Foro / Maternidad

180 en la prueba larga de sullivan

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 13:39
E
enid_5745909
6/5/05 a las 12:49

Tengo 180 en la prueba larga del test de sullivan, alguien sabe que problemas me puede ocasionar? hasta el lunes no tengo cita con el tocologo

Ver también

E
enid_5745909
6/5/05 a las 13:06

La curva larga, es la de los cuatro pinchazos?
Disculpa, es que no tengo ni idea, la última prueba que me han hecho es la de las cuatro horas, es a la que te refieres? o a parte me tienen que hacer la que tu dices.
Muchas gracias por tu respuesta

B
bhavna_6316001
6/5/05 a las 13:39
En respuesta a enid_5745909

La curva larga, es la de los cuatro pinchazos?
Disculpa, es que no tengo ni idea, la última prueba que me han hecho es la de las cuatro horas, es a la que te refieres? o a parte me tienen que hacer la que tu dices.
Muchas gracias por tu respuesta

Te cuento
A MI ME HICIERON EL TEST DE O'SULLIVAN PRIMERO, QUE CONSTABA EN UN PINCHAZO, TOMA DE 50 DE GLUCOSA Y A LA HORA OTRO PINCHAZO.
COMO EN ESTA PRUEBA ME SALIO AZUCAR, ME CITARON DESPUES PARA HACERME LA CURVA LARGA, QUE CONSTA DE PINCHAZO, TOMA DE 100 DE GLUCOSA, A LA HORA PINCHAZO, A LAS DOS HORAS PINCHAZO Y A LA TRES HORAS PINCHAZO.

COMO TAMBIEN ME SALIO ALTERADO, ME DIAGNOSTICARON DIABETES GESTACIONAL. JO,JO,JO,JO...
ESTE JO TE LO DIGO PORQUE LLEVO UNA SEMANA CON EL TRATAMIENTO (DIETA Y MEDIRME EL NIVEL DE AZUCAR) Y LA VERDAD ES UN POCO ROLLO, PERO CREO QUE VALE LA PENA HACER TODO LO NECESARIO PARA EL BIENESTAR DE MI NIÑA.

ESPERO QUE TU PRUEBA SEA EL TEST DE O'SULLIVAN Y QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE HACERTE LA CURVA LARGA Y QUE SALGA NEGATIVA.

DINOS ALGO, ¡VALE¡

PAQUI 29S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook