Foro / Maternidad

18 dias sin regla y tres test negativos alguien igual?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 1:06
A
aline_734278
16/9/14 a las 11:18

Hola chicas!
En mayo deje las pastillas anticonceptivas para buscar quedarme embarazada y la verdad que la regla estos ultimos meses me ha bajado muy irregular pero tan solo tardaba como maximo 10 dias en bajar. Me tendria que haber bajado el 29 de agosto y no veo rastro hoy es el tercer test que me hago (marca clearblue "no digital") y me ha dado negativo. Total que llevo 18 dias de retraso y no me veo que me baje la regla ya tengo una nena de 3 años y con ella me paso mas o menos lo mismo hasta los 15 dias de retraso no me dio positivo, pero hoy al ver el resultado tras 18 dias y negativo estoy desilusionada.. creo que si no me viene para este finde semana acudire al medico a ver que me cuenta. ¿alguien esta igual que yo? un saludo

Ver también

Y
yoandy_9046726
16/9/14 a las 19:12

19 dias de retraso y test negativo!!
Hola fresi211, yo estoy mas o menos igual que tu!! Resulta que mi ultimo periodo fué a mediados de julio, me tiré 3 dias manchando flujo marroncito. Pues bien me debia de haber bajado en agosto y no a sido así, llevo 19 dias de retraso, con un dolorcito de ovarios y el vientre inflamado, me e echo un test esta esta mañana con la primera orina del dia y me a salido Negativo!! No sé que pensar, nunca se me avia atrasado tanto. Mañana tengo que ir al medico, te iré informando por si te interesa. Un saludo

A
aline_734278
16/9/14 a las 21:29
En respuesta a yoandy_9046726

19 dias de retraso y test negativo!!
Hola fresi211, yo estoy mas o menos igual que tu!! Resulta que mi ultimo periodo fué a mediados de julio, me tiré 3 dias manchando flujo marroncito. Pues bien me debia de haber bajado en agosto y no a sido así, llevo 19 dias de retraso, con un dolorcito de ovarios y el vientre inflamado, me e echo un test esta esta mañana con la primera orina del dia y me a salido Negativo!! No sé que pensar, nunca se me avia atrasado tanto. Mañana tengo que ir al medico, te iré informando por si te interesa. Un saludo

Gracias por responder princessitta92
Por lo que veo no soy yo la única que pasa por lo mismo. Yo creo que te deberías hacer otro test para confirmar. Y claro que me gustaría saber lo que te comento el medico, lo mio creo que será un desarreglo hormonal porque después de tantos días y tres test negativos ya me huele a que este mes no es el mio. Espero noticias tuyas y a ver si cantas el positivo!!!

M
munia_8875779
16/9/14 a las 23:29

Peor que ustedes
Mi ultima regla fue el 3 julio! De ahi el 20 de agosto manche marron solo x ñas mañanas y un pokis me he hecho 2 test caseros y negativo! Espero que lo primero haya sido retraso por algo hormonal y despues haya quedado tengo mucha sensibilidad en pechos y calambres en eñ vientre.. En estos dias me hago la de sangre y voy l gine Les cuento como me va :3 y ustedes igual espero tengan sus posotivos

Y
yoandy_9046726
16/9/14 a las 23:40
En respuesta a aline_734278

Gracias por responder princessitta92
Por lo que veo no soy yo la única que pasa por lo mismo. Yo creo que te deberías hacer otro test para confirmar. Y claro que me gustaría saber lo que te comento el medico, lo mio creo que será un desarreglo hormonal porque después de tantos días y tres test negativos ya me huele a que este mes no es el mio. Espero noticias tuyas y a ver si cantas el positivo!!!

No perdamoss la esperanza, lo bueno se hace esperar!!
Fresi211 no pierdas la esperanza hasta que no te baje el periodo,ya me cuentas que tal vas y yo al final la cita la tengo el jueves, así que ya te voy contando!! Y Paloma6194 ojalá tengas el positivo que tanto ansiamos, por lo que veo tienes algunos sintomas de embarazoo. Ojalá tengamos suerte!! Ya vamos hablando a ver como nos va la cosa. Besossss

A
aline_734278
18/9/14 a las 21:05
En respuesta a yoandy_9046726

No perdamoss la esperanza, lo bueno se hace esperar!!
Fresi211 no pierdas la esperanza hasta que no te baje el periodo,ya me cuentas que tal vas y yo al final la cita la tengo el jueves, así que ya te voy contando!! Y Paloma6194 ojalá tengas el positivo que tanto ansiamos, por lo que veo tienes algunos sintomas de embarazoo. Ojalá tengamos suerte!! Ya vamos hablando a ver como nos va la cosa. Besossss

Princessitta92 sabes algo ya?
Hola chicas yo sigo igual sin síntomas de regla y sumando días sin regla cada día con menos esperanza y viendo que he perdido un mes más sin tener ninguna posibilidad de saber si ha habido alguna posibilidad. Hoy es un día en el que encima parece que el tema te persigue lo estas pasando mal buscando el positivo y zas te encuentras a algún conocido y te planta la noticia que esta embarazada y bueno te alegras por ella pero te enfadas contigo misma en saber que tu no tuviste esa oportunidad. En fin hoy creo que estoy peor por lo menos quiero que baje la regla y no seguir con este mes perdido de esperanzas y ilusiones. Espero vuestras noticias chicas

Y
yoandy_9046726
18/9/14 a las 22:13
En respuesta a aline_734278

Princessitta92 sabes algo ya?
Hola chicas yo sigo igual sin síntomas de regla y sumando días sin regla cada día con menos esperanza y viendo que he perdido un mes más sin tener ninguna posibilidad de saber si ha habido alguna posibilidad. Hoy es un día en el que encima parece que el tema te persigue lo estas pasando mal buscando el positivo y zas te encuentras a algún conocido y te planta la noticia que esta embarazada y bueno te alegras por ella pero te enfadas contigo misma en saber que tu no tuviste esa oportunidad. En fin hoy creo que estoy peor por lo menos quiero que baje la regla y no seguir con este mes perdido de esperanzas y ilusiones. Espero vuestras noticias chicas

Negativo otra vezz!!
Hola fresi211 pues estuve en el doctor me hizo otra prueba de orina y me a dado negativo nuevamente por lo que dice que va a hablar con la matrona de mi problema y me a dado cita nuevamente para el lunes para contarme que le a dicho la matrona y que ya veremos lo que hacemos, así que nada a esperar u sin sintomas de menstruación ni nada. La verdad es que estoy un poco preocupada pensando en que sea algo grave!! Quiero que me baje mi menstruación yaa... En fin a esperar, no me queda otra. Ya me vas contando si te baja o hay alguna novedad vale!! Yo el lunes te cuento el remedio que me haya puesto el medico. Besosss

T
ting_9001599
18/9/14 a las 22:35

Holaaa!!
Chiicas necesito vuestra opinión...
Bueno me presento soy Lidia y tengo 20 años, y en febrero de 2012 me pusieron um DIU de los que no llevan hormonas y todo geniial hasta que en Mayo de este año sangrava constantemente. Fui al gine y me dijeron que el diu se me avia movido y que podria haberme quedado embarazada. (Digo esto vivo con mi novio llevo 4 años con el osea que es una relacion seria)
Bueno el tema es que cuando me kitaron el diu el doctor ni me hizo una eco ni nadaa y yo le dije que me avian dixho que podria averme kedado en estado y no me hizo ni caso.
Bueno este doctor tan ''bueno'' me dijo que alomejor sangraria un poco por averme quitado el diu. Todo esto fue el 26 de junio.
El 9 de julio me vino la regla dos dias hasta el 11 y ami me resultó raro porque ami me dura 1 semana.
Bueno pues desde entonces no me ha bajadooo!!!! No me asuste hasta hace un par de semanas que me empezó a molestar el sujetador y era que las tenia muy inchadas y ya me fui fijando y tengo muchos sintomass.. Me he echo 2 pruebas de farmacia y una en el medico de orina y NEGATIVAS! El miercoles me hicieron unos analisis y ahora estoy Esperando los Resultados... Que creeis chicaaasss??? Lo estareee?? Xk me da negativo???? AYUDA PLEASE!

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 23:07

Desorden hormonal
Amiga tu retraso se debe aun desorden hormonal, con tantos dias de retraso ya era justo tu test postivo.

Saludos

A
aline_734278
21/9/14 a las 17:08
En respuesta a yoandy_9046726

Negativo otra vezz!!
Hola fresi211 pues estuve en el doctor me hizo otra prueba de orina y me a dado negativo nuevamente por lo que dice que va a hablar con la matrona de mi problema y me a dado cita nuevamente para el lunes para contarme que le a dicho la matrona y que ya veremos lo que hacemos, así que nada a esperar u sin sintomas de menstruación ni nada. La verdad es que estoy un poco preocupada pensando en que sea algo grave!! Quiero que me baje mi menstruación yaa... En fin a esperar, no me queda otra. Ya me vas contando si te baja o hay alguna novedad vale!! Yo el lunes te cuento el remedio que me haya puesto el medico. Besosss

Me llego la regla!
Hola chicas hace dos días me llego la regla. Así que tuvo que ser un desarreglo hormonal posiblemente por las pastillas anticonceptivas que tomaba antes. Así que este mes a relajarse a disfrutar y no obsesionarse con el positivo yo pienso que es lo mejor aunque algo muy difícil pero a veces la mente nos juega malas pasadas. De todas formas quiero seguir en contacto con vosotras para poder contarnos nuestras inquietudes. Un saludo chicas y a ver si vemos pronto nuestros positivos

A
antia_6132967
21/9/14 a las 20:19

Ya somos dos
Yo llevo ya 41 días de retraso y el mes pasado me daban náuseas y un par de mareos, además de ascos y siempre tenía mucho calor o mis pies rojos e hinchados y ahora ya sólo me da mucha mucha hambre y pequeños cólicos o piquetitos pero nada que me viene la regla. Ah y subí ya 2 kilos. Ya me hice dos test y me salieron negativos. Sí no me baja en una semana más iré con el ginecólogo para que me cheque y me diga que puede ser. Antes no estaba preocupada pero ahora ya.

Y
yoandy_9046726
22/9/14 a las :33
En respuesta a aline_734278

Me llego la regla!
Hola chicas hace dos días me llego la regla. Así que tuvo que ser un desarreglo hormonal posiblemente por las pastillas anticonceptivas que tomaba antes. Así que este mes a relajarse a disfrutar y no obsesionarse con el positivo yo pienso que es lo mejor aunque algo muy difícil pero a veces la mente nos juega malas pasadas. De todas formas quiero seguir en contacto con vosotras para poder contarnos nuestras inquietudes. Un saludo chicas y a ver si vemos pronto nuestros positivos

Fresi211
Hola fresi211. Me alegra saber que al menos ya estés tranquila y de poder intentarlo nuevamente. Yo aún sigo igual, muy preocupada, pues no me baja la menstruación y sin sintomas de nada nuevo. Mañana tengo nuevamente cita con mi medico aver que le a dicho la matrona y que solución le pone a mi situación!! Ya te iré contando. Por cierto me gustaría seguir saviendo sobre ti y que pronto consigas tu esperado positivo. Mil besosss!! =)

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 2:10

Fresi
Amiga si te salen los test negatvos con tanto tiempo, es que no tienes la hormona Gonodotropina Corionica, debe ser un desorden hormonal, ve al médico para que te ayuden a regularlo y asi poder quedar embarazada. Saludos y suerte

A
aline_734278
22/9/14 a las 13:59

Dhayanes
Ya me llego la regla! Si que seria un desajuste hormonal haber si este mes hay suerte! No perdamos este hilo para seguir en contacto

A
aline_734278
24/9/14 a las 17:51
En respuesta a yoandy_9046726

Fresi211
Hola fresi211. Me alegra saber que al menos ya estés tranquila y de poder intentarlo nuevamente. Yo aún sigo igual, muy preocupada, pues no me baja la menstruación y sin sintomas de nada nuevo. Mañana tengo nuevamente cita con mi medico aver que le a dicho la matrona y que solución le pone a mi situación!! Ya te iré contando. Por cierto me gustaría seguir saviendo sobre ti y que pronto consigas tu esperado positivo. Mil besosss!! =)

Princessitta92 que tal?
Que te dijo el medico? Sabes algo?

Z
zuhara_8149552
24/9/14 a las 18:22

Mas o menos
igual no, pero casi. Mi regla tendria que haber venido el 4 o 5 de septiembre y aun sigo sin bajar tuve relaciones el 24 de agosto, pero llevo dos test (con mas de una semana de diferencia entre ellos) y salieron negativos los dos. Creo que si despues de 18 dias no salió positivo esque no estas ya que la hormana ya se deberia detectar bien. Un saludo

A
aline_734278
24/9/14 a las 22:13
En respuesta a zuhara_8149552

Mas o menos
igual no, pero casi. Mi regla tendria que haber venido el 4 o 5 de septiembre y aun sigo sin bajar tuve relaciones el 24 de agosto, pero llevo dos test (con mas de una semana de diferencia entre ellos) y salieron negativos los dos. Creo que si despues de 18 dias no salió positivo esque no estas ya que la hormana ya se deberia detectar bien. Un saludo

Irina025
Ya me llego la regla va a hacer una semana. Pues si los dos test cada uno en semana distinta y negativos ya con tanta tardanza tendría que haber un positivo. Pero bueno depende de cada una yo con mi primer embarazo me enteré a los 14 días de atraso después de varios test negativos que me hice tras la falta. Cada mujer es un mundo de todas formas se que es complicado pero evita pensar en ello disfruta del momento y relájate. .. ya me iras contando

Y
yoandy_9046726
25/9/14 a las 1:06
En respuesta a aline_734278

Princessitta92 que tal?
Que te dijo el medico? Sabes algo?

Fresi211
Holaa!! Pues me a mandado unas analiticas de sangre muy completas para ver hormonas, posibles infecciones, y todo lo demás como el hierro, anemia y todo eso. Mañana tengo que ir a que me saquen la sangre y tengo cita para recojer los resultados el jueves de la semana que viene, dice que según como salgan los resultados pues me manda al ginecologo porque llevo ya muchos dias de retrasp y dice que una chica de mi edad (22 años) no es normal. Así que nada, por lo demás sigo igual, sin sintomas de menstruacion ni nada parecido!! Ya iré contando cuando alla nuevas noticias. Gracias por preguntarr fresi211. Besosss...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook