Foro / Maternidad

180 de glucosa en el test de o'sullivan

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 21:35
C
caihua_6949978
8/12/07 a las 16:04

Pues eso, que he sacado 180 en el test de O'Sullivan y 112 en la glucosa basal.
Yo ya tenía problemas de azúcar antes de quedarme embarazada, no soy diabética pero estoy al límite o un pelín por encima del límite en los análisis, pero como durante el embarazo he oido decir que no son buenos los edulcorantes, he empezado a usar fructosa o azúcar, y si me apetece un bollo, pues me lo como sin miramientos, así que este es el resultado, el martes voy al ginecólogo y seguro que me manda la curva.
Ademas tengo anemia y el colesterol alto, en fin, una joya.
Perdonad el rollo, pero me gustaría saber como vais vosotras.

Besos

Ver también

D
denia_9693543
8/12/07 a las 16:37

142
Yo recogí los resultados el viernes. Me da 80 en la basal y 142 en el test. Como ves, estoy justo en el límite así que espero que mi gine no me mande a hacer la larga. Con todo, como tengo cita el 3 de enero, las navidades ya habrán pasado, jejeje. Besos, y que todo vaya bien.

Ángeles

M
mouna_5808532
8/12/07 a las 17:38

Hola
a mi me salio bien la basal,pero 164 la sobrecarga y ya me he hecho la curva larga, el lunes voy a ver si estan los resultados.Espero q no tenga q estar a dieta las navidades...uf.De la curva no te vas a librar,ya q el límite está en 140,pero puede salir bien,suerte

E
empar_6136345
8/12/07 a las 21:35
En respuesta a denia_9693543

142
Yo recogí los resultados el viernes. Me da 80 en la basal y 142 en el test. Como ves, estoy justo en el límite así que espero que mi gine no me mande a hacer la larga. Con todo, como tengo cita el 3 de enero, las navidades ya habrán pasado, jejeje. Besos, y que todo vaya bien.

Ángeles

142 y curva larga...
siento decirte que si que te toca hacerte la curva larga. Yo tb tuve 142 y ayer me fui a pasar la mañana a la clínica: 100ml de glucosa, 3 horas y 4 pinchazos.
Dicen q cuando sale cn tan poca diferencia luego suele salir bien, pero yo prefiero tomármelo en serio y cuidarme un poco. Ya se que están las navidades encima, pero merece la pena hacer un esfuerzo estos últimos meses por mi bebé. Ya comeré turrón el año q viene con mi niña en brazos....
Un besote y suerte cn los resultados..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir