Foro / Maternidad

1era fiv fallo, ahora transferencia de congelados, busco recomendaciones

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 8:25
C
crista_5419171
28/2/13 a las :02

Hola a todas!


He estado muy triste pues nuestra primera FIV no funciono, los embriones no quisieron pegar. Afortunadamente quedaron buenos embriones congelados y planeamos intentar de nuevo pronto.
Quisiera saber si alguna pudiera darme algun consejo para prepararme para este nuevo intento, como por ejemplo mejorar la predisposicion del utero para recibirlos. Mi Dr dice que no hay nada que yo pueda controlar...pero tal vez hay algun consejo que uno pueda seguir sin perder nada.
Me gustaria saber si las que han pasado por esto hicieron reposo despues de la transferencia de los congelados.
Les agradezco muchisimo las que me puedan responder, este tema es muy dificil y no tengo con quien compartir mi frustracion y tristeza (aparte de mi adorado esposo)
Saludos

Ver también

A
an0N_989225999z
28/2/13 a las 1:12

Lo siento
HOLA BONITA, NO ENTIENDO MUCHO COMO ES ESE TIPO DE TRATAMIENTOS, EL CASO ES QUE TE LEI Y LO SIENTO MUCHO, PERO SABES PIDELE A DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CORAZON, SE QUE NO ES MUCHO CONSUELO PERO TE DESEO LO MEJOR Y TODA LA BUENA ONDA PARA QUE LO LOGRES LO ANTES POSIBLE, YA QUE TENER UN BABY ES UNA GRAN BENDICION QUE TODAS LAS MUJERES QUE REALMENTE VAMOS A AMAR ANUESTROS BEBES LO MERECEMOS! ASI QUE ANIMO BONITA!!! UN BESITO Y MIMITOS Q TU PUEDES!!

X
xueyu_696877
28/2/13 a las 10:18

Hola!
intenta que te los transfieran en ciclo natural con la mínima medicación posible, solo progesterona, el endometrio estará mas receptivo.... mucha suerte!!

C
crista_5419171
28/2/13 a las 23:37
En respuesta a xueyu_696877

Hola!
intenta que te los transfieran en ciclo natural con la mínima medicación posible, solo progesterona, el endometrio estará mas receptivo.... mucha suerte!!

Hola!, muchas gracias por tu respuesta...
Voy a evaluar esa opción con el médico, la verdad es que cuando me hicieron la transferencia yo estaba muy hinchada, casi no podía comer de la sobreestimulación que tenía, tuve que pasar dos días en cama porque las nauseas no me dejaban hacer mas nada. Además por causa de eso perdí dos kilos y medio, yo soy delgada y pierdo peso muy rápido, así que tengo fé que definitivamente un ciclo natural alejado del retiro de los óvulos y de tanta hormona me va a caer mejor.
Saludos!!!!

C
crista_5419171
28/2/13 a las 23:50

Hola
Primero que todo te deseo mucho éxito en este nuevo tratamiento!!!.
Gracias por tus palabras, acá te mando un link también de una evidencia de que se consigue una tasa más alta de embarazos cuando se usan congelados...voy a buscar el que me mencionas del periódico El Mundo.
Saludos y mantennos al tanto.

Y
yili_7237508
1/3/13 a las 20:51

Yo también
Hola! En mi primera y única fiv no tuve transferencia en fresco pues el endometrio engrosó mucho y no se pudo hacer, así que se congelaron los embriones, a los dos meses me transfirieron (no con ciclo natural), los dejaron llegar a blastos y positivo. Como tú también adelgacè mucho durante la estimulación y después de la aspiración folicular. Mi princesa ahora tiene 14 meses. Ah... se me olvidaba yo no hice reposo después de la transferencia, tampoco ninguna tarea pesada sólo vida normal "suave". Un abrazo

C
crista_5419171
3/3/13 a las 18:19

Algunas preguntas
Hola!, espero que todo esté yendo bien en tu beta espera...tengo un par de preguntas; ¿te mandaron reposo luego de la transferencia de los congelados?, ¿cómo has llevado estos días?. Y lo otro es ¿por qué no te hicieron la transferencia de los embriones frescos?, ¿por qué tuviste que congelar?
Un abrazo y suerte!

R
ruixi_9942146
9/3/13 a las 21:18

Hola flaca ¡¡
Yo como tu esperando para que me pongan mis dos congelados, el medico quiere probar de ponermelos en ciclo natural sin medicacion...vamos a ir viendo que tal y si no me dice que el siguiente mes lo haremos con medicacion..

Creeis que es mejor en ciclo natural o medicado ??

gracias y mucha suerte a todas¡¡

C
crista_5419171
10/3/13 a las 2:56
En respuesta a ruixi_9942146

Hola flaca ¡¡
Yo como tu esperando para que me pongan mis dos congelados, el medico quiere probar de ponermelos en ciclo natural sin medicacion...vamos a ir viendo que tal y si no me dice que el siguiente mes lo haremos con medicacion..

Creeis que es mejor en ciclo natural o medicado ??

gracias y mucha suerte a todas¡¡

Hola!
Mira justo ayer tuvimos la cita con el medico y me dijo que el prefiere hacer el ciclo medicado porque se tiene mas control... Yo voy a seguir su recomendacion....
Alguna ha hecho acupuntura??
Alguna tiene ayuda psicologica???
Besos y animos para todas!!!

X
xueyu_696877
23/3/13 a las 8:25
En respuesta a ruixi_9942146

Hola flaca ¡¡
Yo como tu esperando para que me pongan mis dos congelados, el medico quiere probar de ponermelos en ciclo natural sin medicacion...vamos a ir viendo que tal y si no me dice que el siguiente mes lo haremos con medicacion..

Creeis que es mejor en ciclo natural o medicado ??

gracias y mucha suerte a todas¡¡

Solyluna
mientras te hagan el análisis de sangre hormonal previo a la transfer y tengas los valores correctos, opino que mucho mejor el natural... suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook