Foro / Maternidad

2 Aborto espontaneos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 20:55
E
else_756342
1/12/16 a las 17:20

Hola chicas!! necesito desahogarme o sino reventare en cual quier momento. Hay va mi historia. Hemos estado casi todo el verano, intentado q me quedara embarazada. A final conseguims, pero en semptimbre 30 tuve un aborto espontaneo. Fue un golpe muy duro, ya q con el primer embarazo me fue todo tmbien. Tuve despues un sangrado duradero ya me me duro casi una semana, hasta el punto de llegar a mosquesrme , de q si tendria una hemorragia. ya se me paso, y respetamos digamos la cuarentena. Pero el 30 de noviembre nada de regla tdabia. en fin q estba otra vez embarazada.

Ver también

E
else_756342
1/12/16 a las 17:48
En respuesta a else_756342

Hola chicas!! necesito desahogarme o sino reventare en cual quier momento. Hay va mi historia. Hemos estado casi todo el verano, intentado q me quedara embarazada. A final conseguims, pero en semptimbre 30 tuve un aborto espontaneo. Fue un golpe muy duro, ya q con el primer embarazo me fue todo tmbien. Tuve despues un sangrado duradero ya me me duro casi una semana, hasta el punto de llegar a mosquesrme , de q si tendria una hemorragia. ya se me paso, y respetamos digamos la cuarentena. Pero el 30 de noviembre nada de regla tdabia. en fin q estba otra vez embarazada.

Pero hay no termina, fui al gine, y me dijo q estaria mas o menos de 6 semanas, que volviera dentro de 10 dias para volver hcer una eco y hber el latido. Al dia siguente de estr en el gine me empeze a sentir un poco incomoda, y a sangrar. Al principio marron oscuro , pero luego ya sangre roja, asi dos dias unos dolorez muy fuertes. Que termino en aborto. y ahora esty echa un lio. a alguien la psado algo asi??

D
darla_8165950
1/12/16 a las 20:55

A mi me paso igual. Primer aborto (embarazo anembrionario) en Abril. Me quedo embarazada nuevamente y rapidisimo... primera cita a las 6 semanas con el ginecologo, mes de Junio.... aborto retenido.

No bajé los brazos y volvi a intentarlo. Actualmente estoy embarazada de casi 14 semanas y 4 dias para ser bien exactos!!!!

Animos, no te desanimes, tampoco te desesperes, que va a llegar! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest