Foro / Maternidad

18 semanas, molestia abdominal

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:12
I
izane_9941607
14/5/07 a las 19:58

Tengo una sensación en la parte baja del vientre como si hubiera estado haciendo abdominales. No es molesto pero cuando me muevo he sentido esa sensación. Porque será, estoy de 18+3.

Alguna guapa le ha psado esto y porque será?

Agradezco sus comentarios.

Gracias

Alexhia + Bebecito (18+3)

Ver también

S
stana_6475837
15/5/07 a las :20

Hola..
Yo no creo que ningun dolor a esta gestacion es normal.. deberias de ir a tu ginecologo y preguntar antes que pase cualquier cosa.. no te quiero asustar ya que todas las mujeres tenemos diferentes sintomas pero yo empese con un dolor en la parte baja de mi vientre este solo estba en mi lado izquierdo lo cual pense que era normal y que eran mis tejidos los que se estban estirando.. pero no pude ni alcanzar a mi cita porque perdi mi bebe dias despues de este dolor, tenia 21 semanas.. y se que no te tiene que dolerte nada todavia!! por eso mi consejo es que vayas lo mas pronto y le expliques a tu doct. y que te hagan una ecografia para saber porque te duele.. mucha suerte y cuidate a tu bebecito lindo..

A
an0N_1004770799z
15/5/07 a las 14:07

Hola
NO TE PREOCUPES. YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y ME PASA LO MISMO.
TENGO DOLORES COMO DE AGUJETAS Y ME DIJO EL GINE QUE ES NORMAL, QUE HAY GENTE QUE NO LO NOTA Y PARA OTRAS ES UN INCORDIO. ESO ES QUE ESTAMOS ESTIRANDO.
DE TODAS MANERAS CONSULTALO PQ TE QUEDAS MAS TRANQUILA, PERO ESPERO QUE TE DIGAN LO MISMO QUE A MI.
YO TB ESTABA PREOCUPADA Y NADA.
SUERTE Y BESAZOS.

J
jinhua_5422477
15/5/07 a las 14:15

Hola
Yo creo que siempre hay que consultar. Yo estoy de 18 y no he dejado de sentir molestias abdominales en ningún momento: punzaditas como de ovarios, dolor en el lado izquiero, sensación dolorosa en la parte más baja de la barriga...Yo tengo un embarazo gemelar y de riesgo por lo que me han hecho eco cada 15 días y siempre está todo bien. El gine no ve motivo alguno para ese dolor...y no le presta mucha atención. Habrá gente que te dirá que no debes sentir nada...y otras te dirán como yo. Sí es verdad que los tejidos se estiran, que tus órganos van apretándose y que el bebé va creciendo y eso tiene que producir, sino dolor, sensación molesta.
LLama a tu gine y te quedarás tranquila...yo lo hago continuamente. Mira, la semana pasada me hicieron una y le comenté el dolorcillo en la parte baja de la barriga y no vio nada. Me dijo que a medida que crece y pesa, se nota el peso. Ahora no voy hasta día dos de junio pero no dudaré en llamar si me hace falta.
Espero haberte ayudado.

Y
yamira_6268980
15/5/07 a las 18:12

Hola guapa
a mi lo de las agujetas me pasa pero es en la parte de arriba,cmo si hubiera hecho abdominales,cada mujer es un mundo.
Hay veces en q noto dolores debajo pero van y vienen,en fin,creo q esta semana iré al médico y preguntaré.tu si estas dudosa deberias de hcerlo tb,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest