Foro / Maternidad

172? ha alguienle dijero lo mismo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:55
A
aila_6130122
1/9/10 a las :45

Chicas acaba de llamarme el doctor y me dijo que el resultado de la glucosa es de 172 y que era probable por que mi padre padece de diabetes. El dia de ayer yo desayune creal del azucarado pues es el unico que paso sin vomitarlo y me pregunto si eso habra afectado el examen.
me siento deprimida pues a nadie en el foro he leido con esa cifra.
El doctor quiere que me haga el de 3 horas y no se si aguante tanto con ese liquido tan dulce, pues estuve a punto de vomitar la mitad que me habian recomendado para este tets, alguna opinion o alguien le ha pasado? que pasaria si no paso la de tres horas ? me daran insulina o sera dieta? estoy echa lagrimas siento que todo desde el principio me ha salido todo mal, perdi mi primer embarazo a las 6 semanas ( que fue aborto espontaneo y me hicieron legrado ) segundo embarazo y le detectan a mi bebe higroma y sindrome down, martes le hayan agujero en el corazon a mi bebe y unas venas no se las encuentran, nos refieren a otro doctor un cardiologo y me dice el doctor que probable necesite operacion a corazon abierto. siento que no puedo mas por momentos,

Ver también

A
aila_6130122
1/9/10 a las 1:12

Lo subo
para que no se pierda y espero ansiosa por si alguien le ha pasado y me aconseje

A
aroua_5404619
1/9/10 a las 9:51

Hola
Yo también tuve diabetes gestacional, peo sólo con la dieta lo tenía muy bien controlado. Al principio te agobias un poco, pero te acostumbras. Suerte

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 12:47

Muchos ánimos

Muchos ánimos guapi,

Lo del azúcar tampoco es tan malo, ya verás. Lo más duro, lo del bebé, pero pide segunda opinión siempre.

Suerte.

A
aila_6130122
1/9/10 a las 15:20
En respuesta a aila_6130122

Lo subo
para que no se pierda y espero ansiosa por si alguien le ha pasado y me aconseje


Gracias chicas me habeis quitado un peso de encima tengo una pregunta para las que teneis diabetes gestacional, el bebe nace con padecimiento de diabetes o solo es el embarazo y para la mujer? me habeis dado animo hasta ganas de ir me dan ya ojala lo aguante me llevare un par de libros para pasar el rato

A
aila_6130122
1/9/10 a las 15:55


Gracias por el consejo desgraciadamente a mi me tocara ir sola y en cuanto a lo del limon me llevare uno entero jejeje pues trato de estar positiva de no vomitar. pero como dices uno por sus bebe hace lo que sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest