Foro / Maternidad

18 días de retraso

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 22:57
S
sonia_8139043
13/10/17 a las 19:43

Hola!! Les cuento... Cuando tenía 15 años me diagnosticaron Ovario Poliquistico y estuve 6 meses de tratamiento con Diane y eliminaron los quistes pero la regla no se reguló bien hasta apenas hace como dos años atrás, bueno, al iniciar este año he sido muy regular, me bajaba los días 10 de cada mes (si acaso se me atrasaba o adelantaba solo 1 día) en el mes de JUNIO la tuve el 11, en JULIO el día 3 y en el mismo mes me volvió el día 26, para AGOSTO me vino el día 28 y en SEPTIEMBRE no me llegó y hasta la fecha de hoy OCTUBRE 13 no me ha llegado. Hoy estoy a 18 días de atraso y me hice una prueba de farmacia con 11 días de atraso que salió Negativo, la verdad los primeros días de atraso no puse atención porque creí ue serian unos días nomas de atraso pero 18 ya se me hace mucho para haber estado tan exacta anteriormente. En dos ocasiones tuve cólicos hace como dos semanas y pensé que me vendría la regla pero no llegó, aunque tampoco he tenido dolor de senos (sintoma de ley cuando me va venir la regla) hace días me puse una crema en las manos y casi me daban ganas de vomitar por el olor pero acababa de cenar en la calle y estaba llena y pienso que fue la causa. Lo que si he tenido es mucha  inflamación y gases, gases a todas horas todos los días (también tengo eructos) , y últimamente he sentido como muy caliente la cara y dolor de cabeza la última semana, pienso esperar este mes a ver si me viene la regla y si no pues ir con el gine, pero igual apreciaría mucho que me dieran su opinión o si a alguien le pasó algo similar y que resultó. Espero me lean y comenten, de antemano muchas gracias y saludos! Les menciono que mi pareja y yo no nos cuidamos y no tomo ningún tipo de tratamiento.

Ver también

N
navila1200
13/10/17 a las 20:25

estoy igual que tu me siento rara con calores y no se explicarlo pero me siento diferente espera y ve al medico o hazte otro test de embarazo pasados 5 dias

S
sonia_8139043
13/10/17 a las 20:49
En respuesta a navila1200

estoy igual que tu me siento rara con calores y no se explicarlo pero me siento diferente espera y ve al medico o hazte otro test de embarazo pasados 5 dias

Cuánto tienes de retraso? Si, yo creo que me haré una de sangre para salir de dudas, igual y puede ser el estrés

G
guzman_7875008
13/10/17 a las 22:57

Hola, yo soy otro ejemplo de ello. Ovarios poliquisticos y un retraso de 14 días con 2 test negativos. En mi caso, la ginecóloga me dijo que tengo un quiste de 3 cm. que puede estar evitando que venga la regla. Me mandó progesterona para forzarla pero nada de nada. Aquí sigo esperando. Yo también he tenido hinchazón durante varios días cuando pensaba que me iba a venir. Durante la ovulación tuve sangrados marrones y poco más puedo decirte, creo que estamos en la misma situación y me alegro de no ser tan "rara".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram