Foro / Maternidad

2 años y medio y pdiendo teta

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:29
S
sayaka_6455205
12/8/13 a las 17:01

Mi hijo con dos años y medio sigue pidiendo teta. Come sus comidas con nosotros como un adulto más ( todo le gusta y come bien) pero a la hora de dormir o de siesta pide un poco para dormir (creo que casi por vicio porque se acostumbro a dormirse así) No me importaría aun seguir así sino fuera porque algunas noches tiene ataques de "tetitis" (así lo llamo yo) pidiendo cada 15 minutos como mucho y sin poder dormir.
¿Algún consejo para evitar estas noches?¿o algún método para destetarlo totalmente sin lloros? Gracias.

Ver también

A
an0N_970718999z
29/8/13 a las 2:16

Hola
Sé que no es fácil acostumbrarse al cambio, pero la realidad es que la leche materna ya no sirve para cumplir los requerimientos nutricionales del niño una vez superados los 2 años. Ese es precisamente el límite de tiempo. No es sano para él, ni para vos, porque eso te va a favorecer una osteoporosis súper precoz y te va a arruinar los dientes también!! Psicológicamente para él también es necesario que no se la des más. Necesita ir adquiriendo independencia y formando su personalidad. Estás a tiempo de frenar esa situación todavía, no dejes pasar más tiempo. Saludos!

A
an0N_970718999z
29/8/13 a las 21:36

Ok laura
Seguramente rendí bien Ginecología y Obstetricia por error... Ja!

A
an0N_970718999z
29/8/13 a las 21:57

Laura
Estuve pensando y quizás tenés razón y puedo tener un concepto equivocado, pero es lo que me enseñaron. Igual todo cambia, lo que es ley hoy, mañana ya no se acepta más. Me enojé en principio porque lo mío no fue sin fundamentos y me hablaste de mala forma innecesariamente porque jamás fui irrespetuosa. Pido disculpas si di un mensaje alarmante, no fue mi intención. De todos modos, me sirve para no quedarme en los "laureles" e indagar aún más sobre el tema. Saludos!

O
odulia_8019306
12/9/13 a las 2:54

Pues los doctores lo dicen
que incluso depsues del año la leche materna ya no alimenta solo engorda

A
an0N_863490699z
1/10/13 a las 16:29

Holaaaa
a mi me paso igual , mi bebe tenia 2 años y medio y queria seguir tomanto leche .. esta bien darles leche a los niños porque les hace bien pero yo tenia el mismo problema que tu se acostumbro a dormir con el pecho y era su vicio , intente hacerlo dormir en brazos y de mil maneras y no hubo caso siempre habia que meterle el pecho , pero mi suegra me dijo que me empezara a meter cosas amargas en el pezon y asi fue que mi hijo dejo el pecho intentalo cafe y cosas amargas o pintate al rededor del pezon color negro mi amiga lo hizo asi y funciono Suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram