Foro / Maternidad

1preguntilla tonta

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las :12
A
aratz_8674962
12/6/06 a las 22:46

voy a empesar a tomar yasmin y mi duda esta en si podria tomar la pastilla maxacada en una cuchara cn un poko d agua,eske no puedo tragarme las pastillas (x muy pekeñas k sean,se ke la tng ahi y no hay manera).se ke la ¿? es un poco...pero eske me lio xsi no me vaya a ser el mismo efecto o yokese.

Ver también

S
sofija_8658533
13/6/06 a las 17:37

Pues...
Vamos a ver, en principio puede parecer una tontería, pero yo no me arriesgaría. Puede ser que machacando la pastilla se caigan algunos granitos, que en principio puede parecer nada, pero teniendo en cuenta lo pequeña que es la pastilla cualquier pérdida sería importante.

Es decir, no creo que haya diferencia entre tomarte la pastilla entera o granulada, creo que el problema vendría si no te la tomaras íntegramente, o sea, si te cayera algún trocito o algo.

Debes ser extremadamente cuidadosa a la hora de tomártela machacada, y si ves que te agobias, hay otros muchos métodos anticonceptivos que no implican tragar, piénsatelo bien.

Missmarilyn

A
aratz_8674962
13/6/06 a las 19:30

¿?
missmarilyn grasias x contestar,tng muxo cuidado al tomarla y estoy segura de ke meto toda la pastilla,soy irregular asike si me viene la regla en la semana d dskanso d la pastilla sera k la estoy tomando bien no?

N
nekal_9410817
13/6/06 a las 21:02

Tienes q tomartela entera...
con un poco de agua. Al machacarla se puede perder parte de ella y el consiguiente efecto.
Es muy pekeña y se traga bien... intentalo!

J
jemima_9379881
14/6/06 a las :12

Yo no lo haria
hola!! pues como ya han respondido anteriormente yo no me arriesgaria a tomar la pastilla machacada... pero no te preocupes la pastillita es muy pequeña la puede tomar hasta sin agua.. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram