Foro / Maternidad

17 dias de retraso, 3 test negativos y sintomas de embarazo que hago!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:16
J
jingyu_6908944
2/2/10 a las :11

HOLA, PUES LES CUENTO QUE TENGO 17 DIAS DE RETRASO, Y SOY MUY IRREGULAR, SUPER IRREGULAR, MIS PERIODOS SIEMPRE SE ATRASAN, SON DE 32 DE 35 Y HASTA DE 39 MAXIMO, PERO AHORA LLEVO 45 Y ME HICE UN TEST A LOS 40, ORO A LOS 39 Y EL PRIMERO A LOS 35 Y LOS TRES ME DIERON NEGATIVO, NO SE QUE HACER, PORQUE TENGO MUCHOS SINTOMAS, DOLO Y PIQUETES EN EL VIENTRE, NAUSEAS, AGRURAS, PECHOS HINCHADOS Y ADEMAS PERSIVO TODOS LOS OLORES A DISTANCIA, ADEMAS MI HIJO DE APENAS UN AÑO ESTA UN POCO NECIO, QUIERE SOLO ESTAR CONMIGO, NO SE SI ESO SEA ALGUNA SEÑAL, LA VERDAD YO NO ESTOY NERVIOSA, COMO PARA QUE SE ME ATRAZE TANTO, EN FIN NOSE QUE HACER, IR AL GINECOLOGO, ESPERAR MAS TIEMPO, TOMARME LAS VITAMINAS, NECESITO SUS CONSEJOS.

GRACIAS

Ver también

E
erasma_7960379
2/2/10 a las 1:03

Deberia saber
si ya tienes un hijo... sabes como es el embarazo y todo y supongo q sabras q dia tuviste relaciones.. y me imagino que tambien sabras q las pruebas de sangre son mas efectivas... los test q t hiciste fueron de sangre o de orina?uhmm

N
nasera_9746090
2/2/10 a las 1:09

medico ....
Los analisis de sangre son efectivos ..en caso de no haber embarazo acude a tu ginecologo ya que el sabra realizarte examen hormonales .

J
jingyu_6908944
2/2/10 a las 11:16
En respuesta a erasma_7960379

Deberia saber
si ya tienes un hijo... sabes como es el embarazo y todo y supongo q sabras q dia tuviste relaciones.. y me imagino que tambien sabras q las pruebas de sangre son mas efectivas... los test q t hiciste fueron de sangre o de orina?uhmm

"mas informacion"
los test fueron de orina, de los caseros y si si tuve relaciones sin proteccion, cada 2 o 3 dias en el mes, no me he hecho el de sangre, lo que pasa es que vivo en estados unidos, y es un poco caro el de sangre alrederor de los $60 dolares, me gustaria esperarme al fin de semana, para ver que pasa, pero yo creo que no va ha pasar nada.
En las tardes siento los dolores, en la mañana las agruras, me siento cansada, con hambre, y esto ultimo es lo que me inquieta mas, porque con el otro embarazo, cuando se me pasaba una comida sentia como si llevara todo el dia sin comer, hasta mareada, en fin si me gustaria tener otro hijo, ya que aqui estamos muy solos y a mi hijo le hace falta alguien con quien jugar, se alegra mucho cuando ve niños.

Muchas gracias, por ayudarme y me gustaria saber, Si alguien ha alguien le ha pasado lo mismo que ami.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir