Foro / Maternidad

2 abortos en 6 meses.

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 18:20
A
angele_8510333
11/7/08 a las 16:02

Hola a todas, quisiera explicar mi experiencia y a ver si alguien me puede dar algo de esperanza ya que estoy muy triste y muy debil.
Tuve un aborto en Diciembre ya que a las 9 semanas se paró el corazón. Me esperé 3 meses para volver a intentarlo y por suerte a la primera me quedé embarazada. Mi ultimo periodo fué el 2 de Marzo. Sin saber que estaba embarazada ya que me vino el periodo el Abril y Mayo, fuí a urgencias en Mayo ya que tuve una regla muy muy muy abundante y como nunca me habia pasado fuí a urgencias y me dijeron que estaba embarazada de 7 semanas y con un hematoma, con lo cual tuve que estar en reposo absoluto en casa. Bien, he estado todos los meses con sangrado bastante abundante a veces y justo cuando estoy de 15 semanas, que mi bebé estaba muy bien, que era un niño.. Lo perdí... Me puso muy malita con dolores de parto durante 5 dias y al final lo expulsé yo sola en el hospital, me tuvieron que hacer legrado ya q la placenta quedó dentro, y en fin que deciros que me encuentro muy muy muy mal.
Yo tengo 38 años y claro, tampoco no quiero esperar mucho para volver a intentarlo pero tengo tanto tanto miedo.... Alguien le ha pasado algo parecido y luego ha tenido un buen embarazo, y cuanto tiempo debería esperar ??? Gracias por escucharme. Gracias

Ver también

C
consol_8902658
11/7/08 a las 17:22

Hola artju
lo primero de todo decirte que siento mucho todo lo que te ha pasado, yo sólo he tenido un aborto y se lo horrible que es y lo mal que se pasa, además tengo tb 38 años y entiendo que, aunque no queramos, la edad nos pone aún más nerviosas.
Lo que si te puedo decir, porque he leido casos en este foro, es que claro que podras tener un embarazo normal, aunque el miedo serguramente no se te pase hasta que no lo veas en tus brazos; en cuanto al tiempo de espera dependerá de lo que tu gine te diga y por supuesto de lo que tu corazón te dicte.
En fin que de veras lo siento y que aqui estamos para lo que necesites.
Muchos besitos y ánimo.

J
jihad_8695511
11/7/08 a las 17:40

Up
up

H
hassna_8556462
11/7/08 a las 18:20

Hola guapa...
Claro que seguro que se puede tener un embarazo normal... pero, ¿te han hecho pruebas? por la seguridad social según la edad que tengas si has padecido dos abortos te las hacen, también en el privado se pueden hacer... lo digo porque me da la impresión deque no te han hecho ningún estudio, y puede ser que así vayas más tranquila para un próximo embarazo, no significa que con seguridad te vaya a salir algún transtrono... pero bueno, si lo hay y lo puedes corregir a tiempo mejor que mejor no??
Ten muchos ánimos reina, que seguro que P O D E M O S ! ! ! !
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir