Foro / Maternidad

19 semanas sin barriga ni movimientos

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 2:02
C
cinzia_5384942
18/10/10 a las :51

Hola chicas soy super nueva en este foro y quiero hacerles una pregunta sobre varias dudillas y paranoias que tengo:

Desde mi última regla tengo 19 semanas de embarazo (bebe gestante de 17 semanas segun mis cuentas) el 16 sept tuve revisión y estaba todo bien, el bebe tenia latido y en ese momento tenia 15 semanas de embarazo...desde entonces no he tenido más revisiones.
Mi duda es que dado que no he sentido ningún movimiento aún y que encima no me noto casi nada de tripa, es posible que despúes de las 15 semanas el bebe haya muerto y yo no note ningún sintoma ni sangrado ni nada anormal??
Estoy bastante preocupada y os agradezco si sabeis del tema me ayudeis...Mil gracias a todas.

Ver también

C
cinzia_5384942
19/10/10 a las 21:16

Muchas gracias beva29
Mil gracias por tus consejos.....mañana mismo me lo compro, espero y deseo que este todo perfecto, pero me noto bastante paranoica y creo que es mejor estar en todo momento tranquila.
Muchisimas gracias

N
noriko_6478253
19/10/10 a las 21:22

Tranquila primerisa
hola cuando somos primerisa es mas dificil sentir al bebe y mas si somos gorditas... si no has sentido dolor en el veintre y no has sangrado no creo q tu bebe este mal, pero igual ya llevas un mes sin ir a consulta, cuando iras???
y lo de la tripa tranquila, q hay casos de casos, seguro q te va a salir de golpe en cualquier momento, o quizas en todo el embarazo tengas una barriguita chiquita, asi que no te imagines cosas raras, pero si quieres para q te quedes mas tranquila ve al medico a q chequeen q tu bebe esta bien! suerte...

I
irshad_8794180
19/10/10 a las 21:24

Creo
Creo que a todas nos ha pasado! Yo siempre estaba muy preocupada! No note a mi hijo hasta la semana 25!!!
No te preocupes que veras como todo va bien!

W
wenyi_9178485
19/10/10 a las 21:48

Tranquila, seguro que todo va bien.
No te preocupes, yo tb soy primeriza y me dan muuuuchas paranoias. En cuanto a la tripa a mi no me empezó a salir hasta los 4 meses y pico, ahora estoy de 29 semanas y no te creas que tengo tanta!! y eso que la niña pesa lo normal y está perfectamente, asiq tranqui, cada una tiene una anatomía y mejor así! los dolores de espalda son mortales.

En cuanto a los movimientos... yo los noté a las 14 semanas pero tb te digo q eran casi imperceptibles y cada muchos días, eran burbujitas, como el aleteo de una mariposa, por eso seguro q lo has sentido y no te has dado cuenta.
Lo normal esq se noten más claras a partir de la 20, asi que no te preocupes!!!!

Seguro q tooodo está bien.

Besos guapa

R
romina_9420909
19/10/10 a las 22:14

Trankila...
yo hasta casi las 20semanas no noté nada de nada, lo unico, yo desde los 2 meses tengo mucha tripa, nose si porq he sido siempre planita de barriga pero he cogido hasta la fecha 5 kg y son todos de tripa porq incluso he adelgazado el resto del cuerpo...
el caso es q te cuento esto porq cada una somos un mundo, las hay q exan tripa y notan al bebe desde el principio, y otras se reservan para el final...

yo tenia muchos miedos por ese tema de no sertir el bebe, mi prima habia perdido una nena con 21semanas y se me kedo el trauma...

me compre el angel sound, en la pagina de quirumed, y cuando no notaba nada, lo usaba 3 veces al dia...

te recomiendo q ante todo te trankilices, seguro q esta bien, y nos ponemos nerviosas a la minima, pero si algo fuese mal, las malas noticias llegan pronto, y hubieses sentido algo..

un besito y espero q estes bien, y nos cuentes de los primeros movimientos.

morenittta `princesita 24+4

C
cinzia_5384942
25/10/10 a las 15:11

Muchas gracias a todas las que me habeis calmado
Chicas muchas gracias por leerme y contestar a mis dudas y paranoias...
Pues acabo de estar esta mañana en la eco de las 20 semanas y me han dicho que esta todo fenomenal y aunque casi no tengo tripita, con saber que esta todo bien yo me conformo....además me han dicho que parece una niña, así que nada por fin estoy ya tranquila y perdonarme con agobiaros con mis dudas...
Nuevamente muchas gracias a todas chicas.

A
asmae_9125364
28/5/11 a las 16:22

Holaa!..
yo no se nada de eso y no podria contestarte, pero yo estoy de 18 semanas y estoy igual que vos, con nada de panza asi qe cuando te contesten a vos de paso me ayudan a mi.. bss!!

A
an0N_599249899z
28/5/11 a las 18:29
En respuesta a asmae_9125364

Holaa!..
yo no se nada de eso y no podria contestarte, pero yo estoy de 18 semanas y estoy igual que vos, con nada de panza asi qe cuando te contesten a vos de paso me ayudan a mi.. bss!!

Yo también estoy de 19 semanas
y sentí por primera vez a mi bebé hace 2 días... desde entonces no he vuelto a notar nada y estoy un poco preocupada. Creéis que es normal??? Este es mi segundo embarazo y en el primero lo noté antes y más seguido.
La semana que viene tengo la eco de las 20, espero que todo esté bien.
Besos.

M
mama_7857917
4/5/16 a las 7:19

20 semanas y no siento movimentos
hola amiga a mi me psa lo mismo voy ya casi para mis 20semanas y no siento nada mi panza esta algo notable pero es algo extraño por las mañanas casi no se me notga no se a que se deba alguien podria sacarme de esa duda soy mami primeriza

M
mama_7857917
4/5/16 a las 7:20

20 semanas sin panza y sin movimientos
hola amiga a mi me psa lo mismo voy ya casi para mis 20semanas y no siento nada mi panza esta algo notable pero es algo extraño por las mañanas casi no se me notga no se a que se deba alguien podria sacarme de esa duda soy mami primeriza

M
mama_7857917
10/5/16 a las 2:02


muchisima gracias amiga otra dudita que tengo es que por lo mismo que soyprimeriza no se distinguir como deberian de ser los movimientos de mi bb mi doc me dijo que era normal yo solo siento como cuando tienes hambre o como si algo brincara leventeb dentro de mi !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir