Foro / Maternidad

2 días de atraso ardor de ojos y dolor de espalda, nervios

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 9:09
X
xuyan_6128754
23/4/17 a las :34

Hola chicas, llevamos un año intentando. Soy muy regular cada 28 días, y ahora llevo dos días de atraso. Hace tres días empecé con mucho ardor/picor en los ojos, no se si tendrá algo que ver y un dolor de espalda bastante molesto. No quiero hacerme un test por si me viene, serán miedos de falsas esperanzas. No se qué hacer, esperamos tenés un bebé y con cada test negativo se va un poco esa magia de que llegue ese bebé. Pensamos por lo menos esperar una semana, y esperar, porque esa es la palabra, que no llegue la menstruación. Necesito compania para no pensar, no quiero observaciones. Pero a veces a una se le hace bastante poco llevadero esperar, y a veces esa espera lo único que llega es la menstruación. Leo siempre sus comentarios y dudas, esta vez me toca a mí la espera. Esas ganas de un positivo por primera vez en mi vida, en nuestras vidas, y así y todo muchas veces dudas sobre embarazos ectopicos, deabetes gestaciónnal, preclamcia o algun problema, pero las ganas aún siguen, aún con los miedos.  Muchas gracias por leerme. Y ojalá que cada una que desee pueda cumplir con lo que deseamos y nuestras expectativas. Algunas es más fácil y otras se nos complica un poco o mucho más. Un abrazo enorme y toda la suerte desde una visio y experiencias parecida a la suya. 

Ver también

D
darla_8165950
23/4/17 a las 9:09

Lo que sientes en los ojos no tiene nada que ver con un posible embarazo. Estamos en primavera. Posiblemente se trata de alergia. En cuanto al dolor de espaldas, puede ser cualquier cosa. Por ej. SPM. 
El retraso, en cambio, podria indicar un embarazo pero no es determinante. Solo un TE te dara una respuesta.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir