Inicio / Foro / Maternidad / 2 dias de retraso y temperatura a 36.6 un desastre: creo que vendra la wuarry.

2 dias de retraso y temperatura a 36.6 un desastre: creo que vendra la wuarry.

13 de marzo de 2009 a las 10:32

LA ULTIMA REGLA LA TUVE EL 11 DE FEBRERO. EL DIA 23 DE FEBRERO POR LA NOCHE DEBERES. EL DIA 24 DE FEBRERO PINCHACITOS EN LA ZONA DERECHA OVARICA SINTOMA DE OVULACION. EL DIA 27 DE FEBRERO BAJON RARO. EL DIA 9 DE MARZO , CANSANCIO SUEÑO. AHORA NORMAL. PERO CREO QUE ME VA A VENIR. NO SE.

NO ME QUIERO HACER UN TEST PORQUE ME SALDRA NEGATIVO. PERO BUENO, TAMPOCO QUIERO HACERME ILUSIONES POR SI ACASO SE QUEDA TODO ESTO EN AGUA DE BORRAJAS.

CUANDO BAJE YA OS INFORMARE.

LLEVO EN TOTAL BUSCANDO DESDE AGOSTO DE 2001. CON UN LEGRADO EN AGOSTO DE 2006.

Y AHORA LLEVO OTRA VEZ BUSCANDO DESDE OCTUBRE DE 2006. O SEA QUE YA VEIS QUE ROLLO ES ESTO.

Y TENGO CASI 36 AÑOS.

PONEDME VELAS COMO ULTIMO MILAGRO.

SALUDOS.

LLUVIA.

14 de marzo de 2009 a las 6:14

Hola lluvia
Bueno yo si te kiero contestar xk la verdad yo desde k entre a este foro solo 3 personas me contestaron y 2 me agregaron de amiga y la verdad se siente feo k dejes comentarios y no te contesten;se supone k nos deberiamos de apoyar y dar animos todas.Bueno te digo k no te desanimes imaginate k yo ya tengo 3 hijos d mi primer pareja me separe y zaz k me pego el amor d nuevo y sabes andamos en busca de un baby desde hace un anio y nada pero sabes k LLuvia ay k ser positivas recuerda k la esperanza muere al ultimo.Cuidate besos

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 4:40

Fuerza
te cuento mi historia: dos hijos ya grandecitos, de15 y 11 años. ahora tengo 34, en mi descanso de las anticonceptivas quede en diciembre. Sorpresa, angustia, alegría despues. Lo perdí a las 6 semanas, momento dificil. Enero regla normal, y esperandola para el 22 de febrero. Nunca llego!! en resumen: estoy embarazadisima de nuevo, con varias cosas en contra: sobrepeso, reciente aborto, la edad, etc, etc... estoy asustada, no te lo voy a negar. Pero creo definitivamente q este 2009 tengo q tener un hijo, q espero y ruego sea sanito como sus hermanos y q nos cambiara la vida para siempre. Cuando menos los piensas sucede. Suerte y cuidate mucho mucho. Te mantendre informada, el jueves primera eco, besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página