Foro / Maternidad

1er mes de búsqueda tras nuvaring

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 17:10
Z
zaima_5535865
30/1/08 a las 15:20

He leído que después de utilizar anticonceptivos hormonales, puedes tardar en ovular un tiempo, o hacerlo al mes inmediatamente después. Pero... realmente que sabéis/opinais sobre el tiempo que tardas en volver a ovular?
Sería "fácil" quedarse en el primer mes?

Y otra consulta:
Despues de un nuvaring, la primera regla que tienes, se suele retrasar o adelantar????
Estoy hecha un lío, por una parte he leído que se adelanta porque los ovarios, al haber estado "descansados" se ponen a "funcionar" antes; y por otra he leído también que se retrasa por un ajuste del cuerpo, con la consiguiente duda de saber si estás embarazadas... uffff qué lío...

Gracias a todas!

Ver también

M
maule_9368473
30/1/08 a las 16:12

Holaaa.
Yo en el mes de noviembre dejé nuvaring para empezar mi busqueda, desde la regla de noviembre pasarán 45 dias hasta que me bajo el dia 31/12 y a dia de hoy no me ha vuelto a bajar y me e hecho test y de momento salen negativos, tengo sintomas de que vaya a bajar pero nose... yo e leido por ahí de gente que le primer mes se ha quedado, así que depende de cada mujer, yo me hice la revision justo cuando lo deje y me dijo que tenias los ovarios perfecto que no trendría problema en quedarme que creia que antes de 6 meses ya estaría...a sí que depende...

Saludos
Espero haberte sido de ayuda.

I
izolda_5611679
30/1/08 a las 17:10
En respuesta a maule_9368473

Holaaa.
Yo en el mes de noviembre dejé nuvaring para empezar mi busqueda, desde la regla de noviembre pasarán 45 dias hasta que me bajo el dia 31/12 y a dia de hoy no me ha vuelto a bajar y me e hecho test y de momento salen negativos, tengo sintomas de que vaya a bajar pero nose... yo e leido por ahí de gente que le primer mes se ha quedado, así que depende de cada mujer, yo me hice la revision justo cuando lo deje y me dijo que tenias los ovarios perfecto que no trendría problema en quedarme que creia que antes de 6 meses ya estaría...a sí que depende...

Saludos
Espero haberte sido de ayuda.

Pregunta
Hola

yo tambien he dejado Nuvaring este mes y no se como va a reaccionar mi cuerpo.
Yo antes de de tomar anticinceptivos era super regular no me ha fallado la regla nunca y a vosotras?? es para tener una idea

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest