Foro / Maternidad

2 abortos espontaneos en 2 meses

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las :39
M
morgan_6426698
12/8/09 a las 16:24

Buenas tardes a todas. Escribo desde la mas absoluta tristeza, ya que hace 2 días tuve el segundo aborto en solo 2 meses.
Yo tengo un hijo sano de 4 años, y mi pareja y yo dedidimos y a por el 2 hace unos meses. El caso esque tras 7 meses de intentarlo y un poco de impaciencia me quedé embarazada, fué maravilloso enterarnos, el mismo día se lo dijimos a nuestro hijo, cosa que no debíamos haber hecho....
todo parecía ir bien hasta que empecé a manchar un poco marrón, y fuimos a urgencias , allí me dijeron que parecia que estaba bien situado en el utero pero que como manchaba debia guardar reposo, Y así lo hice pero nada, a las 6 + 5 semanas lo perdí. Esto fué a primeros del mes de Junio. Me hicieron pruebas y me salio que tengo hipotiroidismo, segun los medicos esto fue la causa del aborto, ya que no estaba en tratamiento. me pusieron el tratamiento en seguida y me dijeron que en cuanto pasara 1 mes podia volver a intentarlo. Así lo hice y cual fué mi sorpresa y mi miedo al enterarme que me había quedado embararzada tan pronto .... pero nada hace dos dias volví a sangrar estando de 6 semanas... y me he quedado hundida totalmente.

Gracias por escucharme. Alguien con Hipotiroidismo me podría contar como lleva su embarazo?

Ver también

M
morgan_6426698
13/8/09 a las :39

Gracias
soy nueva en este foro y veo que hay gente maravillosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram