Foro / Maternidad

19 semanas de embarazo ,sin barriga y sin notarlo

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 18:58
X
xinmei_7195140
30/7/09 a las 18:32

hola a todas,supongo que ssera una de mis muchas paranoias,pero estoy en la semana 19 y no tengo apenas barriga y tampoco noto a mi bebe,estara creciendo bien??buffff que manera de comerme la cabeza,todas las ecos han salido bien pero tengo amigas que estan de lo mismo que yo y tienen unas barrigas ya y yo nada

Un saludo a todas y gracias

Raquel y javi +(bebe 19 semanas)

Ver también

Y
yerena_9040256
31/7/09 a las 9:51

Hola
Cómo lo llevas? Ya mismo tienes la visita de las 20 semanas, no? A mí me pasó que empecé a notar a la nena en la semana 16 y luego ya no noté nada más hasta hace poco que me dio un patada. También me comía mucho la cabeza pero por todo lo contrario a ti: tengo una barriga increíble y la gente no para de decirme que si estoy a punto de parir... El día 12 voy a la visita del gine y me va a cortar los tobillos, no quiero ni pensar lo que habré engordado... Pero tú tranquila, por la barriga verás que un buen día te ha salido de golpe, y no es exageración que a mí me ha pasado!
Ánimo y tranquila, verás cómo va todo bien!

B
buchra_5522123
4/8/09 a las 18:58

A mi me pasa lo mismo
Hola chicas, yo estoy de 19 +4 y no noto nada de nada. Igual que tu, me como mucho el tarro, no se si estara bien la cosa, porque yo apenas tengo tripita. Soy de vientre plano y se me ha despegado un poquito, como un tazon en medio de la tripa, pero por lo demas.... tengo amigas que ya se le notan un monton estando del mismo tiempo que yo y siendo primerizas tb. Yo voy a la eco el dia 13 y no me importa si es niño o niña, tan solo qaue me digan que esta todo bien. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram