Foro / Maternidad

2 dia de retraso,colicoas mestruales y flujo.

M
meghan_7975789
7/6/16 a las 21:51

Hola chicas,les cuento deje de usar los anticonceptivos la primera semana de marzo,la primera semana de abril me bajo 2 dias unas manchitas marrones yo uso tampon pues no la ensucie tanto todo el mes de abril no me bajo hasta el 6 de mayo...pero en todo en mes de abril empeze a sentir punzadas el los pechos sensacion de orinar demasiada sencibilidad en los pezones y mi vientre estaba muy hinchado....pero unos dias antes del 6 de mayo empeze a sentir demasiados dolores en mi viente y detras eran colicos fuertes y bueno me bajo coagulos de sangre yo crei haber estado embarazada no se si fue un aborto,ahora debia haberme llegado el 6 de mayo ya que siempre me viene cada 32 dias...pero no me llego nada y tuve relaciones la semana de mi ovulacion dias antes y despues del 19 al 27 de mayo...no estoy sintiendo los mismos colicos anteriores solo molestias punzadas en el vientre y pechos apenas un dolor em ambas partes y un flujo medio blanco sin olor anoche tuve nauseas...sera que este embaraza? Tengo miedo ilusionarme y que no seq queria contarles y si no me viene a los cuantos dias debo hacerme el test...Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir