Foro / Maternidad

17 semanas y no la siento,la semana anterior si

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 11:01
S
sinead_6416536
21/12/15 a las 11:06

Hola alguien en mi situación? ??tengo 17 semanas y no siento a mi bebe y las semanas anteriores si sentía cuando me tumbada leves toquecitos y ahora nada de nada xk será esto? Me pongo el dooper y oigo su latido pero sus movimientos nada a como venía haciéndolo antes alguien igual?es mi segundo embarazo

Ver también

M
mare_9812146
21/12/15 a las 22:23

Hola!
hola Mariposa! Ve al medico por guardia o urgencias( no se como le llaman en tu pais) asi te hacen una ecografia y/o te revisa un obstetra! Besitos!

S
sinead_6416536
22/12/15 a las 10:18

.....
Alguna de las mismas semanas que lo sienta
A menudo?

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 23:15

No esperes
A que te respondan, yo puedo decirte que a veces si y otras no pero esa soy yo y si tu dices que la notabas regularmente y ahora no entonces ve de innediato a urgencias que te tomen una ecografia, recuerda que algunas pueden tener experiencias similares pero nunca iguales asi que al primer cambio que no sea normal en ti ve a checarte, espero que ya para cuando leas esto hayas ido a checarte, cuidate mucho un saludo

S
sinead_6416536
23/12/15 a las :01
En respuesta a rosa_6531880

No esperes
A que te respondan, yo puedo decirte que a veces si y otras no pero esa soy yo y si tu dices que la notabas regularmente y ahora no entonces ve de innediato a urgencias que te tomen una ecografia, recuerda que algunas pueden tener experiencias similares pero nunca iguales asi que al primer cambio que no sea normal en ti ve a checarte, espero que ya para cuando leas esto hayas ido a checarte, cuidate mucho un saludo

Holaaaa! !!
Hola gracias sí fui,y por lo visto esta todo normal...dicen que es muy pronto para sentirla tanto...no se si dicen eso ...ellos sabrán al menos algo tranquila me he quedado,graciasss

R
rosa_6531880
23/12/15 a las 9:07
En respuesta a sinead_6416536

Holaaaa! !!
Hola gracias sí fui,y por lo visto esta todo normal...dicen que es muy pronto para sentirla tanto...no se si dicen eso ...ellos sabrán al menos algo tranquila me he quedado,graciasss


Que bueno que va todo bien, y pues si es pequeña aun para que sus movimientos sean mas fuertes y mas perceptibles, pero cuando una se acostumbra a sentirlos aunque sean ligeros al menor cambio nos preocupamos, cuidate mucho y espero ya no ande de travieza dandote sustos

S
sinead_6416536
23/12/15 a las 11:01
En respuesta a rosa_6531880


Que bueno que va todo bien, y pues si es pequeña aun para que sus movimientos sean mas fuertes y mas perceptibles, pero cuando una se acostumbra a sentirlos aunque sean ligeros al menor cambio nos preocupamos, cuidate mucho y espero ya no ande de travieza dandote sustos

Siii jajaj
Muchas gracias guapa!!espero también que no me de más sustos y que sea ya más grandecita para que esto no pase ja ja ja un besico! !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir