el tiempo pase rápido.

Un beso grande

Pacis1
ya veras q si, ya estoy en la 22semnas solo con progesterona y lo q mas pueda acostada, mi cuello esta en 26mm, y todos los dias tengo la fe de q saldra bien y a ti tambien te ira bien y a las demas chicass...
veras q se pasaran rapido, ya qda menos q el principio, tenemos q ser fuertes...
besitos
has lo q te dije q yo lo he hecho y me va bien

A
alana_8297885
29/10/11 a las 23:30

Hola chicasss
como van?
yo sigo bien gracias Dios, lo q si me estoy sintiendo mas peso en mi pansa jiji pero nada acostada no siento tanta molstias y na pa lante q casa semanas me qda menos jeje
cuidense y besos
Elian 23smas

A
ashly_9591583
30/10/11 a las 14:35

Muy bien !!
Hola chicas!
Han pasado varias semanas ya, yo estoy con 32+2, me qeda cada vez menos....
Mi cuello ha estado estable, no mas corto por lo menos que es lo que importa realmente, asi que tranquila, aun con mucho reposo, bueno dentro de lo que se puede ya que soy media inquieta jajaja, pero por lo menos he avanzadoooooo!!
Y ni les cuento las contracciones, ultimamente he tenido muchas pero no mas de 4 por hora, asi que no he tenido que acudir corriendo al hospital gracias a Dios....
Esperanza aprovecha que aun estas liviana jajaja pues yo ando apenitas como una viejita

Un beso para todas y contemosnos en que vamos!

M
magali_8282403
31/10/11 a las 9:43

Alta voluntaria hospital
Hola chicas,

hoy me hacen una eco, la última fue a las 19 semanas y ahora estoy de 22. Llevo en el hospital 5 semanas y psicológicamente ya no aguanto más, pero no hay manera de convencer ni al doctor ni a mi marido de que prefiero hacer el reposo absoluto en casa... Pero creo que, según lo que salga en la eco, voy a pedir el alta voluntaria, ya no puedo más. En la última eco el cuello había pasado de 12 a 17 mm. Mientras me han estado tratando con antibióticos para combatir bacterias. Ahora ya no llevo suero, sólo tomo pastillas...
Su argumento es que aquí estoy muy controlada y el mío es que tengo ansiedad, claustrofobia, insomnio (incluso con Diazepan)...
¿Qué haríais vosotras?

Un beso a todas

A
alana_8297885
31/10/11 a las 16:30
En respuesta a magali_8282403

Alta voluntaria hospital
Hola chicas,

hoy me hacen una eco, la última fue a las 19 semanas y ahora estoy de 22. Llevo en el hospital 5 semanas y psicológicamente ya no aguanto más, pero no hay manera de convencer ni al doctor ni a mi marido de que prefiero hacer el reposo absoluto en casa... Pero creo que, según lo que salga en la eco, voy a pedir el alta voluntaria, ya no puedo más. En la última eco el cuello había pasado de 12 a 17 mm. Mientras me han estado tratando con antibióticos para combatir bacterias. Ahora ya no llevo suero, sólo tomo pastillas...
Su argumento es que aquí estoy muy controlada y el mío es que tengo ansiedad, claustrofobia, insomnio (incluso con Diazepan)...
¿Qué haríais vosotras?

Un beso a todas

Hola pacis1
si estas asi con mas razon a qdarte en el hospital me imagino lo mal q lo pasas porq yo estoy en casa y a veces quiero salir volando, pero ten presente q lo q hacemos es por nuestros bebes y tienes q tener fuerzas y valor y aguantar solo son unas semanas y podras irte a casa y tener reposo ahi,piensatelo bien para q despues no te arrepientas...
ve tele, lee un libro, escribe un diario, escucha musica has todo lo q puedas hacer ahi y no pienses en nada de eso, piensa q ya te qda menos...
ponte positivaaaa
animo amigui no te deje vencer, es una meta q tenermos q pasar todas, nos esforzamos diariamente para estar bien y nuestros bebes.
cuidate y no te agobiesss
muchos besos y animooo

A
ashly_9591583
31/10/11 a las 20:57

Animo pacis
Hola...!!
Es entendible la situacion en la que estás, pero estás siendo egoísta!!!
No pienses en tí, piensa en ese bebé hermoso que está dentro de tu vientre... Ponte en el lugar que te vayas a tu casa y lo pierdas .... Que harias?
Como vivir con ello? Quizás es muy extremo pero debes hacerlo, si no te han dejado reposar en casa es por algo, y ese algo es un motivo re ultra potente, mucho mas potente que tu claustrofobia y todo lo demás...
Recuerda que cuando se es mamá uno pasa automaticamente a segundo plano, ya no importamos!!!
Solo importa ese ser maravilloso que vive de nosotras, un ser indefenso, tan pequeño, tan fragil, tan nuestro.....

Piensalo bien, que no hubiera dado yo por qedarme en el hospital y me monitorearan cada una hora, verificar que aun sigue viva, que su corazon late... En cambio en casa si no se mueve por algun tiempo me desespero, y trato de calmarme y moverme mucho para volver a sentirla....

Mucha fuerza, y recuerda darle el lugar que tu bebé se merece, osea que sea 100% tu PRIORIDAD

L
lenka_9479365
6/11/11 a las 3:10

Hola a todas!!
sorry que no me habia conectado estube hospitalizada y a la semana 28 mi bebe nacio ya tiene dos semanas y esta en la encubadora pero gracias a Dios esta muy bien solo esta muy chiquito pero es muy fuerte e inteligente que tiene sorprendido al personal del nicu , me le dicen superbaby o superstar jeje y yo como gallina culeca ..pues la verdad estoy feliz y queria compartirlo ...les deceo a todas esten bien y muchos besos y abrazos

L
lenka_9479365
6/11/11 a las 3:10

Hola a todas!!
sorry que no me habia conectado estube hospitalizada y a la semana 28 mi bebe nacio ya tiene dos semanas y esta en la encubadora pero gracias a Dios esta muy bien solo esta muy chiquito pero es muy fuerte e inteligente que tiene sorprendido al personal del nicu , me le dicen superbaby o superstar jeje y yo como gallina culeca ..pues la verdad estoy feliz y queria compartirlo ...les deceo a todas esten bien y muchos besos y abrazos

A
ashly_9591583
6/11/11 a las 11:51
En respuesta a lenka_9479365

Hola a todas!!
sorry que no me habia conectado estube hospitalizada y a la semana 28 mi bebe nacio ya tiene dos semanas y esta en la encubadora pero gracias a Dios esta muy bien solo esta muy chiquito pero es muy fuerte e inteligente que tiene sorprendido al personal del nicu , me le dicen superbaby o superstar jeje y yo como gallina culeca ..pues la verdad estoy feliz y queria compartirlo ...les deceo a todas esten bien y muchos besos y abrazos

Que alegria!!
Hola Sol !
Si se me hacia extraño no saber de tí, me alegra tanto que haya salido todo bien, aunque está taaan peqeñito, que ternura!!
Pero por lo menos lo lograste!!
De todo corazon mis mas sinceras felicitaciones

Bueno yo estoy de 33+2, al parecer llegaré a término, así que muy contenta y tranquila de que mi beba llegará a este mundo con toditas sus armas para luchar en esta sociedad jejeje...

Muchos saludos!!

A
alana_8297885
6/11/11 a las 13:40
En respuesta a lenka_9479365

Hola a todas!!
sorry que no me habia conectado estube hospitalizada y a la semana 28 mi bebe nacio ya tiene dos semanas y esta en la encubadora pero gracias a Dios esta muy bien solo esta muy chiquito pero es muy fuerte e inteligente que tiene sorprendido al personal del nicu , me le dicen superbaby o superstar jeje y yo como gallina culeca ..pues la verdad estoy feliz y queria compartirlo ...les deceo a todas esten bien y muchos besos y abrazos

Sol felicidadessssss
muchas bendiciones para ti y tu pequeño, q bien me siento muy feliz por ti, tengo mas fuerza y seguridad q esta vez lo tendre en brazos como tu en unas semanas tendras el tuyo en casa...
sigue cuidandote y el bebe
muchos besoss

L
lenka_9479365
7/11/11 a las 2:40

Muchas gracias !!!
son muy lindas por sus felicitaciones y si es una bendicion el tener a mi bebe y pues les repito estoy feliz ..recuerdo que una de ustedes me dijo que es duro el tenerlos en la encubadora y si que lo es yo oraba por que mi bebe llegara a termino pero Dios asi lo quizo y bueno tengo fe que todo saldra bien al igual que ustedes ... quiero conpartirles algo cuando ingrese al hospital lograron pararme las contracciones y su corancito estaba muy bien pero aun asi el dr me quizo dejar internada hasta minimo llegar a las 32 semanas y entonces me daria de alta pero cual fue su sorpresa que el dia que me canbiaron de la sala de partos a la sala se antipartos esa misma madrugada me regresaron por que se me revento la fuente y mi hijito queria nacer y bueno agradesco el que me tubieran alli aunque uno cree estar mejor en su casa yo creo que ellos saben lo que hacen y siempre es bueno seguir sus recomendaciones asi que bravo por todas ustedes que siguen al pie del canon por lograr traer al mundo a esos bebes tan maravillosos y pues mucha mucha suerte y paciencia que aunque no es facil estar en cama realmente vale la pena , yo cuando me cansaba o decesperaba solo pensaba en que no valiia la pena andar de pie si eso significaba poner en riesgo a mi bebe y eso me ayudaba a soportar y les juro que ahorita preferiria estar en cama y no tener que ver a mi bebe en la incubadora tan indefenso y en ocaciones asustado me duele mucho tener que irme a la casa y dejarlo . bueno ahora estoy con el y eso me hace muy feliz ...

A
ashly_9591583
18/11/11 a las 15:15

Desaparecidas!!
Hola chicas!
Tanto tiempo, que es de uds y sus bebés?????????????
Bueno yo aún panzona con 35 semanas recien cumplidas, voy como avion, pero realmente cansada!!!!!!

Espero que pasen rapido las semanas y tener a mi Maite en mis brazitos

Espero me cuenten uds!

A
alana_8297885
18/11/11 a las 19:29
En respuesta a ashly_9591583

Desaparecidas!!
Hola chicas!
Tanto tiempo, que es de uds y sus bebés?????????????
Bueno yo aún panzona con 35 semanas recien cumplidas, voy como avion, pero realmente cansada!!!!!!

Espero que pasen rapido las semanas y tener a mi Maite en mis brazitos

Espero me cuenten uds!

Hola tanis
me alegro ya estas en las finales una campeona mas jijijiji
yo en estos dias he estado con mareos dolores de cabeza y la tension un poquito alta, dicen q todo va bien ya la semana q viene tengo gine a ver como van las cosas por lo demas genial mi nene se mueve mucho y yo felizzzzzz
ya toy casi en las 27 semanas ya me va qdando menos...
cuidate y na ya pronto tendras a tu beba pronto
besos
saludos a las demasssss
espero q esten bien

A
an0N_906236899z
19/11/11 a las 1:00

Cerclaje
Hola, soy una madre gracias al cerclaje. Si tu gine ha dicho que estás al límite relájate, no obstante mi recomendación es que acudas a consulta en una o dos semanas para que te hagan una eco vaginal y comprobar que no se haya acortado el cuello del útero. Lo del reposo hazlo a rajatabla, beber muchísima agua (evita contracciones al no haber deshidratación) y a descansar reposando sobre el lado izquierdo. Como medidas preventivas hay que evitar las relaciones sexuales, por evitar posibles infecciones y demás, no subir escaleras y no tomar excitantes. Tómate muy en serio lo del reposo. Sé que es dificil pero asegura un buen embarazo. Yo estuve 7 meses de reposo absoluto y la recompensa sin duda merece la pena. Si tienes cualquier duda encantada de poder responderte.

A
alana_8297885
19/11/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_906236899z

Cerclaje
Hola, soy una madre gracias al cerclaje. Si tu gine ha dicho que estás al límite relájate, no obstante mi recomendación es que acudas a consulta en una o dos semanas para que te hagan una eco vaginal y comprobar que no se haya acortado el cuello del útero. Lo del reposo hazlo a rajatabla, beber muchísima agua (evita contracciones al no haber deshidratación) y a descansar reposando sobre el lado izquierdo. Como medidas preventivas hay que evitar las relaciones sexuales, por evitar posibles infecciones y demás, no subir escaleras y no tomar excitantes. Tómate muy en serio lo del reposo. Sé que es dificil pero asegura un buen embarazo. Yo estuve 7 meses de reposo absoluto y la recompensa sin duda merece la pena. Si tienes cualquier duda encantada de poder responderte.

Dapusanz
gracias, si ya he hecho todo eso y sigo en ello, no dejo de ponerme mi progesterona y hago mi reposo no como el q me gustaria porq estoy sola y no tengo nadie q me haga nada, y estoy bien lo unico q llevo estos dias sintiendome mal pero el lunes hablare con la matrona a ver q me dice y na esperar al juves mi cita ahi me haran la eco y demas, ya me qda menso casi estoy de 27 semanas.
me alegro mucho por ti
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook