Foro / Maternidad

18 semanas y un mioma de 11mm alguien tiene mioma con el embarazo????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 10:40
A
anais_7288749
27/12/05 a las 23:41

hola chicos acabo de llegar de hacerme la 3d y todo bien el niño bien ,pero me ha dicho que tengo unmioma de 11mm dice que no pasa nada ,pero claro yo me he quedado preocupada,alguna tiene mioma estando embarazada?gracias.

Ver también

A
abiha_6872249
28/12/05 a las 7:53

Yo también
Hola, ayer me enteré que estoy embarazada, de no mucho, 3 semanas o menos. Por la tarde fue al ginecólogo y me dijo que tenía un mioma parecido al tuyo, y me dijo que no me preocupara. Que igual me dolía más de lo normal. Y que con el embarazazo se podía hacer más grande o más pequeño o quedarse como está. Yo también me quedé preocupada, la verdad....

S
sofi_7271809
28/12/05 a las 8:20

Ante todo
deciros que no os preocúpeis. Yo también tengo un mioma y este es mi segundo embarazo. En el primero, no tuve ningún tipo de problema y en este lo único que me ha dicho el médico es que me va a crecer mucho más que en el primero que llegó a 10 cms. Estaros tranquilas que no tiene que haber ningún problema como os ha dicho el médico, a lo mejor que tengamos más tripita pero nada más.

Muchos besos,
Cristina

L
linlin_6913352
28/12/05 a las 9:47

Yo también tengo uno de 9 mm...
Lo tengo desde mucho antes de quedarme embarazada y medía 5 cm. ahora estoy de 21 semanas y ya mide 9 mm, de todas formas yo lo tengo en la pared exterior del útero y no afecta para nada a mi bebe.
Me han dicho que si crece mucho me lo extirparán cuando nazca el bebe (cesárea) pero que a veces tambien se van secando en cuanto das a luz ???
Nada que no te preocupes, esto es mal de muchas.
Un besito
Abacaixi+Inés 21 semanas

N
nilva_8541024
28/12/05 a las 10:40

Una pregunta
No tiene nada que ver con el tema pero, ¿que tal se ve al bebe en una eco 3D con solo 18 semanas? Esque por lo que tengo entendido, este tipo de ecos se hacen entre las semanas 26 a la 32. ¿Se ve bien su carita, sus rasgos...?
Gracias. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir