Foro / Maternidad

17 dias de retraso 6 test negativos y al final si estoy embarazada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 8:27
C
celina_7897475
9/12/10 a las 3:35

Hola chicas estoy super contenta como ya les habia comentado en algun post yo llevaba 17 dias de retraso y todos los test me salian negativo en serio creia que despues de 6 test negativos y tantos dias de retraso solo era un desajuste hormonal y cual va siendo mi sorpresa que hoy al dia 19 de retraso decidi hacerme el ultimo test de embarazo y cual va siendo mi sorpresa que despues de varios minutos me pinta positivo estoy que no me la creo

Chicas espero que esto les ayude a tener esperanzas ya que despues de tantos test negativos una de verdad que se decepciona mucho y pues creo que eso de que hay mujeres que no se nos ve muy bien la hormona hcg es mas que cierto y hay tienen mi caso para comprobarlo despues de tantos dias de retraso y me daba negativo siendo que si estoy embarazada

Ver también

G
giada_6116295
9/12/10 a las 3:51

Huyyy felicidadesss q lindo regalito de navidad!!
yo tengo 19/20 dias de retraso, y a los 7 dias un negativo, asi q todo puede ser, aunque no lo busque , pero bueno, te felicito!! seguramente vos si lo buscaste y debe ser lo ams lindo del mundo muchisima suerte, mañana quizas me haga otro! besotesss

C
celina_7897475
9/12/10 a las 5:30

Pues
no no me lo esperaba despues de tantos negativos pero hoy me siento muy feliz

A
an0N_910997899z
9/12/10 a las 8:21

Felicidades
Muchas felicidades, al menos esto me da esperanzas, ya que, llevo 9 días de retraso y me hice un test el día 6 y negativo, así que de momento mantendré la esperanza.

La verdad que en mis dos anteriores embarazos a los 2 días de retraso ya me dio positivo clarito pero positivo. Los dos anteriores fueron abortos, a sí que a ver si este que se muestra distinto llega a termino, es lo que más de deseo.

Ya os contaré, el sábado me repito el test.

Un saludo

D
deicy_6286262
9/12/10 a las 8:27

ehorabuena!
Muchas Felicidades! Es increíble que los tests puedan fallar tanto, nunca lo imaginé. Espero que tu embarazo vaya estupendamente, ya tienes tu regalo de Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook