Foro / Maternidad

18 meses, andar, siestas y cenas

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 22:54
D
danele_6935761
2/7/07 a las 22:39

Hola ¡¡

Tengo mellizas de 18 meses y tengo algunas dudillas, a ver si hay alguien en mi situación q me pueda ayudar.

Lo de andar no se lanzan aún.. agarradas van de un sitio a otro pero se cansan enseguida y otra vez a gatas Estoy un poco desesperada pero me imagino q tarde o temprano se lanzarán, espero..

Las siestas es otro problema, como no trabajo salgo a pasear por las mañanas a eso de las 11, se despiertan a las 7 aprox. y aguantan hasta las 11 q es cuando se echan su primera siesta hasta las 12, luego comen y por la tarde duermen otra de 3 a 4 más o menos, y lo peor es q cuando volvemos hacia casa por la tarde en el bus o andando se me quedan dormidas sobre las 8, así q cogen fuerzas y luego hasta las 10.30 u 11 no caen, lo q me parece tardísimo.

De las cenas les voy dando purés tres días a la semana, dos de pescado y uno de tortilla, el resto toman bibe con cereales pq es lo más rápido y darles las papillas me cuesta una eternidad.

Cómo hacéis vosotras??

Gracias ¡¡

Ver también

E
ekhine_8259867
2/7/07 a las 22:54

Wouuu mellizas!!!
Ardua tarea la tuya... si yo con uno corro de un lado a otro me imagino como estaras.
No se que tanto sirva mi respuesta a tu inquietud ya que tienes 2 bebes y yo solo uno y mas chico.
Mi hijo tiene casi 14 meses, el camina y hasta corre, pero demoro mucho en gatear, quizas tenia las ganas pero no lograba avanzar, mi esposo estimulo mucho en él, iba a gatas solo para que lo imitara, hasta que lo logro, luego paso a un andador y ya a dar pasitos solo, el ha empezado a caminar hace dos meses ya, y aunque aun no es totalmente estable creo que ha servido mucho estimularlo. Dicen que las niñas demoran un poco mas asi que mientras las estimules creo que no debes alarmarte. ^Por otro lado mi hijo ya esta comiendo de todo un poco, el pediatra solo ha restringido citricos y obviamente preservantes pero bajo de condimentos el almuerza lo mismo que nosotros.
Lo de las siestas pues no dejes que duerman por la tarde, entretenlas pero no dejes que tomen la ciesta de la tarde y veras como en la noche despues de sus alimentos caen hasta el dia siguiente.
Mucha Suerte!
Maribel + Mario Gabriel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook