Foro / Maternidad

2 abortos espontaneos y ahora estoy embarazada.. ke miedo!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 23:00
A
ayako_8576678
20/4/12 a las 13:13

Buenos dias chicas.. pese a ke llevo muuucho tiempo leyendo vuestras historias.. aun no m habia animado a hacerme una cuenta y explicar la mia.. aunke me siento muy identificada con muchas de vosotras! empiezo..:
Tengo 24 años, 23 cuando empezo todo esto.. en febrero de 2011 me quede embarazada y tube un aborto espontaneo a las 9 semanas, me dijeron ke a ese tiempo a mi bebe tenia ke latirle el corazon y no lo hacia, fue un embarazo ke se kedo parado. Lo pase muy muy mal psicologicamente, puesto ke fisicamente fue nada, 2 horitas de contracciones para sacarlo todo y ya esta. Espere un tiempo prudencial, y en junio del mismo año volvi a kedarme embarazada... estabamos asustados pero muy muy contentos!!!! Este embarazo fue increible, porke a falta d 1 semana para la primera eco (en la cual ya se ve la forma y el avance..) empece a manchar. Fui corriendo a urgencias y mi sorpesa fue cuando me dijeron ke habia placenta y todo, pero no habia nada dentro!!!! hola??? parece increible ke se tengan ke dar cuenta a los 3 meses de eso!!!! casi casi entre en una depresion, lo pase muy muy muy mal.. pensabamos ke ya iba bien y fue un palo muy grande. Esta vez tb lo pase mal fisicamente me costo mas exarlo y fue bastante doloroso. Desde septiembre ke aborte, hemos estado buscando y este mes porfin ha llegado mi ansiado positivo! 21 de marzo 2012 fue mi ultima regla, estamos muy felices... pero a la vez vamos con pies de plomo.. solo lo sabe la familia porke no kiero ser la pobrecita de nadie...
Tengo sintomas ke en los otros dos embarazos fallidos no tube, dolor de pecho, tengo ardores aunke no llegan a vomitos, me dan aveces pinxacillos en la pelvis o molestias, mucho sueño (yo siempre tengo sueño, pero ahora el doble...) la verdad es ke kreo k esta vez va a ir bien.. pero tengo mucho miedo, no paro de pensar y leer foros y vivencias de otras mujeres. Ahora voy por privado, porke no kiero ke vuelva a pasarme algo similar, si no va bien, ke me lo digan antes.. es muy duro enterarse a los 3 meses de ke todo lo ke kreias ke tenias dentro.. no existe.. solo placenta... muy duro!!! mi medico me ha dado hora el miercoles ke viene, estare desde mi ultima regla, de 5 semanas. Demomento me ha mandado acido folico y ADIRO, ke dice ke es para ke me corra bien la sangre y no se me hagan coagulos, por si me paso la primera vez.. y le llegue bien el riego vamos.. por si acaso. He leido ke muchas mujeres lo han tomado despues de abortos y les ha funcionado.
Me gustaria ke me contarais vuestra historia.. espero ke mi embarazo y el vuestro, vaya perfecto y porfin tengamos nuestros esperados hijos!!!!
un saludo a todas, y mucha suerte!!!! besitosssssss

Ver también

E
edesia_5180828
20/4/12 a las 14:55

Que buenooo..
que grandeee te felicito... lo bueno es que podes quedar embarazadaaaa... y mas alla de la caida, tenes otra ilusion!!! cuidalo.a mucho... ojala te salga todo bien esta vez!! fuerzas... yo perdi a mi bebe a los seis meses de embarazo me dieron seis meses para volver a quedar embarazada... pero sueño todas las noches con mi bebito...
suerteee lo mejor para vos y la pancita!!

A
ayako_8576678
20/4/12 a las 15:42
En respuesta a edesia_5180828

Que buenooo..
que grandeee te felicito... lo bueno es que podes quedar embarazadaaaa... y mas alla de la caida, tenes otra ilusion!!! cuidalo.a mucho... ojala te salga todo bien esta vez!! fuerzas... yo perdi a mi bebe a los seis meses de embarazo me dieron seis meses para volver a quedar embarazada... pero sueño todas las noches con mi bebito...
suerteee lo mejor para vos y la pancita!!

Gracias
espero d corazon ke llegue tu ++ y ke t vaya super bien todo el embarazo y porfin dejes de soñar dormida para ke empieces a soñar despierta, junto con tu bebe!!!!

A
aita_6487213
21/4/12 a las 2:20

Hola
creo q con ese miedo vivimos todas las q hemos tenido un aborto yo en 2010 perdi mi bebe de 7 semanas y ahora estoy de 10 semanas no puedo creer que todo este bien,trata de no vivir con las cosas malas en la cabeza has como pensar en positivo esta vez todo saldra bien mucha suerte

I
imen_8422003
23/4/12 a las 15:19

2 abortos y una niña
en 2009 tuve un aborto, en 2010 una niña y en marzo del 2012 me hicieron legrado,tengo 40 años y creo que en la s.s no me haran ningun tipo de pruebas, si voy al privado tu crees que me daran adiro o tendre que sugerirlo yo?a mi no me dan la baja y me gustaria cogerla desde el primer dia para estar trankila, vosotras os habeis cogido la baja desde el primer momento que os enterasteis que estabais embarazadas

A
ayako_8576678
23/4/12 a las 16:53
En respuesta a imen_8422003

2 abortos y una niña
en 2009 tuve un aborto, en 2010 una niña y en marzo del 2012 me hicieron legrado,tengo 40 años y creo que en la s.s no me haran ningun tipo de pruebas, si voy al privado tu crees que me daran adiro o tendre que sugerirlo yo?a mi no me dan la baja y me gustaria cogerla desde el primer dia para estar trankila, vosotras os habeis cogido la baja desde el primer momento que os enterasteis que estabais embarazadas

Hola uxue46
Lo importante es ke sabes ke puedes tener hijos. Yo creo ke si no te lo dan lo puedes sugerir, en mi caso fue el propio medico ke al yo llamar para pedir la primera cita me dijo por telefono ke era muy importante ke lo tomara, supongo ke no es relevante y no sabemos si solo tomando adiro puedo aguantar el embarazo, pero por probar ke no kede!!! tal vez en la ss lo comentas y te dicen ke si ke lo pruebes. A mi no me han exo ninguna prueba para decidir si lo puedo tomar o no, simplemente me dijo ke lo comprara, va sin receta y cueesta menos de 2 euros, pero claro, yo no soy medico y no te puedo decir ke lo compres sin comentarlo antes con tu ginecologo. el tema de la baja, yo al perder 2, tambien dije ke en cuanto lo supiera me la cojeria.. no me la e cojido y no tengo pensamientos de hacerlo.. mi trabajo no es duro y si m la cojo se perfectamente k no voy a estar los 3 primeros meses tumbada en una cama.. asi k cojer por cojer no la cojo... en todo caso habla con tu medico y si el lo ve oportuno ke te la mande. Espero ke tengas suerte en tu proximo embarazo!

un saludo!!!!

I
imen_8422003
24/4/12 a las 18:33

Hola freestyle
gracias por la informacion y espero de todo corazon que esta vez te vaya todo bien, la verdad es que por lo que he oido a muchas les va bien lo de adiro y tu seras otra mas, ya me lo contaras. un beso

A
agneta_5407213
2/5/12 a las 23:00

Esta vez ira todo bien
hola que tal seguro que esta todo biennnn animo y adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir