Foro / Maternidad

2 cesareas en 11 meses

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 15:08
Y
yanyun_8744967
27/1/09 a las :38

Hola a todas. He leido que en muchas de las charlas preguntan que si es peligroso tener 2 cesareas muy seguidas, así que les cuento que mi primera cesarea fué el 28 de agosto del 2006 y la segunda el 28 de julio del2007, 11 meses exactos y todo salió muy bien, nada de problemas en ningun embarazo ni parto. Eso si, me dijo el médico que para una tercera mejor si me esperara 2 años así que pronto comenzaré a buscar el tercero. Suerte a todas y no se preocupen por eso.

Ver también

S
sona_5700378
27/1/09 a las 19:44

Que animada..

yo he tenido un nene con cesárea y lo pasé un poco mal, y aunque me gustaría darle un hermanito, me a un poco de miedo. Te envidio de verdad.

Y
yarely_6091852
6/2/09 a las 17:48

Me encuentro muy preocupada
Hola, he lido muchos comentarios hacerca de mi pregunta, lo que pasa es que estoy embarazada aproximadamente tengo 2 meses el problema o preocupacion es que hace 6 meses tuve una cesarea, tengo un bebe precioso de 6 meses y ya pronto tendra un hermanito, mas sin embargo kisiera si alguien me pudiera contar su experiencia ya que estpoy preocupada por ser tan pronto, es cierto que tiene que nacer antes de las 40 semanas?? que problemas puedo tenr y es que mi bebe necesita que lo carguen y la verdad esta muy pesado, esto es malo para mi??

Y
yanyun_8744967
6/2/09 a las 18:33
En respuesta a yarely_6091852

Me encuentro muy preocupada
Hola, he lido muchos comentarios hacerca de mi pregunta, lo que pasa es que estoy embarazada aproximadamente tengo 2 meses el problema o preocupacion es que hace 6 meses tuve una cesarea, tengo un bebe precioso de 6 meses y ya pronto tendra un hermanito, mas sin embargo kisiera si alguien me pudiera contar su experiencia ya que estpoy preocupada por ser tan pronto, es cierto que tiene que nacer antes de las 40 semanas?? que problemas puedo tenr y es que mi bebe necesita que lo carguen y la verdad esta muy pesado, esto es malo para mi??

No ta preocupes, si se puede.
Estiendo tu preocupación, pues yo viví exactamente lo mismo, no te voy a negar que al principio si es un poco complicado, pero ahora que lo veo a año y medio que nació mi segundo hijo me doy cuenta que fue lo mejor que me pudo pasar, pues los dos son muy unidos, casi parecen gemelos, ya hasta me estoy animando a ir por el tercero.Sie es verdad que te adelanta el parto, mi pequeño nació por cesarea programada a las 37 semanas pero todo salió muy bien y si , todo un mes despues de que nació el segundo no pude cargar a mi niño grande que tan solo tení 11 meses, eso creo que fué lo mas duro para mi. Todo el embarazo pude cargarlo normalmente,no me lo prohibieron ni me afectó hacerlo, solo que si es cansado.
Ya veras que lo mas dificil pasa pronto y cuando menos te des cuenta estarás difrutando de ver a tus dos peques juntos. Mucha suerte.

T
thays_5163711
8/1/10 a las 19:51

8 meses 2 cesareas ...
hola chicas son nueva en esto y estoy buscando ayuda, tengo un hijo de 1 año , perdi una nena de 5 meses hace 4 meses, (osea que en 8 meses tuve 2 cesareas) los doctores me prohibieron embarazarme porque quede delicada de mi matriz, lamentablemente o afortunadamente estoy nuevamente embarazada, estoy muy espantada porq mi ultimo embarazo de mi nena estuve muy delicada en cama casi los 5 meses por placenta previa pero tuvieron que intervenir mi embarazo porq peligraba mi salud.. alguien me puede apoyar con informacion??
mill gracias

S
silene_8649773
3/10/10 a las 15:08

Hola mamas
hola mi historia es muy parecida mi hijo nacio el 20 de enero del 2008 por cesarea y el 8 de octubre del 2009 nacio mi 2 hijo por cesarea y en la semana 42 mas 2 dias y no ma pasado nada y aora estoy nuevamente embarazada de 5 semanas y ma dicho mi medico que no me pasara nada que tranquila solo que debo cuidarme algo mas
muchas suerte ,abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir