Foro / Maternidad

19 semanas embarazo ¿he cogido poco peso?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 22:06
A
an0N_607754899z
20/11/04 a las 19:23

hola chicas. Veréis, es que sólo he engordado 2,700 en lo que llevo de embarazo y me preocupa que sea poco peso, no por mí, sino por si mi bebé no crece bien. La verdad es que he estado muy nerviosa y yo soy muy difícil para engordar ¿cuánto peso habéis cogido vosotras más o menos con 19 semanas de embarazo?

Gracias y besos para todas.

Sarita + pitufo (seguimos en la búsqueda del nombre)
19 semanas

Ver también

D
damary_7017143
20/11/04 a las 19:32

No te preocupes!!
Yo aun no he llegado alas 19 semnas pero tengo entendido q cada mujer es un mundo y el peso q coja la madre durate el embarazo no tiene nada q ver con la salud del bebe, conozco un caso en el q una chica tuvo un bebe de 4.3 kilos y ella apenas cogio 7 kilos durante el embarazo!! Lo q no es bueno esq cojas nervios ni para ti ni para tu bebe, asi q ya sabes a cuidarse y a estar trakilita.
Un beso y deja de preocuparte guapa!!
Jenny 16 semanas

Y
yiqi_5296007
20/11/04 a las 22:06

Yo
em la semana 36 he cogido 4kg 800gr q es poquisimo casi al final del embarazo no es nada, pero no te preocupes , no tiene nada q ver con lo q pesa el bebe, si tu medico no te dice lo contrario cuanto menos peso cogas mucho mejor no?
muchos besitos
tengo mi cartilla en la mano y te digo : con 17 semanas yo tenia 1kg 600gr y en la semana 23 2kg 300gr y si te sirve de consuelo mi niña esta perfectamente
besitos tay+Zahira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest