Inicio / Foro / Maternidad / 18 semanas y mancho marron help!

18 semanas y mancho marron help!

23 de octubre de 2010 a las 14:14

Hola chicas!
bueno estoy un poquillo asustada...esta mañana me he levantado y he ido al baño y al limpirme tenia como moco marrón! nse muy bien si sabeis a lo que me refiero...
soy primeriza y estoy asustada... alguna sabe lo q es? o creeis que debo ir a urgencias??
graciiias =)

18+3

Tags relacionados #Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

23 de octubre de 2010 a las 14:23

Hola
yo pienso ke si ke es muycho mejor que te vayas a urgencias ....seguro ke no es nada grave pero vete mejor.

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 14:31

Graciias
Graciias =)
esperare a que llegue mi chico y nos acercaremos a ver que nos dicen!
me da un poco de palo xq la ultima vez que fui (hace 2 semanas por un trancazo horrible) el ginecologo nos trato fatal diciendo

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 14:32
En respuesta a rebeliciuss

Graciias
Graciias =)
esperare a que llegue mi chico y nos acercaremos a ver que nos dicen!
me da un poco de palo xq la ultima vez que fui (hace 2 semanas por un trancazo horrible) el ginecologo nos trato fatal diciendo

Se ha cortado el mensaje =s
bueno nos dijo que no so habia sangrado que no volviesemos mas ..asi súper borde
epero no volver a encontrarmelo!

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 14:38

Ve a urgencias
No creo q sea nada pero es mejor q vallas a urgencias, yo sangre a las 12 semanas, pero era sangre roja y me dijeron que era amenaza de aborto, que hiciera reposo, a los pocos dias ya manchaba marron y me dijo el medico que no pasaba nada, que eso eran restos que tenia y que los tenia que echar. quizas eso sea lo tuyo, pero es mejor curar en salu, un beso y ya nos cuentas qtal!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página