Foro / Maternidad

18 y embarazada como lo digo en casa?¡

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 19:57
A
an0N_574290199z
30/12/09 a las 12:45

Hola tengo 18 años y tenia dudas de embarazo tenia ya alguna falta y me levantaba con mareos y me sentia rara compre el test y me dio positivo, no se como hacer para decirselo a mi familia tengo el apoyo incondicional de mi novio que tiene 24 el pobre a pesar de estar igual de asustado que yo solo tiene buenas palabras conmigo no quiero que se me haga un castigo el ser madre poq no lo veo asi pero no se como decirlo para que no se lo tomen mal en mi casa. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA
UN SALUDO

Ver también

A
aloia_9573893
30/12/09 a las 12:51

Tranquila
hola se mas o menos por lo que estas pasando, yo me quede con 23 años, y en un principio se te cae el mundo encima, pero sabes que, que es lo mejor que te pasa en la vida, si tu tienes claro que quieres seguir adelante, coge a tus padres y diselo, en un principio se lo van atomar muy mal o medio mal, pero se pasa en pocos dias, y despues estaran tods radiantes de felicidad con tu niño o niña.
No te asustes y habla con ellos, que se pasa mal pero no es eterno.

un beso y aqui estare para lo que necesites.

A
an0N_574290199z
30/12/09 a las 12:59
En respuesta a aloia_9573893

Tranquila
hola se mas o menos por lo que estas pasando, yo me quede con 23 años, y en un principio se te cae el mundo encima, pero sabes que, que es lo mejor que te pasa en la vida, si tu tienes claro que quieres seguir adelante, coge a tus padres y diselo, en un principio se lo van atomar muy mal o medio mal, pero se pasa en pocos dias, y despues estaran tods radiantes de felicidad con tu niño o niña.
No te asustes y habla con ellos, que se pasa mal pero no es eterno.

un beso y aqui estare para lo que necesites.

Muchas gracias a todos
voi a empezar por decirselo a mi hermana y despues a mis padres por que si que quiero continuar mi embarazo y muchas gracias¡

V
visita_7029102
30/12/09 a las 13:34

Te entiendo.
Yo tengo 16 y lo esoty, mañana se lo diré a mi madre dado que ahora no puedo, y sé lo que sientes llevo semanas pensando como decirlo y que hacer, mañana se lo diré y a ver que pasa.. porque yo seguiré con mi embarazo pase lo que pase.

Suerte y enorabuena.

G
ghlana_8759885
30/12/09 a las 13:36

No se como lo plantearia yo pero
q tengas mucha suerte y si tienes claro q qres continuar q vaya todo muy bien!
ten paciencia si se enfadan al principio, es normal, ok?
besos y suerte

L
lubica_5744274
30/12/09 a las 15:12

Apoyo amiga
Amiga, yo tengo 21 años mi novio 26. Estoy de 12 semanas. Pues en mi casa tampoco lo esperaban.
Pero con mi pareja decidimos seguir adelante como sea. En un principio se enojaron despues se les paso y ahora disfrutan de esta maravillosa experiencia conmigo.
Mi recomendacion, o lo que yo hice, es decirle a quien mas confianza tengas para tener un apoyo a la hora de decirle al resto de la familia. Y no te asustes al principio tal ves no reaccionen del todo bien pero dales tiempo es algo inesperado despues seguramente te apoyaran con todo.
Suerte con tu bebe! un abrazo enorme. FELIZ 2010

A
an0N_574290199z
30/12/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_574290199z

Muchas gracias a todos
voi a empezar por decirselo a mi hermana y despues a mis padres por que si que quiero continuar mi embarazo y muchas gracias¡


MUCHISIMAS GRACIAS A TODA¡¡ ya se lo dije a mi hermana mayor y me ha dicho q cuento con ella mañana me armare de valor e ire a decirselo a mis padres no espero q me entiendan ahora se que se lo tomaran mal pero tengo clarisismo que voi a seguir adelante con mi embarazo MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2010¡

L
lica_8545525
30/12/09 a las 19:57

Ami me paso igual..
yo cuando me quede tenia 18 y ahora tengo 19, antes de que se lo dijera ami madre ya habia ido al medico y incluso me dijeron que creian que tenia un embarazo intrauterino, osea que no esta en el utero y se quedo en las trompas y que alomejor me tendrian que operar y tal..
con todo este miedo me fui ami kasa entre lagrimas y mi madre sabia ke me pasaba algo pero pensaba que me discuti con mi novio...cuando se lo conte ami madre fue entre lagrimas y super isterica, y mira..no sento bien porque mis padres son mayores y piensan distinto..me dijeron que si queria abortar tenia su apoyo y si queria tenerlo pues..que ivan a hacer..es decision mia..
ahora estoy de 7 meses y mi madre 'xoxeaaa' le abla ala barrigita le dice que es la abuela se pega todo el dia comprando cosas y mirando cosas...ya hace planes para cuando nazca irse con sus otras amigas abuelas al parke con los nietos..fijate..
asique armate de valor y comentaselo atus padres..ten claro que no va asentar bien, pero con el tiempo se calmara la cosa..
un abrazo muy fuerte y mucha suerte!
ah una cosita..yo si tal me esperaria al dia 1..no vaya a ser que caiga muy mal y tengas problemas en nochevieja..

Elena & Adrian = Daniel 28+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir