Foro / Maternidad

173 latidos por minuto será normal

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :23
S
sumaia_8588523
8/11/07 a las 15:45

me hice una ecografia y el doc me dijo que tenia 8.6 semanas y mi bebe tiene 173 latidos por minuto, pero no me dijo si estaba dentro de lo normal.............
a alguien le ha pasado algo igual?
también me gustaría saber si las niñas tienen sus latidos mas fuerte o son los niños....
espero me contesten pronto...

Ver también

La respuesta más útil

A
anuta_8264378
20/6/08 a las :23
En respuesta a sumaia_8588523

Gracias por responder
de corazón, muchas gracias por responderme, es que aparte de preocuparme por que todo este bien, estoy un poco obcesionada con el tema del sexo del bebe, tengo dos varoncitos y ahora me gustaría saber si es niñita.......
me han dicho que los sintomas son distintos, y muchas otras cosas más...

173 lpm
Hola, soy nueva por aqui, y me animo a contestarte nanny1414 por que mi bebe tambien tiene el latido de 173 lpm, eso a las 7+3 que me hicieron la eco.. La gine me dijo que habia embriones que hasta 190 lpm llegan a tener y que estan dentro de lo normal, que como vaya creciendo se le irán ajustando...

Por cierto eso de lo del latido sobre el sexo, me llamo mucho la atencion, ya que mi hijo siempre estuvo sobre los 144 lpm y ahora este nuevo bebe 173?? Y yo que quiero niña!!,, jejej

Saluditos y besitos..

A
assma_9427202
8/11/07 a las 16:41

Es normal...
YO HOY ME HE HETXO LA PRIMERA ECO I MI BEBE TENIA 170 PULSACIONES...I HA DICHO QUE A ESTAS ALTURAS ERA NORMAL..I QUE ESTAVA TODO BIEN! NO TE PREOCUPES..YO ME HE ASUSTADO I TODO CUANDO LO HE OIDO..JEJE

S
sumaia_8588523
8/11/07 a las 19:12

Gracias por responder
de corazón, muchas gracias por responderme, es que aparte de preocuparme por que todo este bien, estoy un poco obcesionada con el tema del sexo del bebe, tengo dos varoncitos y ahora me gustaría saber si es niñita.......
me han dicho que los sintomas son distintos, y muchas otras cosas más...

A
anuta_8264378
20/6/08 a las :23
Mejor respuesta
En respuesta a sumaia_8588523

Gracias por responder
de corazón, muchas gracias por responderme, es que aparte de preocuparme por que todo este bien, estoy un poco obcesionada con el tema del sexo del bebe, tengo dos varoncitos y ahora me gustaría saber si es niñita.......
me han dicho que los sintomas son distintos, y muchas otras cosas más...

173 lpm
Hola, soy nueva por aqui, y me animo a contestarte nanny1414 por que mi bebe tambien tiene el latido de 173 lpm, eso a las 7+3 que me hicieron la eco.. La gine me dijo que habia embriones que hasta 190 lpm llegan a tener y que estan dentro de lo normal, que como vaya creciendo se le irán ajustando...

Por cierto eso de lo del latido sobre el sexo, me llamo mucho la atencion, ya que mi hijo siempre estuvo sobre los 144 lpm y ahora este nuevo bebe 173?? Y yo que quiero niña!!,, jejej

Saluditos y besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram