Foro / Maternidad

18 semanas y sin barriga

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 17:14
A
aloa_9399264
4/2/08 a las 10:02

hola a todas las futuras mamas .¿ las que estais de 18 semanas como teneis la barriga? ES QUE YO ESTOY DE ESE TIEMPO Y NO TENGO BARRIGA ES NORMAL ,HOMBRE ESTOY UN POCO RELLENA PERO NO ES PARA TANTO, ESTOY PREOCUPADA HABRA PASADO ALGO.GRACIAS ADEMAS NO TENGO NINGUN SINTOMA
¿ CON ESE TIEMPO ES NORMAL SENTIRLO YA O ES PRONTO AUN?
BESOS

Ver también

U
uzma_6932164
4/2/08 a las 10:21

Hola¡¡¡
Hola Ana, estoy embarazada de mi segunda hija y estoy en la semana 17. Este embarazo esta siendo diferente y se me nota bastante barriga pero mira, en el primer embarazo se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos. Yo tambien pensaba que tenia poca, que a ver si no me crecia bien...pues a partir de ahi empezo a crecer y se convirtio en un barrigon bien grande. No te preocupes porque te crecera, eso seguro. En cuanto a notar al bebe empece a notarlo en la semana 23 y lo se porque tengo un diario de aquel embarazo. Hay mujeres que empiezan a sentirlo antes pero bueno...cuando la mia empezo a hacerse notar lo hizo y con mucha energia. Y en cuanto a los sintomas, pues si te encuentras bien mejor que mejor, yo todavia ando con el estomago algo revueltillo pero parece que va pasando y la semana que viene que estare como tu, espero estar como una rosa. De todas formas si te angustias acude al medico y te quedas tranquila, que los nervios no son buenos (sobre todo para nosotras, que el bebe esta bien agustito).

Un beso.

A
ayana_8454490
4/2/08 a las 10:25

Hola
Yo estoy de más tiempo y en la semana 18 ya tenía barriga, pero también sé que es perfectamente normal no tenerla; a mi tía por ejemplo no le salió hasta el quinto mes; también vi una vez una chica en urgencias que entraba a dar a luz cumplida y no te imaginas qué poca tripa tenía. Todo depende de la constitución y la forma del cuerpo de cada persona, así que no te preocupes. Y lo de los síntomas es igual, hay gente que no tiene, mi madre cuenta que en ninguno de los embarazos tuvo ningún síntoma más que un poquito de sueño las primeras dos semanas...No te preocupes que si tus revisiones hasta ahora han ido bien seguro que todo sigue estupendamente. Lo de cuándo sentir al bebé también varía mucho con cada mujer, dicen que la gente muy delgada o que ha tenido más hijos lo siente antes, y que las mujeres algo más rellenitas y las primerizas tardan más en notarlo. Así que tranquila, guapa, que en cualquier momento en las próximas semanas, cuando menos te lo esperes, lo notarás.
Un besito

A
aloa_9399264
4/2/08 a las 10:32
En respuesta a uzma_6932164

Hola¡¡¡
Hola Ana, estoy embarazada de mi segunda hija y estoy en la semana 17. Este embarazo esta siendo diferente y se me nota bastante barriga pero mira, en el primer embarazo se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos. Yo tambien pensaba que tenia poca, que a ver si no me crecia bien...pues a partir de ahi empezo a crecer y se convirtio en un barrigon bien grande. No te preocupes porque te crecera, eso seguro. En cuanto a notar al bebe empece a notarlo en la semana 23 y lo se porque tengo un diario de aquel embarazo. Hay mujeres que empiezan a sentirlo antes pero bueno...cuando la mia empezo a hacerse notar lo hizo y con mucha energia. Y en cuanto a los sintomas, pues si te encuentras bien mejor que mejor, yo todavia ando con el estomago algo revueltillo pero parece que va pasando y la semana que viene que estare como tu, espero estar como una rosa. De todas formas si te angustias acude al medico y te quedas tranquila, que los nervios no son buenos (sobre todo para nosotras, que el bebe esta bien agustito).

Un beso.

Hola
MUCHAS GRACIAS SI LAS REVISIONES HASTA AHORAA TODAS MUY BIEN, LO QUE PASA QUE COMO SOY PRIMERIZA PUES POR CUALQUIER COSA TE PREOCUPAS Y ESTAS DESEANDO TENER BARRIGA SENTIRLO Y TODAS ESAS COSAS, GRACIAS Y BESOS

Y
yao_9806577
4/2/08 a las 19:42

No te preocupes
Hola,

Depende mucho de la constitución de la mujer, entiendo que te preocupes pero no pasa absolutamente nada y más si los médicos en las revisiones te dicen que todo va bien.

Yo siempre he sido muy delgada y pensé que se me notaría antes, pues te puedo decir que hasta los 6 meses la barriguita no ha hecho acto de presencia je je je, ahora ya me ha salido y aunque no es muy grande ya se ve que es de embarazada... hasta ahora como no lo supieran la gente no creía que estaba embarazada por lo que ya ves que estas cosas pasan je je je

Piensa que mejor para ti cuando más tarde te salga, porque luego te sientes muy incomoda y mientras nuestros peques estén bien...

Un saludo!

I
isma_9135184
22/4/12 a las 23:21

Estoy igual
Tengo 17 semanas y nada de barriga. Soy alta de 1.75 y siempre he tenido caderas pronunciadas. Lo unico q noto es q he perdido la cintura. Y el ombligo un poco grande... Pero mas nada.
A mi me hace ilusión tener la panzota.)
Pero si mi gine me dice q todo esta bien?
Pues q cresca cuando quiera.

Felicidades a todas las mamis.

Y
yilong_5715364
20/11/16 a las 8:42
En respuesta a uzma_6932164

Hola¡¡¡
Hola Ana, estoy embarazada de mi segunda hija y estoy en la semana 17. Este embarazo esta siendo diferente y se me nota bastante barriga pero mira, en el primer embarazo se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos. Yo tambien pensaba que tenia poca, que a ver si no me crecia bien...pues a partir de ahi empezo a crecer y se convirtio en un barrigon bien grande. No te preocupes porque te crecera, eso seguro. En cuanto a notar al bebe empece a notarlo en la semana 23 y lo se porque tengo un diario de aquel embarazo. Hay mujeres que empiezan a sentirlo antes pero bueno...cuando la mia empezo a hacerse notar lo hizo y con mucha energia. Y en cuanto a los sintomas, pues si te encuentras bien mejor que mejor, yo todavia ando con el estomago algo revueltillo pero parece que va pasando y la semana que viene que estare como tu, espero estar como una rosa. De todas formas si te angustias acude al medico y te quedas tranquila, que los nervios no son buenos (sobre todo para nosotras, que el bebe esta bien agustito).

Un beso.

Que maja eres! yo estoy de 18 semanas y me dicen que no se me nota, que cuando voy a echar la barriga???es un tema que me preocupa un poco, es verdad que casi no se nota y temo que el bebé no esté creciendo bien... en las ecos me dicen que está todo ok, pero me da miedo que se estén pasando algo po alto...

Y
yilong_5715364
20/11/16 a las 8:49

Me está pasando lo mismo!
Yo soy delgadita y estoy de 18 semanas y casi no tengo barriha. La gente se sorprende mucho cuando les digo de cuanto estoy...y como soy primeriza pues mepreocupa un poco, aunque hasta ahora, las ecos van saliendo bien.
GRACIAS A TODAS.

Y
yilong_5715364
21/11/16 a las 16:37

Sí supongo que sí. esperemos que la de la seman 20 vaya tambien bien!!!
GRACIAS

A
arcadi_5758537
21/11/16 a las 16:41

Hola
y antes de enterarte osea cuando estabas de poquito tenias el vientre duro ? o que notabas ?

Y
yilong_5715364
21/11/16 a las 17:14
En respuesta a arcadi_5758537

Hola
y antes de enterarte osea cuando estabas de poquito tenias el vientre duro ? o que notabas ?

No, no tenía el vientre duro, pero sí sensación de que te va a bajar la regla, som simtomas que se confunden mucho  al principio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir