Foro / Maternidad

2 ciclos omifin y ahora puregon, alguien que ya lo haya utilizado?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 2:31
A
alicia_8682305
4/1/07 a las 18:47

hola amigas. este mes empiezo con puregon despues de dos meses con omifin y poca respuesta. alguien que ya haya utilizado el puregon y le haya salido bien la cosa? tiene esto mucha efectividad o es mas o menos como omifin? es que ademas me han dicho que es carisimo, sabeis mas o menos lo que cuesta? bueno a ver si me podeis decir algo

Ver también

A
alicia_8682305
4/1/07 a las 19:48

Arriba!!!
me subo yo misma para ver si alguien puede decirme algo por favor

A
an0N_795965299z
4/1/07 a las 20:27
En respuesta a alicia_8682305

Arriba!!!
me subo yo misma para ver si alguien puede decirme algo por favor

Hola jazmin
Yo he empezado el nuevo tto con puregon. El pen me lo dieron en la clinica y solo tuve que comprar el vial en la farmacia.
Me recetaron Puregon 300 y me costo 147 y ya llevo dos cajitas....

Yo lo llevo muy bien, antes me pinchaba con jeringuillas y era peor. El pinchazo de ayer me dolio un poco, no se si sera que ya he cogido confianza y lo saque muy deprisa, pero la verdad es que es mucho mas comodo.

Un beso y mucha suerte.

A
alicia_8682305
5/1/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_795965299z

Hola jazmin
Yo he empezado el nuevo tto con puregon. El pen me lo dieron en la clinica y solo tuve que comprar el vial en la farmacia.
Me recetaron Puregon 300 y me costo 147 y ya llevo dos cajitas....

Yo lo llevo muy bien, antes me pinchaba con jeringuillas y era peor. El pinchazo de ayer me dolio un poco, no se si sera que ya he cogido confianza y lo saque muy deprisa, pero la verdad es que es mucho mas comodo.

Un beso y mucha suerte.

Hola laurita
es que ayer me hie una eco y solo tenia 1 foli y muy pequeño, el domingo me tengo que pinchar el rompe folis y haber que pasa este mes, seguro que no me quedo, entonces el gine me ha dicho que o puedo seguir 1 ciclo mas de omifin o empezar con puregon, yo le dije que con puregon si es que era mas efectivo, pero es que no se si es mas efectivo o es lo mismo que omifin, y para colmo es carisimo, el caso es que no se que hacer, tu sabes si alguien lo ha conseguido a la primera o segunda con puregon? y dices que cada cajita cuesta 147 pero cuantas lleva? yo me tengo que poner minimo 10 dosis. un beso y suerte para todas, este año seguro que lo conseguimos y si es a primeros mejor.

A
alicia_8682305
5/1/07 a las 16:17

Marta,
yo tengo ovarios poliquisticos, he estado muchos años con las anticonceptivas y en mayo mes las deje y empece a probar, no me venia la regla asi que me la provocaron y enpece con progesterona para tener ciclos de regla, pero nada no me quede supongo que porque no ovulo. luego cambie de gine y en noviembre empece con el primero de omifin, tuve un foli que estaba bien pero nada. y este es el segundo ciclo pero el foli no vale, aunque de todas formas el domingo me pincho el rompe folis por si acaso, y como seguro que no va a ser este mes entonces quizas que empiece con puregon, pero lo dicho si omifin y puregon es lo mismo entonces??no se que pensar, si probar o no.el tema es que llevo 9 meses y esto me empieza a cansar.

I
ilazki_8480530
6/1/07 a las 16:12

4 ciclos de omifin y ahor menopua
Yo tengo mala experiencia del Omifin, en mi ultimo tto. me hizo un quiste, me cambie de gine y me pincho Menopour, 220 cada caja con 10 viales y 60 el Ovitrelle que es el rompefolis, respondo mucho mejor llevo dos ciclos aparecen hasta tres folis de unos 18 y endometrio de unos 16, espero que el tercero sea definitivo, yo te aconsejaria que pruebes unos meses, mucha suerte.
Martina2007.

J
junko_8105857
24/7/08 a las 2:31
En respuesta a alicia_8682305

Marta,
yo tengo ovarios poliquisticos, he estado muchos años con las anticonceptivas y en mayo mes las deje y empece a probar, no me venia la regla asi que me la provocaron y enpece con progesterona para tener ciclos de regla, pero nada no me quede supongo que porque no ovulo. luego cambie de gine y en noviembre empece con el primero de omifin, tuve un foli que estaba bien pero nada. y este es el segundo ciclo pero el foli no vale, aunque de todas formas el domingo me pincho el rompe folis por si acaso, y como seguro que no va a ser este mes entonces quizas que empiece con puregon, pero lo dicho si omifin y puregon es lo mismo entonces??no se que pensar, si probar o no.el tema es que llevo 9 meses y esto me empieza a cansar.

Hola jazmin
mi nombre es Maggie y vivo en La Paz Mexico, sabes q yo dure mas de 9 meses tomando el omifin sin resultados satisfactorios, tuve q cambiar de ginecologo por que comence a decesperarme, ahora, con mi nuevo gine, me explico q las pastillas de omifin son tambien para la infertilidad pero no en mi caso, por q yo necesitaba otro tipo de medicamento q es el puregon, comence un tratamiento con puregon en inyecciones, mi dosis es de 200 unidades diarias x 10 dias, llevo el primer tratamiento y el medico se sorprendio de el excelente resultado q tube con el puregon,logre ovular, pero no kede embarazada, y el doctor me animo mucho al decirme q es muy normal q no kede embarazada en el primer tratamiento, me dijo q incluso las mujeres fertiles aveces se tardan hasta 4 meses en lograr un embarazo; y el precio, la verdad si es muy caro el medicamento, el precio aproximado es de 60 dolares por 100 unidades y en mi primer tratamiento ocupe 2000 unidades, yo logre conseguirlas atravez de un seguro medico q tengo y no tuve q comprarlas, ojala tu tambien las pudieras conseguir, estamos en contacto, te comparto mi experiencia esperando te sirva y te sientas apollada y comprendida, besos y bendiciones!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir