Foro / Maternidad

19 semanas y tengo placenta previa, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 9:55
M
myrna_5826170
27/5/08 a las 18:39

Hoy recibi una llamada del medico diciendo que tengo placenta previa, que no levante cosas pesadas, que no tenga relaciones porque podria hasta perder el embarazo, la verdad no me siento bien, estoy triste, que dificil es tener un bebe, que Dios me ayude.Gracias.

1layka2006 18+6

Ver también

B
bindu_7267409
27/5/08 a las 19:33

Tranquila
Tranquila, en mi segundo embarazo me lo diagnosticaron a las 20 semanas, q tenia placenta previa, y encima tenia niña de año y medio correteando, llore muchisimo, pero nada, relajate, no hagas cosas pesadas, a mi luego se me movio sola, y tuve un embarazo genial , no recuerdo bien cuando se me movio la placenta la verdad, eso si, no mantuve relaciones hasta despues de dar a luz!!aunque ya estuviera bien!!Besos

M
myrna_5826170
27/5/08 a las 19:51
En respuesta a bindu_7267409

Tranquila
Tranquila, en mi segundo embarazo me lo diagnosticaron a las 20 semanas, q tenia placenta previa, y encima tenia niña de año y medio correteando, llore muchisimo, pero nada, relajate, no hagas cosas pesadas, a mi luego se me movio sola, y tuve un embarazo genial , no recuerdo bien cuando se me movio la placenta la verdad, eso si, no mantuve relaciones hasta despues de dar a luz!!aunque ya estuviera bien!!Besos

Gracias
Tuviste algun sangramiento, yo no lo he tenido pero si una se cuida no tiene porque haberlo o si??

B
bindu_7267409
27/5/08 a las 19:52
En respuesta a myrna_5826170

Gracias
Tuviste algun sangramiento, yo no lo he tenido pero si una se cuida no tiene porque haberlo o si??

Nada
NO tuve nada de nada!!mucho flujo pero todo el embarazo, y eso es normal, besito

Y
yuxi_9948885
28/5/08 a las 9:47

Una pregunta
una pregunta a las que habeis tenido placenta previa, yo estoy de 12 y me han dicho placenta que tengo plancenta previa, el parto fue normal o cesarea?

M
mayte_5425999
28/5/08 a las 9:55

¡hola!
en el embarazo de mi hija tuve la placenta baja desde el principio, pero nadie me dijo que no era recomendable mantener relaciones, así que por lo visto la placenta en lugar de subir bajó más y una noche después de mantener relaciones con uns 34 semanas tuve una hemorragia importante y me detectaron la placenta previa y un pequeño desprendimiento, así que una semana de reposo absoluto y relativo hasta el final, no coger peso y no mantener relaciones. En la semana 39 me habían programado una cesárea y mi niña nació sanita.
Así que sigue las recomendaciones médicas y si es necesario te programarán una cesárea y ya está. Tu bebé nacerá sanito.
Un beso
anamar+kilian (36+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook