Foro / Maternidad

19 semanas y 4kg

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:45
I
iraitz_8551882
6/11/09 a las 12:22

pues eso, q no se si es mucho... pq estoy leyendo en el foro q hay chicas q no habeis casi engordado... el caso es q me mirado en la calculadora de peso embarazo q hay en internet y se supone q voy bien, pero leyendo vuestros post me estoy poniendo nerviosa... ¿q creeis?

Ver también

M
meryam_8782461
6/11/09 a las 12:32

Yo creo que muy bien
Yo estoy de 16 semanas y he engordado 6KG por eso tengo que controlar un poquito lo que me como, pero sobretodo porque tengo artrosis en un pie y si no me cuido no podré caminar. Mi matrona dice que eso de 9 kg en el embarazo paso a la historia y que sin pasarse se puede llegar a 12 o asi, si no comemos parece que al bebe no le afecta demasiado, sino a nosotras y que luego no seremos capaces de alimentarlos... espero haberte aclarado algo.

Besos.

I
iraitz_8551882
6/11/09 a las 12:45

Gracias
es q esto del peso es una locura... cada una engorda diferente... y cada vez q digo q he engordado 4kg... algunos me miran como si fuese una zampabollos... y para colmo, no me ha salido mucha tripa, y me tienen frita con lo de !!q poquita tripa tienes!!!!... joe, pues eso te parecera a ti, pq en algun sitio tienen q estar esos 4kg!!!... aunq alguno me ha ido al pecho y al culo jeejjejej... en fin, ya iremos viendo... hasta dentro de 3 semanas no tengo gine, asi q a ver ctos gano para entonces...
gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir