Foro / Maternidad

19 dias de retraso y nada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:51
N
naual_9384941
8/9/09 a las 19:41

chicas tengo 19 dias de retraso y no me viene la regla el test negativo ...soy regular y estoy desesperadisima...ke me decis¿gracias de antemano

Ver también

N
naual_9384941
8/9/09 a las 20:08

Pues mira me lo he exo hace 3 dias
tengo cita para mañana para el medico de cabecera xq ya no puedo mas dioooooooooosssssssssss

N
naual_9384941
9/9/09 a las 12:19

....
mirad chicas, estoy desesperada. he ido hoy al medico de cabecera, porque aun no me ha venido la regla. me han hecho un test y negativo. me han mandado para la matrona para mañana x la mañana xa ke me haga otro test. pero ejk a ver si ejk llevo 20 dias sin la regla ke no tengo la regla desde julio!!!!! y yo siempre he sido muy regular. el medico me ha preguntado ke si he tenido algun disgusto o algo y le he dicho q no. le he dicho ke estaba tomando antidepresivos y le e dicho cuales eran y ha estado mirando y me ha dicho ke eso no influye para nada. me ha mandado para hacerme unos analisis pero en esos no entran los de sangre xa ver si estoy preña o ke...ay por dios.
a alguna os ha pasado algo parecido o sabe de alguien ke le haya pasado esto y luego le haya dado positivo? ejk yo ya no se ni ke pensar.
perdon por el royo....

N
naual_9384941
9/9/09 a las 12:51

Ay gracias
gracias chica, tengo un bebe de 8 meses y medio y la verdad ke no me habia pasado nunca un retraso en mi vida y despues de tener al niño tampoco. ay dios y la verdad ejk no estoy nerviosa, la cosa ejk estoy con la incertidumbre porque son muchos dias ya. mañana tengo cita con la matrona y el dia 23 con la gine a ver ke me cuenta ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir