Foro / Maternidad

1kilos 800 gramos en la semana 34, no os parece muy poco???

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:08
S
sulma_8314728
18/2/10 a las 19:21

Hola chicas,

Hoy me han hecho la eco de las 34 semanas por la S.S. y, a pesar de que me han dicho que todo estaba bien, por las medidas me parece que es muuuy pequeño, ya que mide unos 40 cm y pesa 1 kilo 800 gramos (percentil 20). No os parece muy pequeño?? Ademas ya me han dicho que, cumpliendo las 40 semanas, no creen que llegue a los 3 kilos (y eso que es un niño y en teoria los niños son mas grandes!!)
La verdad que he salido bastante xof de la ecografia...
Hay truquillos para que aumenten rapido de peso???
Un saludo a todas,

Marta + Hugo (33+6)

Ver también

I
inese_9898036
18/2/10 a las 19:36

Mmmm..
me hicieron una ecografia a las 36 y pesaba 2 kilos 886

M
mina_6328851
18/2/10 a las 19:47
En respuesta a inese_9898036

Mmmm..
me hicieron una ecografia a las 36 y pesaba 2 kilos 886

Hola
mi nena en la semana 34 pesaba 1990, me dijeron que estaba sanita pero bajita de peso y lo unico que hacen es seguirte mas a menudo para ver si aumenta bien de peso porque hay bebes que lo cojen en esas ultimas semanas, a mi me lo estan controlando, y en la semana 37 me pesaba 2400, sigue bajita pero ya ellos te van controlando si coje bien o no, no te preocupes y ya te diran los medicos, suerte

F
faty_6923523
18/2/10 a las 20:06

Hola
yo mañana tengo eco tambien, estoy de 32+5, bueno 33 cuento yo ya, al principio siempre me decian que venia muy gordito, y cuando me hice la 4D por lo privado, me digeron que un niño normal, pero yo tengo metido en la cabeza que mi niño es y va a ser muy pequeño, y no se porqué, asi que estoy deseando de ir mañana y temiéldole, a ver que me dicen, ya os contaré.

E
editha_9147812
18/2/10 a las 20:15

No te preocupes...
Yo tuve a mi nena a las 36 semanas y en la semana 35 me dijeron que pesaba 2kilos 800grs y cuando nacío peso 2,440 y midio 44cms, y a mi cuñada le dijerón que su nena pesaba 2,600 en la semana 39 y tuvo una nena de 3,600, asi que no son datos exactos. vas a tener un bebe muy lindo ya veras.

C
cleo_7996801
18/2/10 a las 20:45

Hola trankila...
mi niña nacio de 34 semanas con ese peso 1800kg y en los primeros dias perdio peso como todos los bebes pero luego se recupero enseguida y ahora tiene dos añitos ... jeje y esta muy bien.. asi q no te preocupes..
ahora vuelvo a estar embarazada estoy de 31 semnaas y me pesa 1600 ... y hace un mes pesaba 1200 y me dijeron q era grande y ahora ya no lo es... asi q yo q se chica.. como dicen las compis los pesos no son exactos tampoco asi q no tenemos q desanimarnos pq yo tb pienso q el mio esta pequeño ... tu por lo menos sabes el percentil yo no... como se puede saber eso? bueno gracias de antemano..
mil besitos y mucha suerte amiga!!

S
saran_5363877
19/2/10 a las 3:21

Hola marta
Yo voy a tener un niño, y en la semana 34+4 me hicieron la eco y me dijeron que pesaba 2,090 y que estaba en percentil 25
me parecio muy poco peso pero la doctora me ha dicho que no me preocupara porque hasta el final cogera hasta 3 kg, que esta muy bien, simplemente no es un niño grande y ya esta (que tampoco somos iguales todos no?) y no se que mania tenemos de que los niños no engordan incluso antes de que nazcan!!! La verdad ya no me preocupa tanto el peso, lo importante que esta bien, esta formado con buen desarrollo y muy activo. Y lo del niño que es varon si he oido que vienen mas grandes, pero no de tamaño sino de peso.
Total, con que vengan bien sanos- el tamaño no importa! Y mi marido dice que mejor de mi, mas facil sera el parto jejeje luego va a crecer lo suyo!

Un besazo y tranquila!

Eliana+Hector 35+5

R
rquia_6752844
19/2/10 a las 9:14

No te preocupes
las medidas de la eco no son ciencia exacta.hay errores,como te dijeron las compi.
ademas yo naci a termino,con sólo 2500 kg y no paso nada.
el peso alto del bebe no garantiza su salud.
hay niños que nacen pequeños y guerreros,luchadores y sanitos.eso es lo más importante.

besitos y animos.
34+5

S
sulma_8314728
19/2/10 a las 14:19

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas e intentaré seguir alguno de vuestros como comer cosas con mas alimento y hacer mas reposo y estar lo mas tranquila posible, a ver si de aqui unas semanitas noto los resultados!
En todo caso, el lunes tengo visita con la ginecologa para darle los resultados de la eco, e ver que me comenta ella....
Un saludo a todas!!!

Marta + Hugo (34)

F
faty_6923523
19/2/10 a las 16:08
En respuesta a faty_6923523

Hola
yo mañana tengo eco tambien, estoy de 32+5, bueno 33 cuento yo ya, al principio siempre me decian que venia muy gordito, y cuando me hice la 4D por lo privado, me digeron que un niño normal, pero yo tengo metido en la cabeza que mi niño es y va a ser muy pequeño, y no se porqué, asi que estoy deseando de ir mañana y temiéldole, a ver que me dicen, ya os contaré.

Ya estoy aqui!!!
Como os comenté he tenico eco, mi bebé pesa 1.885gr y estoy 32+6 y me han dicho que está todo bien, que es parece?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir