Foro / Maternidad

2 abortos retraso y temperatura basal alta

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 8:50
O
ouafae_5942989
28/2/05 a las 17:34

Hola a todas!!!

Os comento mi situación a ver si me podeis ayudar.
He tenido dos abortos expontaneos en menos de un año, el ultimo fue en diciembre de 2004, vamos ...hace nada.
La cuestión es que fui al medico y me comentaron que me iban a empezar a hacer algunas pruebas para descartar cualquier problema en mi o en mi pareja y que esperara a la segunda regla porque hay un tipo de pruebas que me tienen que hacer estando con la regla. Bueno, pues me vino la primera regla a los 40 dias justos y ahora no me viene la segunda, aunque solo llevo un dia de retraso pero no se, la temperatura basal no me baja de 37,1 o 37.2 y ya veis este mes que no tenia ningunas ganas de hacer el amor ...pues lo hicimos un solo dia y estoy asustada porque creo que puedo estarlo otra vez yluego estoy disgustada conmigo misma por no haber esperado los 3 meses que dicen despues de un aborto y segundo por que aun no tengo ninguna prueba hecha y quiza hay algo que falla en nosotros y se me repite un tercer aborto.
La verdad es que es estoy super asustada y aunque conozco los sintomas del embarazo tambien puedo decir que no han sido los mismos en los dos que he tenido.Y ahora ya no se que pensar. Alguna de vosotras me podria decir algo sobre la temperatura basal y decirme cuantos dias antes de que te tenga que venir la regla empieza a bajaros????

Muchas gracias a todas sobretodo por escucharme, felicidades a las que ya lo habeis conseguido y un millon de suerte para las que como yo estais en ello.

Ver también

A
abeeha_9392198
28/2/05 a las 17:49

Temperatura basal
Por lo que sé de la temperatura basal, suele bajar 48 horas antes de que te venga la warry, aunque puede llegar a bajar sólo unas horas antes.

Si se están más de 18 días con temperatura basal alta suele ser embarazo, y si hay retraso y temperatura basal alta también hay muchas posibilidades de que sea un embarazo. Eso sí, como has tenido tan recientemente un aborto, es posible que todavía se esté regulando tu cuerpo.

No pienses en un tercer aborto, mujer, que haya pasado dos veces no quiere decir que se tenga que repetir, y tú lo sabes de sobra. Comprendo que tengas miedo, pero es hora de empezar a pensar en positivo.
¿Por qué no te haces un test y sales de dudas?

Muchísima suerte.
Un besito,
ellylon



A
an0N_914760299z
1/3/05 a las 8:50

Mira guapa tu estate tranquila
Que lo que tenga que ser ya se vera, te cuento mi caso para que lo valores.
Yo en agosto tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas sin legrado, espere 2 reglas y la tercera no aparecio, me quede otra vez, pero la alegria solo duro una semana, otra vez lo perdi, a las 5 semanas y sin legrado, eso ocurrio el 29 de noviembre, asi, que decidi, que no iva a mirar fechas ni estar pendiente, pero que tampoco iva a poner medios, no me apetecia, ademas con la moral por los suelos, tampoco habia muchas ganas de revolcones, pues bien no se cuantas veces lo hariamos, pero muy pocas, pues bien desde ese 29 de noviembre, no me ha vuelto a bajar la regla. Estoy de 13 semanas y como una loca de contenta, y mira sali en nochevieja, bebi, tuve una contractura muscular y tome antiinflamatorios, pero mi bebe esta aqui conmigo todavia, y cada dia que pasa el sol brilla mas, y veo que mi sueño se esta haciendo realidad, asi, que tu tranquila, y no te sientas mal, por que nunca se sabe cuando llega la buena suerte, y a lo mejor el 2005 te trae un carro de ella.
Mucha suerte y animo, que a la tercera va la vencida
un abrazo
ROSANA+ GARVANCITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram