Foro / Maternidad

17 día post-ia, me viene la regla hoy, pero en todo el día solo mancho un poco el salvaslip..

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:08
T
thiane_5937028
17/11/08 a las 20:14

el tampón me lo saqué casi blanco, y me dejé solo el salvaslip, y lo he ensuciado muy poquito, como muy aguado, diluido.
El problema es que como el tampax, estaba casi blanco, pues decidí ponerme la progesterona, como todos los días, por si acaso, ya no sé que pensar. Normalmente, aunque no sangro mucho en mis reglas, si lleno como 3 o 4 tampones, y con bastante dolores, y hoy es que estoy perfecta. Ya no sé si puede ser el progeffik, que en el prospecto pone que puede producir amenorrea, creo que era, y que es falta de regla, no? ¿será por eso que es tan raro este primer día? Ya conté que me hice un test en el día 13 post-ia, y que salió negativo.
Ahora no sé que hacer esta noche, si seguir poniendome la progesterona, o no, es que casi no mancho nada.... pero no sé si será bueno. ¿a alguna le ha pasado? Lo más seguro es que mañana me venga del todo, seguro que sí, ¿qué haríais vosotras? Que ya sé que soy una obsesionada, pero es que encima me pasan cosas raras, y era lo que me faltaba para darle más vueltas al coco. Muchas gracias, suerte a todas.

Ver también

Y
yurima_5732630
17/11/08 a las 20:46

Hola
ya se que es dificil, pero tranquilizate!!!!!
yo q tu seguiría con el progeffik. hasta q la regla no baje del todo no hay q retirarlo y por lo q cuentas deberías seguir tomandolo.
a mi me pasó algo parecido y estuve así 3 días, en el servicio una o dos veces al día, notaba un poco marrón, pero nada más. el desenlace fue como siempre, q me bajó.

pero bueno sigue tomandolo . bsss

S
shaira_9399916
17/11/08 a las 20:47

Hola quieromibebe
yo en mi primer embarazo,me paso lo mismo.me hice pipites a los 15 dias de la trans y me dio negativo,me quede echa polvo,un dia cocinando me dio asco la comida y me sentia rara,lo que mas me mosqueo fue que no me gustaba el sabor del cigarro(era muy fumadora)y llame al medico y me dijo que me hiciera una prieva de embarazo....y bingo,embarazada.con esto te quiero decir que sigas con todo como hasta ahora,miestras no venga la regla.besinos

G
gricel_6000301
17/11/08 a las 21:08

Hola !
Y si te hicieras otro pipitest ? A mi ( No tiene porqué ser lo mismo !!!! ) la progesterora me atrasa la regla y luego estoy manchando unos 5-6 días antes de que me baje. Pero he leido de muchas chicas que es sangrado de implantación o temas hormonales, de hecho cuando llebo sangrando algunos días la doctora me manda hacer la beta, porqué podría ser embarazo ... por desgracia llebo 3 ia fallidas, pero bueno, creo que lo mejor es que te hagas otra prueba porqué la seguridad solo la tendras así, y por experiencia sé que lo que estás pasando es un sinvivir será? no será?

MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

T
thiane_5937028
18/11/08 a las 13:08

nada guapas, ya me vino del todo. gracias por las respuestas...
besos, y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram