Foro / Maternidad

2 años de lactancia materna,lo conseguí¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 11:36
Y
yaxin_5775530
25/9/09 a las 14:21

El día 21 mi niño cumplió 2 añitos y yo cumplí 2 añitos también,los que llevo dándole la teta, la verdad es que me siento super feliz de haberlo conseguido,ahora ya hasta que el y yo queramos,gracias a todas las que me han ayudado con sus consejos porque siempre han sido un bien para mi hijo,gracias

Ver también

E
eldy_8041465
25/9/09 a las 17:34

Ole tu!!!!!!!!!!
y enhorawena!!!!!!!!espero seguir tu ejemplo y llegar tmbn a los 2 años!!!!!!!!!sqe es maravilloso,verdad???????

Y
yaxin_5775530
26/9/09 a las 13:20

Me ha costado lo mio
No ha sido un camino de rosas y si una lección de paciencia y perseverancia que me he dado a mi misma, un año entero sin dormir, grietas el primer mes y que más te digo...que aún asi ha merecido y merece la pena y que si volviera a tener otro hijo lo volvería a hacer exactamente igual.

C
corali_717549
27/9/09 a las 22:40

Felicidades tesoro
pues eso que muchissisimas felicidades y es verdad que este foro ayuda mucho con dudas y sobretodo con apoyo cosa que hay veces que en otros sitio no tenemos yo llevo 6 mesecitos pero espero seguir tu ejemplo y hasta el infinito y mas alla.....

E
enid_8750926
29/9/09 a las 20:26

Felicidades!
yo estuve un año con mi primer hijo y se el sacrificio enorme que es! te mereces una medalla! como dice una por aqui! yo no aguante las 3 tomas nocturnas.... no pude mas! ahora llevo 3 semanas de lactancia con mi segunda hija! y la verdad no me he librado de los dolores de la subida de la leche... de la irritacion de pezones! buf! ademas voy zombi todo el dia! no se si llegare a los 2 años, pero uno seguro!
enhorabuena de verdad eres mi heroina!

A
aleth_8603429
3/10/09 a las :26

Muchas felicidades
Que sepas (Y que sepa guadalmar) que tu hijo se ha beneficiado de la LMP= menos enfermedades, más desarrollo en general, más apego con la madre, más salud para la madre...etc...

¿No es eso para felicitar?
¿O son celos guadalmar? , siento que escogieras no dar el pecho, pero no seas tan cruel con las madres que están dando los mayores beneficios a su hijo.

Y
yaxin_5775530
3/10/09 a las 10:48
En respuesta a aleth_8603429

Muchas felicidades
Que sepas (Y que sepa guadalmar) que tu hijo se ha beneficiado de la LMP= menos enfermedades, más desarrollo en general, más apego con la madre, más salud para la madre...etc...

¿No es eso para felicitar?
¿O son celos guadalmar? , siento que escogieras no dar el pecho, pero no seas tan cruel con las madres que están dando los mayores beneficios a su hijo.

Hola nere
No le des importancia, no te dejes llevar por el mal rollo que pretende esta chica,gracias por felicitarme

A
aroua_5404619
5/10/09 a las 9:01

Sólo teta???
Hola, me pregunto cuántas tomas de teta le das, es que no sé si te refieres a que llevas dos años sólo teta o con alguna toma de teta. Yo llevo dándole teta 8 meses, pero con lactancia mixta desde los dos meses porque engordaba poquito al principio.

Y
yaxin_5775530
5/10/09 a las 12:05
En respuesta a aroua_5404619

Sólo teta???
Hola, me pregunto cuántas tomas de teta le das, es que no sé si te refieres a que llevas dos años sólo teta o con alguna toma de teta. Yo llevo dándole teta 8 meses, pero con lactancia mixta desde los dos meses porque engordaba poquito al principio.

Para hannax4
No guapa, mi niño tomó exclusivamente teta los 6 primeros meses, a partir de ahí teta y poco a poco alimentación complementaria hasta que cumplió el año, y del año hasta ahora su comida y después su teta de postre, y por la noche su cena y para dormir su teta, el duerme en la cama conmigo asi que cuando el quiere la tiene,ahora ha estado malito unos días con diarrea asi que como no tenía hambre (que es muy lógico) solo ha tomado teta y agua porque el suero no le gusta nada y a los dos dias ya estaba de maravilla, comiendo de todo y feliz.

R
razika_5363850
5/10/09 a las 23:35

Que envidia sana me das y enhorabuena madraza.
la verdad que hay pocas que lo hagan conoci muchas q al nacer biberon porque querian por comodidad,yo le doy pecho tiene 4 y medio y empiezo atrabajar en un mes y pienso seguir dandole teta cuando no este currando me cueste lo qme cueste y si puedo llegar a los dos años lo hare.y yo se q el dia q no la quiera lo pasare muy mal.un saludo.

A
aroua_5404619
6/10/09 a las 8:43
En respuesta a yaxin_5775530

Para hannax4
No guapa, mi niño tomó exclusivamente teta los 6 primeros meses, a partir de ahí teta y poco a poco alimentación complementaria hasta que cumplió el año, y del año hasta ahora su comida y después su teta de postre, y por la noche su cena y para dormir su teta, el duerme en la cama conmigo asi que cuando el quiere la tiene,ahora ha estado malito unos días con diarrea asi que como no tenía hambre (que es muy lógico) solo ha tomado teta y agua porque el suero no le gusta nada y a los dos dias ya estaba de maravilla, comiendo de todo y feliz.

Vale
Vale, gracias por aclararmelo. Igual te ha parecido tonta la pregunta, me imaginaba que sólo teta no podía ser, pero por preguntar no pasa nada.
Yo de momento no tengo intención de dejar de darle teta, le encanta y con lo buena que es pues cuanto más tiempo mejor.
Saludos

C
cesia_9004105
6/10/09 a las 15:47

¡enhorabuena!
Menudo exitazo, que lo disfrutéis

L
linna_9682494
7/10/09 a las :53

Yo llevo 15 meses pero con problemillas de salud
Hola a todas.

Mi niño tiene ahora 15 meses y todavia le doy teta, bueno ahora llevo 8 dias que no le puedo dar ya que me han operado y tengo que esperar otros 5 dias + por medicación. Ahora solo me saco cheche por la noche ya que casi no tengo, pero no quiero dejar de dar la tetita a mi niño. Todo el mundo me dice que lo deje que estoy loca dando todavía con lo grande que es la teta. El único que me apoya es mi marido, le pido consejo para saber que puedo hacer y me dice que no lo deje, que me ve la cara que ponemos los 2 juntitos y se le cae la baba. Es una sensación vamos que no lo cambio por nada del mundo. Yo igualmente le doy su bibe x la mañana de leche artificial y luego por la noche depende de donde me pille pues tambien, pero que igualmente la teta es la teta.

Espero dar un poco de ayuda a gente que si quiere puede conseguirlo. Bueno por lo menos lo voy a intentar a ver si estos 5 dias que me faltan el pobre la quiere sino pues nada se ha intentado.

Muchas gracias por escucharme

Un beso a todas y dejad de escuchar a la gente que parece que si le damos a los crios teta + de 1 año parece que estemos robando o yo que se (será delito eso?)

Y
yaxin_5775530
10/10/09 a las 15:25

Para guardamar
Hola, te escribo este mensaje porque no entiendo el motivo de tu malestar, yo no sé lo que es vacilar, yo sé lo que es el esfuerzo, el tesón y las ganas de conseguir algo que me propuse cuando estaba embarazada, imaginate porque tú también lo has estado y para mi ha sido algo que he conseguido tras muchas dificultades que si tu has dado también la teta sabrás de que te hablo, en este foro me siento bien porque las personas que entran aqui hacen lo mismo que yo y tienen la misma meta, es un sitio en donde me han ayudado a superar los problemas que he tenido y por supuesto que sin estas mujeres no lo hubiera conseguido, el mensaje que escribí fue por dos razones, la primera porque te sientes bien cuando consigues algo que te ha costado mucho, y la segunda para agradecer a todas las que me ayudaron a conseguilo, no te ofendas por algo que no está hecho para ofender,está hecho para agradecer, y de bien nacido es ser agradecido

Q
qamar_6910606
10/10/09 a las 16:02

Felicidades!!! y un consejo por favor!!
Llevo 10 meses dándole el pecho a mi bebé, pero tengo un problema en estos momentos... Y es que él sólo quiere su teta!. Me cuesta mucho darle los alimentos complementarios y ahora que comenzó la guardería eso se ha transformado en un drama: no quiere comer nada de nada (salvo la teta, claro)...

Cómo has hecho para que acepte otros alimentos aparte de la teta? Mi marido me reprocha tantos meses de lactancia, el pediatra me dice que tengo que ser "más dura" y darle menos la teta, y en la guardería me dicen lo mismo...
Estoy desesperada... Me encanta darle la teta a mi bebé, pero no sé qué hacer... tendré que destetarlo ya?

Muchas gracias de antemano por compartir tu experiencia!
Un saludo y felicidades de nuevo!!!

Y
yaxin_5775530
10/10/09 a las 23:14
En respuesta a qamar_6910606

Felicidades!!! y un consejo por favor!!
Llevo 10 meses dándole el pecho a mi bebé, pero tengo un problema en estos momentos... Y es que él sólo quiere su teta!. Me cuesta mucho darle los alimentos complementarios y ahora que comenzó la guardería eso se ha transformado en un drama: no quiere comer nada de nada (salvo la teta, claro)...

Cómo has hecho para que acepte otros alimentos aparte de la teta? Mi marido me reprocha tantos meses de lactancia, el pediatra me dice que tengo que ser "más dura" y darle menos la teta, y en la guardería me dicen lo mismo...
Estoy desesperada... Me encanta darle la teta a mi bebé, pero no sé qué hacer... tendré que destetarlo ya?

Muchas gracias de antemano por compartir tu experiencia!
Un saludo y felicidades de nuevo!!!

Para kassandra
Ser dura con un bebé de 10 meses? me suena de algo, ya me lo dijeron a mi también en alguna ocasión pero no lo he sido, hasta que tu bebé cumpla el año su principal fuente de alimento sigue siendo la teta pero claro le tienes que dar los alimentos complementarios para que se familiarice con los sabores, les vayan gustando y para ver si hay alimentos que le puedan producir alguna intolerancia y a partir del año si que tienen que pasar a ser su principal fuente alimentaria y la teta pasa a un segundo lugar, asi que yo que tu primero me tranquilizaba porque tu bebé está siendo bien alimentado y puedes intentar por ejemplo que le dé la comida otra persona que no seas tú, como tu marido o algún familiar porque cuando te vé a ti claro, quiere su teta antes que nada, yo no he tenido el más mínimo problema con mi niño porque cuando mi bebé tan solo tenía 2 meses leí el libro "Mi niño no me come, de Carlos Gonzalez" yo que tú no dudaba en leerlo, es pura sabiduría de cómo hay que dar de comer a los niñ@s, mi marido me decía...que haces leyendo ese libro con lo pequeño que es el niño aún y claro cuando vé cómo come el niño desde que empezó con la complementaria se queda alucinado y siempre le dice a todo el mundo "el niño come tan bien gracias a su madre, y yo le contesto no, gracias a carlos Gonzalez",un saludo

K
katty_6923224
11/10/09 a las 7:27

Enhorabuena y ayuda!!
Hola, yo soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre lo he leido...bueno darte la enhorabuena por tu lactancia prolongada. yo tengo un bebe de 7 meses y desde que empece a darle alimentacion complementaria no quiere tanto la teta, se ve que no tiene tanta hambre, el caso es que me preocupa porque solo me hace las tomas de la noche ( por mi propia iniciativa) y una a la mañana y claro la leche se me esta retirando, como puedo hacer para que esto nome suceda??? me gustaria darle teta por lo menos hasta el año y la verdad despues de haber llegado hasta aqui con todo el sufrimiento que me ha costado no me gustaria rendirme ahora, gracias....

M
mendia_9369920
11/10/09 a las 10:24


felicidades!! espero poder llega yo tb....cuando a los 6 meses le metieron AC pense que se acababa la teta pero no mi bebe sigue tomandola y cuando esta nervioso o tiene sueño o por la noche es la unica manera de tranquilizarle y dormirle.....ya llevamos 7 meses y espero seguir hasta que el nene quiera....yo por mi encantada...

Y
yuling_6298567
11/10/09 a las 17:11

Enhorabuena !
Me alegro mucho por vosotros, y me dais un poco de celitos
Yo soy una de esas mamas de lactancia mixta, ya que entre mi madre y una matrona amiga suya me convencieron de que no ten'ia bastante leche y que no lo hacia bien. . Empezamos con biberones a las dos semanas y ahora cuatro meses despues, y porque le he puesto una tetina del 2, empieza a no querer el pecho, con la consecuente retirada de la leche.
Me siento triste y como si hubiera fracasado, aunque se que no debo, estoy algo depre por ello, aunque mi bb me sonrie a cada instante.
Por todo ello, me alegro mucho de ver que chicas como tu lo lograis, porque el sentimiento de estar asi de unida a el es lo mas bonito del mundo.
un besote

N
nesrin_6115447
12/10/09 a las 1:27

Felicidades, yo tambien (y te entiendo)

FELICIDADES!!!! Encantada de compartir tu emoción contigo, respeto muchisimo que lo hagas, mi hija tiene 2 años y tres meses y tambien le estoy dando el pecho y colechando como tu, y pensar que la queria destetar a los 2 años porque me parecia una buena meta, y como lo dije a los mayores en alguna ocasión como comentario, poniendo una fecha aproximada, alguien de mi entorno(abuelas, papa, tia...no lo recuerdo) pero empezo en un tono muy tierno y en broma....diciendole cuando haras 2 años no tomaras mas teta? si le preguntaban , hasta cuando tomaras teta, ella decia "hasta lo do" Por lo visto ella "procesaba" esta información, porque el mismo dia de su cumpleaños por la mañana antes de darle el desayuno en la cocina, le digo: Cariño. hoy es tu cumpleaños!!! Felicidadeeees!! Y la cubri de besos, ella toda triste me respondio, casi llorando : """""Si :'( Ya no tomo teta"""""". Me quedeeeee paralizada, no lo habiamos hablado ni el dia anterior!!! la vi tan triste que me negue, al mismo instante le explique que no tenia que ser ese dia que seria cuando ella quisiera y que estaba muy bien que todabia le gustara porque a papa y mama tambien les encantaba!!! La verdad es que hubiera sido un trauma celebrar años apartir de este!!! jajaja yo se que no puede estar sin la teta, creo que ha estas alturas el unico que me apoya es mi marido, porque las 2 abuelas ya les parece demasiado, las amigas, bueno no hablamos del tema porque les han dado lactancia artificial, y nunca saco el tema, y en mi entorno de trabajo tambien se que alucinan, porque por casualidad, no hay ningun caso, pero tengo clarisimo que con le cuesta llegar hasta aqui, me acomodo y no tengo prisa, no quiero que se acabe!.

K
karyna_7851812
12/10/09 a las 22:10

No lo comparto
lo respeto pero no lo comparto, yo tb le doy pecho, ahora ya no de manera exlcusiva ya que se quedaba con hambre, tiene 5 meses y esta guapisimo, pero tb lo estaria si solo le hubiera dado bibe, lo quiero igual y se que el tb me quiere le de bibe o le de el pecho, es el niño mas feliz del mundo desde que se queda saciado del todo, antes solo lloraba y no dormia casi nada, el bibe me ha allanado el camino y aunque el no me lo diga se que me lo ha agradecido, me parece muy bien que deis el pecho pq no pongo enduda que es lo mejor para el bebe ( no es mi caso ) pero hasta los dos años??? es necesario??? que lo haceis por el niño o por vosotras mismas??? no quiero ofender a nadie es solo una opinion mas.

N
nisri_6920720
13/10/09 a las 10:55

Felicidades!!!
Yo estoy en ello, a ver si consigo llegar a los 2 años, mi niña tiene 20 mesecitos y estoy embarazada de 12 semanas casi Me siento muy feliz de poder disfrutar de esta experiencia, ya que con mi primer hijo la lactancia se truncó a los 5 meses POR CULPA DE MI MADRE

C
cesia_9004105
13/10/09 a las 11:25
En respuesta a karyna_7851812

No lo comparto
lo respeto pero no lo comparto, yo tb le doy pecho, ahora ya no de manera exlcusiva ya que se quedaba con hambre, tiene 5 meses y esta guapisimo, pero tb lo estaria si solo le hubiera dado bibe, lo quiero igual y se que el tb me quiere le de bibe o le de el pecho, es el niño mas feliz del mundo desde que se queda saciado del todo, antes solo lloraba y no dormia casi nada, el bibe me ha allanado el camino y aunque el no me lo diga se que me lo ha agradecido, me parece muy bien que deis el pecho pq no pongo enduda que es lo mejor para el bebe ( no es mi caso ) pero hasta los dos años??? es necesario??? que lo haceis por el niño o por vosotras mismas??? no quiero ofender a nadie es solo una opinion mas.

De la web de la aeped
Quizás sería mejor que expusieras tus dudas sobre la lactancia prolongada en un hilo aparte, ya que éste es para festejar la alegría de una compañera del foro.

De cualquier manera, 2 años es el mínimo recomendado por la Organización Mundial de la Salud, por el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría, y por la americana:

"Por todas estas razones y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Academia Americana de Pediatría (AAP), el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría recomienda la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros 6 meses de la vida del niño y continuar el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años de edad o más."

(Puede consultarse el documento aquí: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/lactmat.htm)

Por tanto, la lactancia prolongada se hace por el niño (por sus beneficios a corto, medio y largo plazo), por la madre (por los mismos motivos), y por ambos a la vez, ya que es una experiencia maravillosa.

Saludos y felicidades a todas las mamás que dan el pecho a pesar de los prejuicios.

A
an0N_618822699z
13/10/09 a las 15:09
En respuesta a cesia_9004105

De la web de la aeped
Quizás sería mejor que expusieras tus dudas sobre la lactancia prolongada en un hilo aparte, ya que éste es para festejar la alegría de una compañera del foro.

De cualquier manera, 2 años es el mínimo recomendado por la Organización Mundial de la Salud, por el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría, y por la americana:

"Por todas estas razones y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Academia Americana de Pediatría (AAP), el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría recomienda la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros 6 meses de la vida del niño y continuar el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años de edad o más."

(Puede consultarse el documento aquí: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/lactmat.htm)

Por tanto, la lactancia prolongada se hace por el niño (por sus beneficios a corto, medio y largo plazo), por la madre (por los mismos motivos), y por ambos a la vez, ya que es una experiencia maravillosa.

Saludos y felicidades a todas las mamás que dan el pecho a pesar de los prejuicios.

La oms?
jajaja me parto y me mondo. Mira, si yo les he dado el pecho ha sido porque lo hemos querido así pero la OMS buenooo pero si son una panda de sinvergüenzas lo que están haciendo con la gripe A y las predicciones que tuvieron en su día con la gripe aviar vaya patinazo. Los expertos están que trinan con la OMS por su manera tan absurda de actuar con la gripe A.
Y se está barajando que quieren eliminar población por el tema del cambio climático y su idea es quitarse de encima a las nuevas generaciones.
Que felicites a la chica estupendo, que se dé el pecho estupendo pero por favor no metas a los sinvergüenzas de la OMS en esto.

M
mendia_9369920
13/10/09 a las 21:31
En respuesta a karyna_7851812

No lo comparto
lo respeto pero no lo comparto, yo tb le doy pecho, ahora ya no de manera exlcusiva ya que se quedaba con hambre, tiene 5 meses y esta guapisimo, pero tb lo estaria si solo le hubiera dado bibe, lo quiero igual y se que el tb me quiere le de bibe o le de el pecho, es el niño mas feliz del mundo desde que se queda saciado del todo, antes solo lloraba y no dormia casi nada, el bibe me ha allanado el camino y aunque el no me lo diga se que me lo ha agradecido, me parece muy bien que deis el pecho pq no pongo enduda que es lo mejor para el bebe ( no es mi caso ) pero hasta los dos años??? es necesario??? que lo haceis por el niño o por vosotras mismas??? no quiero ofender a nadie es solo una opinion mas.

No creo...
que quiera ofender a nadie solo esta contando su experiencia que como compartireis conmigo es de admirar. Todas sabemos lo duro que es dar de mamar tanto tiempo en un mundo lleno de prejucios y demas....por favor que ayer me conto una mama que a ella la semana pasada la echaron de un bar por dar el pecho a su hijo de 15 meses.....que eso no era para alimentarle le dijo el camarero que era vicio...!!!!!! vamos que debio llamar a la policia y todo (la mama)....y mira a mi hija mayor debido a la depresion postparto tan grande que tuve y que no tuve apoyo por ningun sitio la di bibe......y por supuesto esta guapisima y sanisima tb pero todos sabemos que es mejor la lactancia materna no??? creo que ni ofender a las de bibe no criticar a las que se felicitan por llevar 2 años dando pecho porque es para hacerlo...

gena54
gena54
15/11/09 a las 2:57
En respuesta a yuling_6298567

Enhorabuena !
Me alegro mucho por vosotros, y me dais un poco de celitos
Yo soy una de esas mamas de lactancia mixta, ya que entre mi madre y una matrona amiga suya me convencieron de que no ten'ia bastante leche y que no lo hacia bien. . Empezamos con biberones a las dos semanas y ahora cuatro meses despues, y porque le he puesto una tetina del 2, empieza a no querer el pecho, con la consecuente retirada de la leche.
Me siento triste y como si hubiera fracasado, aunque se que no debo, estoy algo depre por ello, aunque mi bb me sonrie a cada instante.
Por todo ello, me alegro mucho de ver que chicas como tu lo lograis, porque el sentimiento de estar asi de unida a el es lo mas bonito del mundo.
un besote

Hola guapa
yo me senti como tu .hace cosa de 4 meses deje el pecho . y cosa de un mes estaba muy depre .y el otro dia de di un poco de teta y zaaaaaaa no sea cortado aun sale. contra mas lo coje mas leche sale. despues de 4 mses sin teta. un beso .si quieres ablamos del tema

G
glory_9087359
29/11/09 a las 10:04

Ole!
Felicidades! eres todo un ejemplo!

M
mayara_6249348
30/11/09 a las 23:36

Enhorabuena!!
Nosotras llevamos casi 2 años y medio, y si PRESUMO de ello porque nos hace felices, y NO, NO quiero hacer sentir mal a nadie.

Así que guapa, no te cortes en expresar tu felicidad, yo te felicito muy sinceramente.

Y
yanara_7974136
1/6/11 a las 10:24

Quiero seguir con la lactancia!!!!!!!!!!!!
Hola tengo una princesita de 9 meses.Le he dado desde que nacio leche materna exclusiva,incluso le doy por las noches papilla de cereales hecha con mi leche.La verdad es que es lo mas hermoso y el mejor regalo que podemos tener las mamas.TEngo otro nene de 6 años al que solo le di una semanita el pecho por complicacion de la cesarea y la verdad es que me da mucha rabia no poder haber disfrutado como lo estoy haciendo ahora.
Mi duda es que ultimamente no me saco mucha leche para hacerle las papillas por las noches y quisiera saber como lo tendria que hacer,si hacerlas con leche artificial,y por supuesto luego le doy la teti para dormirse como siempre o no le doy papillas?
Me gustaria saber como lo hacen las mamas que dan solo pecho tanto tiempo,como lo combinan con el trabajo,las comidas y si no dan en absoluto leche artificial aunque sea en las papillas.
Un besito.

C
chan_720499
1/6/11 a las 11:34

Felicidades
por la lactancia y estos dos años a los dos.

C
chan_720499
1/6/11 a las 11:36
En respuesta a yanara_7974136

Quiero seguir con la lactancia!!!!!!!!!!!!
Hola tengo una princesita de 9 meses.Le he dado desde que nacio leche materna exclusiva,incluso le doy por las noches papilla de cereales hecha con mi leche.La verdad es que es lo mas hermoso y el mejor regalo que podemos tener las mamas.TEngo otro nene de 6 años al que solo le di una semanita el pecho por complicacion de la cesarea y la verdad es que me da mucha rabia no poder haber disfrutado como lo estoy haciendo ahora.
Mi duda es que ultimamente no me saco mucha leche para hacerle las papillas por las noches y quisiera saber como lo tendria que hacer,si hacerlas con leche artificial,y por supuesto luego le doy la teti para dormirse como siempre o no le doy papillas?
Me gustaria saber como lo hacen las mamas que dan solo pecho tanto tiempo,como lo combinan con el trabajo,las comidas y si no dan en absoluto leche artificial aunque sea en las papillas.
Un besito.

Con otro liquido
no hace falta que sea leche. Puedes darle una sopita de tapioca o arroz con un poco de caldito de verduras.

C
chan_720499
1/6/11 a las 11:36

Vaya, llega tarde
la felicitacion, jejej, es del del 2009. Bueno, da lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir