Foro / Maternidad

2 dias de retraso, poco flujo, sin sintomas

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 8:10
H
he_9482828
1/10/17 a las 8:09

Les cuento.. eh empezado a tener relaciones sexuales en abril y hasta junio eh tomado 3 post day (lose una locura pero era inexperta) mi ultima relacion sexual a sido el 26 de junio me tome la pastilla post day y mi periodo llego normal 7 dias despues. La cosa es que en agosto me llego 2 veces! El dia 5 (que me duro 9 dias!) Y el dia 26 (que me duro 6 a 7 dias normal en mi)... Ahora estamos a 1 de septiembre y aun no me ha llegado la regla, me duelen los senos, siento como tirones en el vientre pero no son los tipicos colicos, flujo blanquesico cremoso hasta el dia en que se suponia deberia haber llegado mi periodo y ese dia ya no tuve flujo alguno (pense que ya me iba a llegar) pero hasta ahora nada, tengo re poco flujo y es transparente pero muy poquito... AYUDA QUE ME ESTA PASANDO! (No creo estar embarazada ya desde la ultima vez me vino 3 veces y muy fuertes, ademas de que en todo momento me protegi -solo 1 vez eyaculo dentro pero tenia preservativo y me tome la post day encima) eh estado con mucho estress podria ser eso con la conjuncion de los desajustes hormonales? AYUDA 

Ver también

H
he_9482828
1/10/17 a las 8:10

CORRECCION: estamos a 1 de OCTUBRE y no me baja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir