Foro / Maternidad

19 semanas y no se si se mueve.

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:24
E
eiman_9483389
23/3/09 a las 12:10

Hola a todas! segun veo muchas ya notais perfectamente q se mueve vestro bebe pero yo no lo tengo muy claro, a veces siento movimientos extraños pero no se si es el bebe, estoy preocupada porq se supone que ya deberia notarlo bien y no se si a alguna os pasa esto. Menos mal q el jueves tengo la doppler y podre ver como va todo porq estoy preocupada.
Un beso y espero que no sea nada solo cosas mias

Ver también

Y
yazmin_7089441
23/3/09 a las 13:39

no te preocupes
Hola amiga. Yo estoy de casi 18 semanas y es mi segundo hijo (pero como si fuera el primero porque han pasado 10 años). Bueno, pues se supone que con el segundo lo sientes antes. Hasta hace dos o tres días sentía algo pero no esaba segura igual que tú y estaba muy preocupada porque no tengo eco hasta el viernes 27. Tranqulízate y te voy a decir lo que yo hago: túmbate en la cama boca arriba, respira despacio (para no confundir sus movimientos con la respiración tuya o con otra cosa), espera un ratito y verás como sí lo notas. Cuéntame cómo te fue. Un beso. Sonia.

A
altair_5960945
23/3/09 a las 15:21

Hola
No te preocupes por eso, yo se que causa angustia no sentir al bebé, pero es que tambien depende de como esté colocado y todo eso. Yo te cuento que este es mi tercer embarazo y este lo siento de manera impresionante porque está de pie, pero el primero estaba de cabeza y casi no lo sentí hasta la semana 27 asi que imaginate, asi que no te des mala vida.
Y tienen razón si te pones boca arriba y te relajas lo sientes mejor

C
catuxa_5657719
23/3/09 a las 16:22

Hola
Yo estoy de 18+6 y lo note a la semana 17, pero porque le obligue a moverse, me puse boca abajo en la cama, y despues de unos minutitos lo note, son como burbujitas mas o menos, pero lo note porque estaba muy incomodo y se movio, a partir de ahi lo noto de vez en cuando no siempre.

Espero haberte ayudado 666b 18+6

A
an0N_600072099z
23/3/09 a las 16:50

Pues yo estoy igual que tu
hola yo tambien estoy de 18 semanas y siento algunmovimiento extraño pero no se si es el bebe ,hasta eldia 3 no tengo gine y estoy impaciente me muero de ganas de sentirlo un beso y mucha suerte a todas

E
eiman_9483389
25/3/09 a las 11:24

Gracias!!!
Me quedo mucho mas trankila después de vuestros comentarioas. Ademas yo tambien noto cosas como las que me describiis y me hace sentir mejor.Es una pena lo mucho q una se angustia con estas cosas la verdad. Mañana ya tengo la doppler a ver q tal va todo. Ya os contaré.
Porcierto Sonia es verdad q si me tumbo en la cama y respiro despacio empiezo a notarlo, gracias wapas!

Un beso
Sole

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook