Foro / Maternidad

2 días de retraso y dolores premenstruales, a alguna le pasó?

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 20:48
I
iratxe_8415360
21/10/16 a las 23:13

Hola chicas! Espero poder aclarar un poco mis dudas, hace 2 días que no me baja el período. Soy regular. Con mi esposo hace 8 meses estamos buscando tener un bebé (ya tenemos un hijo de 5 años) y siempre antes de mi menstruación tengo dolores típicos como dolor de espalda baja y de ovarios, cabios de humor y pequeños hilos de sangre que me van dando a entender que ya me está por venir. Ahora he tenido los sintomas per nada de hilos de sangre y el retraso de 2 días. No me quiero ilusionar por que tengo miedo de no estar embarazada. Quiero esperar un poco más para hacerme un test. Quisiera saber si alguna de ustedes han tenido dolores menstruales en sus embarazos, ayuda!!!

Ver también

A
aoctopus_633bb5z
22/10/16 a las 20:48

Hola. Yo sí tuve dolores premenstruales, tanto en el primer embarazo como en este embarazo. Mis reglas han sido siempre regulares. Eso si, los sintomas previos a la fecha que se suponia que me tenia que venir la regla han sido diferentes en cada uno de mis embarazos, pero el dolorcillo de ovarios si lo he tenido en los dos. Es más, aún me da ese dolorcillo en ocasiones (y estoy de 33 semanas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir