Foro / Maternidad

19 semanas y dolor de regla mas pinchazaos en bajo vientre y dolor de riñones

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:54
N
naaima_6320768
17/9/10 a las 13:22

Es normal???? es que desde el martes de esta semana me duele como dolor de regla y a veces tengo pinchazos y un dolor de riñones, estos dolores los tenia las primeras semanas y se me fueron, pero es que llevo dias con estas molestias. Ya me comento mi gine que eran normales estos dolores, pero no sé---- No estoy manchando ni nada y si es cierto que desde hace un pan de días he empezado a notar a mi bb, será que todo se esta expandiendo????
Que hago me voy a urgencias y asi me quedo mas tranquila????
O me espero y llamo a m gine el lunes???
Es que no quiero ser pesada, ni tener paranoias, es cierto que anteriormente he sufrido dos abortos y que estoy mas suceptible a cualquier cambio, por temor que me vuelva a pasar....

Ver también

N
naaima_6320768
17/9/10 a las 17:29


up, nadie me dice nada

F
frida_5396217
17/9/10 a las 17:35

Urgencias
Pues mira yo me iria a urgencias que no pierdes nada. Tienes contracciones?? se te pone la tripa dura??
A mi me avisaron que si tenias las contracciones muy a menudo y con dolor de riñones o de regla se tenia q mirar.
Lo mas seguro es que no sea nada pero yo iria por si acaso. Te haran una eco y supongo que te pondran a monitores y alli veran si tienes alguna contraccion.

A mi me paso en la semana 21 , me miraron y al final no fue nada, pero te quedas mas tranquila. Fue mi matrona la que me dijo que fuera a urgencias.

No te quedes con la duda wapa

suerte.

34 semanas

N
naaima_6320768
17/9/10 a las 17:54
En respuesta a frida_5396217

Urgencias
Pues mira yo me iria a urgencias que no pierdes nada. Tienes contracciones?? se te pone la tripa dura??
A mi me avisaron que si tenias las contracciones muy a menudo y con dolor de riñones o de regla se tenia q mirar.
Lo mas seguro es que no sea nada pero yo iria por si acaso. Te haran una eco y supongo que te pondran a monitores y alli veran si tienes alguna contraccion.

A mi me paso en la semana 21 , me miraron y al final no fue nada, pero te quedas mas tranquila. Fue mi matrona la que me dijo que fuera a urgencias.

No te quedes con la duda wapa

suerte.

34 semanas

No
contracciones no, no s me pone la tripa dura, creo que sii que ire y me quedare mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook