Foro / Maternidad

2 cm de dilatación y...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 18:54
I
iasone_7860701
23/11/07 a las 3:21

ayer que fui a la gine, acabo de echar el tapón mucoso. ¿Cuánto me puede faltar. También tengo 50% del cuello borrado. Espero qeu se acuerden de mí, escribo poco pero las leo a diario y escribí un post sobre historias de partos, pero ya se perdió, les quería contar ahí el mío... en fin ya les contaré y espero qeu sea una historia bonita y buena de contar y de leer.

Les deseo lo mejor a todas, sobre todo a las que ya les falta poco como a mí, supongo.

Besos, ojalá alguien me conteste.
Princessleia

Ver también

G
gerda_7277636
23/11/07 a las 8:32

Hola wapa
Ya te queda muy pokito para estar con tu bebe, yo eche el tapon mucoso un miercoles y el sabado de madrugada nacio mi pekeña, conke los dias ke te kedan son contados, ya veras ke bien te va.
Muchos besos

E
emilia_8442549
23/11/07 a las 8:48

A mi me faltan tres
semanas y todavia no lo he tirado.
Te cuento dos casos. Mi prima lo tiró y tardó tres semanas en dar a luz. Mi amiga lo tiró y tardó un mes.
Mi suegra, en los tres embarazos, lo tiró y se puso de parto.

Cada mujer es un mundo y no puedes guiarte por nadie, aunque a mi tambien me gusta saber las experiencias de las demás.

Tú tranquila, eso es que ya queda poco.
Yo estoy de 37 y ayer marqué, me pusieron monitores y me dijo: " pero que verdes estaaasss".
A esperar toca.

Besos

L
lifang_6264317
23/11/07 a las 9:57

Que poquito te falta
para tener ya a tubebe.de cuantas semanas estas.

P
peifen_8596099
23/11/07 a las 12:55

Hola wapa
Con Alejandro,mi hijo mayor,empezé a expulsar el tapón mucoso un miércoles por la mañana y la madrugada del viernes al sábado nació.Con Carlos,el pequeño,lo empezé a espulsar el sábado,y nació la madrugada del lunes al martes.
Ya te queda poquito.

Lorena + Alejandro (3 años y medio) + Carlos (17 meses)

V
victar_9411310
23/11/07 a las 12:59

Hola guapa!
YO TENIA EL 50% DEL CUELLO BORRADO CON 37 SEMANAS,Y NO DI A LUZ HASTA LAS 39+4 Y ENCIMA ME LO PROVOCARON OSEA QUE YO CRE QUE LO DEL CUELLO NO TIENE QUE VER MUCHO,NO?
UN BESITO Y ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN.

I
iasone_7860701
23/11/07 a las 18:54

Gracias por contestar,
son muy lindas. Como veo, no hay nada que me indique cuándo o cuanto me falta. Es mi segundo bb pero por el primero fue cesarea por sufrimiento del bb así que no pasé por ninguna fase del parto, ya que tampoco dilaté más que un centimetro. Ahora tengo segun ultrasonido 40-41 semanas, pero ningun médico me ha dicho hasta cuándo tengo que esperar, así que estoy algo desesperada, sobre todo porque mi bb siga bien, no quiero que alarguen mucho la espera, yo de todas maneras tengo que asar por el parto hoy mañana o dentro de una semana...
Les agradezco mucho su atención al contestarme y ya pronto les contaré mi experiencia. Espero que a todas les valla muy bien, sobre todo a las que estan ya a punto...

Besos,
Princessleia + David (2 años 2 meses) + Daniel (40-41 sem. más o menos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir