Foro / Maternidad

17 dias de retraso tras ia y test negativo???

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 21:20
S
sakura_696000
27/6/07 a las 14:12

Hola chicas.
El dia 9 de junio me tenia que haber bajado la warry tras una IA que me hice con estimulacion y rompefolis.
No bajo, asi que a los 5 dias me hice un test de orina y negativo, y dos dias despues lo repeti y el mismo resultado.
A mi medica no le parece normal asi que me ha dicho que repita el test , porque ya han pasado 10 dias del ultimo,y que si es negativo me mandara eco.
Sabeis si es posible estar embarazada y que los test tarden tanto en dar +++??
Es que ya llevo 17 dias de retraso !!!

Ver también

N
nuria_9575953
27/6/07 a las 21:11

Hola
No puedo ayudarte mucho, pero he oido que a veces tarda muchisimo el test en dar positivo. ¿porque no te haces una beta, y asi sale de dudas?..Mucha suerte y animosssssssssssss

S
sakura_696000
27/6/07 a las 21:20
En respuesta a nuria_9575953

Hola
No puedo ayudarte mucho, pero he oido que a veces tarda muchisimo el test en dar positivo. ¿porque no te haces una beta, y asi sale de dudas?..Mucha suerte y animosssssssssssss

Hola guapa
La verdad es que yo tambien pienso lo mismo, pero donde me hacen las IAs, por lo privado me dicen que me repita el test de orina y que si da negativo que me mandara hacerme una ecografia.
Yo pienso que acababamos antes haciendo una beta.
Mañana me repito el test, despues de 10 dias del ultim.Ya os dire pero estoy convencida en un 99%de que es negativo.

Ninguna ha oido algun caso parecido??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook