Foro / Maternidad

2 cm de dilatacion,cuello borrado 50%

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 14:00
A
an0N_648565999z
3/5/12 a las 14:08

& sin contraciones!!! Que puedo hacer, fui a urgencias por dolores en los ovarios y nada solo tengo 2 cm de dilatacion y el cuello borrado el 50% eche el tapon mucoso pero los dolores son porque se esta encajando, y bueno estoy de 37+4 y quisiera saber si puedo hacer algo para que me den contraciones alguna que paso por esto!! Necesito consejos!!

Ver también

A
an0N_648565999z
3/5/12 a las 17:46

Hola
Bueno eso si es raro que al roper bolsa y no tener contraciones no le pusiera Oxitocina para provocar las contraciones, yo no he roto aguas, si rompiera se bien que si no tengo contraciones me administrarian Oxitocina para que me dieran por lo menos aqui lo hacen a si lo que quiero saber es que hacer aparte de lo logico caminar y tener relaciones, porque eso no me ayuda jijiji

K
kadija_5640456
3/5/12 a las 18:25

Holaa
yo m tire exando el tapon mucoso una smna y tras star cmo tu stuve unos cuatro dias. luego stuve cn cntracciones regulares xo no dolorosas. al final m ingresaron xq ya staba d 41 smnas. las cntracciones pararon y al dia siguient m pusieron oxitocina y empece a dilatar rapidisimo y mi pekeña nacio ese dia a las 7 d la tarde. veras q pronto tienes a tu peke. yo lo intente todo y nada hizo efecto, ni comida picante, ni sexo, ni andar, ni escaleras... xo weno x intentarlo q no qede!

suerte y cmo dicen q sea una horita corta!!!

Sara 16 dias!!!

R
rayssa_6327858
3/5/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_648565999z

Hola
Bueno eso si es raro que al roper bolsa y no tener contraciones no le pusiera Oxitocina para provocar las contraciones, yo no he roto aguas, si rompiera se bien que si no tengo contraciones me administrarian Oxitocina para que me dieran por lo menos aqui lo hacen a si lo que quiero saber es que hacer aparte de lo logico caminar y tener relaciones, porque eso no me ayuda jijiji

Eso depende
Yo con mo primer hijo rompí la bolsa S las 23:30h y me dejaron toda la noche a ver si me ponía con contracciones pero como por la mañana seguía sin ninguna entonces ya me lo indujeron con oxitocina. Y al final tras 11 horas de inducción pari.

A
an0N_648565999z
5/5/12 a las 14:00
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
yo m tire exando el tapon mucoso una smna y tras star cmo tu stuve unos cuatro dias. luego stuve cn cntracciones regulares xo no dolorosas. al final m ingresaron xq ya staba d 41 smnas. las cntracciones pararon y al dia siguient m pusieron oxitocina y empece a dilatar rapidisimo y mi pekeña nacio ese dia a las 7 d la tarde. veras q pronto tienes a tu peke. yo lo intente todo y nada hizo efecto, ni comida picante, ni sexo, ni andar, ni escaleras... xo weno x intentarlo q no qede!

suerte y cmo dicen q sea una horita corta!!!

Sara 16 dias!!!

Hola =)
pues yo ya eche todo el tapon hace dos dias estube de nuevo en urgencias porque tenia contraciones cada hora o menos al llegar me pusieron monitores en una hora me dieron tres pero nada me mandaron para casa me hicieron tacto y estaba de 2 cm todavia y el cuello un poco mas borrado del 50% pero como las contraciones son de preparacion al parto, pues nada me dijieron que si me daban un dia entero y controlando reloj que fuera pero ayer ya estaba mejor solo que me duele todo el cuerpo no estoy comoda de ninguna manera pero bueno hoy no me a dado ninguna y mañana hay luna llena y cumplo mis 38 semanas aver que pasa, pero yo veo que nada que hasta las 40 semanas esta nena aguanta aqui, aunque segun la matrona de urgencias solo me falta tener contraciones mas fuertes y asi, ya si podrian ponerme oxitocina pero nada nose yo voy a estar tranquila y que venga cuando quiera, aunque me duela todo el cuerpoo :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir