Foro / Maternidad

2 blister de pildora seguidos y no me viene la regla

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 17:31
Y
yunia_5376461
20/7/16 a las 23:14

Buenas
He estado tomando loette durante varios(más o menos llevo ya 6 años). 
Les explico mi caso;
Empecé una caja como siempre de 21 pastillas pero en la Semana de descanso no quería que me llegase la regla lo cual al terminar las 21 pastillas, empecé  otra...pero al cabo de los 2 dias de la nueva caja, me baja la regla como habitual  (nada de manchar poco) lo cual no me sirvió  de mucho seguir sin descanso pues me vino igual. Entonces he seguido con las 21 pastillas hasta terminarla para no interrumpir de repente.
Ahora que estoy en mi semana de descanso, no me viene la regla (cosa rara...porque si me viene sin hacer descanso y ahora que también me debería venir y no viene)Pienso que si hubiera hecho la semana de descanso esta semana de descanso Debería corresponder a la tercera semana del blister, lo cual como no hice descanso, no estoy ttomando nada...tengo riesgo de embarazo?
Tengo síntomas como si me fuera a venir. ..pero ya es mi sexto  día de descanso y no me viene.
Porque me vino la regla entre las dos cajas si no dejé  descanso?? Significa que no me esta haciendo efecto o mi cuerpo se ha acostumbrado?
Alguien le ha ocurrido?
Gracias chicas.

Ver también

Y
yunia_5376461
23/7/16 a las 17:31

Alguien que le haya pasado???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir